Recomendadme reproductor DVD de salón bueno bonito y barato

Hola, esto no es para mí, ya que yo lo veo todo por el ordenador y no se ni como va el mercado de reproductores de DVD desde hace mucho tiempo, pero tengo un amigo que se le ha estropeado el reproductor DVD de salón, y no sabe que pillarse, aunque eso si, que no le salga muy caro. Yo así de pronto, lo único que se me ocurre es que busque uno sin disco duro, y que incluya sí o sí, conector USB, porque es un rollo tener que grabar los archivos en DVD cada vez que quiera ver lo que tiene descargado en el ordenador portatil. Aparte, se me ocurre que lo compre con salida HDMI, ya que la imagen se vera mejor en su tele plana, no? aunque me temo que esto encarecera el reproductor, pero si mejora la calidad de imagen de los divx en su tele plana vale la pena, no? ¿Y que mas habría que fijarse a la hora de comprarlo? saludos y gracias.
Lo que busca es un reproductor BluRayDisc, un reproductor DVD de marca conocida [LG, Philips, Samsung, Pioneer, etc.] practicamente desaparecieron y los que hay son de marcas desconocidas y chinas en su mayoria. Yo los reproductores DVD que he visto [de marcas raras y chinas] son baratos pero de mala calidad en cuanto al lente, que suele ser de plastico en lugar de cristal, con lo que al poco tiempo no puede leer correctamemte los discos originales o de copia de seguridad que hagas.

En cambio, reproductor BluRay hay baratos de mar5cas de prestigio, con puerto USB, de red, muchos solo traen la salida por HDMI, aunque los que son un poco mas costosos siguen teniendo salidas de audio/video analogas [componentes de video y audio estereo por jacks RCA].

hilo_recomendacion-reproductor-blu-ray_1998433
Puf, la idea era no hacerle gastar mas de 30-50 euros, y si hay que ir a los de bluray, la cosa sube a los 100. Aparte de que no le veo comprando o alquilando blurays. De todas maneras le echaré un vistazo al enlace. Gracias.
La cosa está en que lee bluray y DVD, es tontería comprarse a día de hoy un dvd, ya que los bluray te hace de todo, y los hay baratos
dinodini escribió:Puf, la idea era no hacerle gastar mas de 30-50 euros, y si hay que ir a los de bluray, la cosa sube a los 100. Aparte de que no le veo comprando o alquilando blurays. De todas maneras le echaré un vistazo al enlace. Gracias.

Tienes reproductores blu ray desde 55€:

http://www.amazon.es/Samsung-BD-F5100-EN-Smart-Reproductor/dp/B00BHC7MYW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1397051510&sr=1-1&keywords=blu+ray
dinodini escribió:Puf, la idea era no hacerle gastar mas de 30-50 euros, y si hay que ir a los de bluray, la cosa sube a los 100. Aparte de que no le veo comprando o alquilando blurays. De todas maneras le echaré un vistazo al enlace. Gracias.

El problema viene por los prejuicios. Como ya te mencionaron, hay reproductores BluRay muy baratos, el que yo cite en el hilo que puse me costo casi USD$60 dolares y es de marca conocida, un reproductor DVD de marca desconocida -y mediocre calidad del lente- ronda los USD$52 dolares.
5 respuestas