Recomendadme rpg de estilo clasico

Busco un rpg de estilo clasico, si puede ser por turnos. Me da igual que sea de DS o GBA, aunque de gba creo que ya jugue a los mejores, lunar, golden sun, sword of mana finals 1 2 3 6, fire emblem, tales of phantasia... por ahi van los tiros.
Gracias
Pos no es que fuera de japon tengamos gran cosa, pero bueno, puedes hecharle un ojo a:
-Mario&Luigi
-Tingle
-Final Fantasy III
-The World Ends with you

Yo diría que son los más potables que tenemos por ahora a nuestra disposición en la DS (especialmente el último).

De GBA no he jugado a ninguno, aunque tienen buena fama:
-Mario&Luigi
-Summon Night 1 y 2
-Riviera: The promised land
Fire emblem= Dios.
te dire un parecido advance wars esta muy bien.
Ya jugue a todos esos, me da a mi que no me va a qudar ninguno por jugar [mamaaaaa] ¿alguna idea mas?
Más clásico que el "Orcs and Elves" ninguno. Y a mi me parece muy buen juego.
Ese Dragon quest IV, mas clasico que ese ninguno!! Esta en japo pero tenemos un parchecillo por ahi que lo seudo traduce al castellano :)
Final Fantasy III, está bastante bien
te dire unos buenos juegos que he jugado o estoy jugando y estan muy bien (son de ds)
---------LOS JUEGOS--------------
Rondo of Swords : Idioma - Ingles.
esta bien pero en ingles, es un poco difícil pero bueno no esta mal
---------------------------------------
Dungeon Explorer : Idioma - 5 idiomas (incluye español).
esta bastante bien pero ya no es el tal clásico que tu quieres, pero es de los mejores rpg de ds que he jugado
---------------------------------------
Final Fantasy Crystal Chronicles : idioma - español.
ho, el mejor rpg que he jugado ami me encantan los rpg y este te lo recomiendo lo que de clásico no tiene nada, esta en 3D pero si lo tuyo es rpg como yo este es tu juego

espero haber ayudado con mis rpg preferiros
[+risas] De momento he jugado a todos, el rondo no m gusta del todo, si es que tengo que dejar la ds [+risas]
Que perra os ha dado con el Dungeon Explorer cuando el Soma Bringer es bastante mejor...

Y si quieres un dungeon crawler clásico: Izuna (1 o 2) o el Pokemon Ranger.
pakoito escribió:Que perra os ha dado con el Dungeon Explorer cuando el Soma Bringer es bastante mejor...

Pos que es el unico diablo clon de la ds (creo) xD, pero historia y tal, no me convenncio, y el modo online, si bien se agradece se lo podian haber currado mas, porque siendo tu nivel 14, ke vaias con 2 tios de lvl 70 como que poca o ninguna gracia tiene xD
Menos el soma bringer ya conocia los otros, solo esta en japo no?
me podeis poner el link de descarga del dragon quest IV en español??O me decis donde lo puedo encontrar por que no se parchearlo.GRACIAS
dabdus escribió:me podeis poner el link de descarga del dragon quest IV en español??O me decis donde lo puedo encontrar por que no se parchearlo.GRACIAS

Aqui
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que chico malo le cierras la sesion.xDDDD

El dragon quest IV esta en japón pero viene el español en idioma oculto pero con muchos errores.
Esta claro que debes jugar al Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer, lo malo es que está en inglés pero nuestro amigo Uth, lo está traduciendo en la zona de scene.
porri escribió: Pos que es el unico diablo clon de la ds (creo) xD,
¿Que acabo de decir? Soma Bringer es el otro clon de diablo y es bastante mejor. Y si, sólo en japo, pero eso es un detalle menor :p
16 respuestas