recomendadme rpg's plis

wenas!

pues yo kisiera k me recomendarais algun jego, para mi kerida
ps2, de rol, pero k se parezcan en la forma de las batallas, al final
fantasy X (OJO, no al Final Fantasy X-2 k no me gustan nada), o a
los otros final (soy un fan de la saga).
Lo k mas me interesa, son las batallas como ya he dicho, pero sobre todo k tenga un buen argumento. tampoco busco "actions rpg" del tipo del kingdom.

enga una ayudita.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tu juego es el " ARC: El Crepusculo de las Almas "

Historia bastante buena y engancha, voces en castellano, batallas para mi más divertidas y estrategicas q las del FF.

No llega a la calidad del FF... pero como espera hasta el FFXII, esta de pm.

No te defraudara XD
Bueno, uno con muchas luchas, y que son en plan final X, es el shadow hearts; a mi gusta bastante, pero eso si, está en ingles (subtitulos inclusive).
Tienes los .hack, el Grandia II (juegazo!!), Wild Arms 3, BoF: Dragon Quarter y, dentro de poco, el Star Ocean III.

Mi recomendación: ve a por el Grandia II y pilla el Star Ocean en cuento salga (1 de octubre, creo).
dragon quarter no es precisamente estilo ff, el sistema de batallas está más cerca del action rpg y es MUCHO más complicado que los ff (posibilidad de guardado limitadas, los enemigos normalmente te quitan 1/3~1/2 de vida, POCOS objetos, menos pasta, y para colmo una especie de cronómetro que si se llena, mueres xD), aunque yo lo recomiendo, es uno de esos juegos que adoras u odias... por cierto, la traducción en español es cutre (algunas incrongruencias y bugs)

no has dicho nada de los estratégicos, si te gustan, tienes disgaea, que tiene muchísimo humor, o front mission 4, o phantom brave cuando salga

si de verdad quieres rpgs estilo ff, tira de la compatibilidad con la psx de la ps2, para psx hay cientos de rpgs de menús
Te gustara el wild arms 3 que las luchas son del estilo FF pero lo malo de ese juego es que esta en ingles y esta descatalogado asi que pureba a buscarlo en el mercado de segunda mano.
Radja escribió:dragon quarter no es precisamente estilo ff, el sistema de batallas está más cerca del action rpg y es MUCHO más complicado que los ff (posibilidad de guardado limitadas, los enemigos normalmente te quitan 1/3~1/2 de vida, POCOS objetos, menos pasta, y para colmo una especie de cronómetro que si se llena, mueres xD), aunque yo lo recomiendo, es uno de esos juegos que adoras u odias... por cierto, la traducción en español es cutre (algunas incrongruencias y bugs)

Qué me vas a contar a mí... :p Tengo la partida guardada en el último Save Point. Lo de las posibilidades de guardado limitadas es un decir. En la versión NTSC puede, pero en la PAL, cada vez que haces un SOL Restore te dan 9 Save Token (en la NTSC te dan sólo 1), y con lo escasos que son los lugares para guardar partida, la verdad es que son más que suficientes.
y de todos esos juegos que comentais cuales estan en castellano y cuales no? y de los próximos juegos de rol por venir cuales se sabe que vendran traducidos???

para mí esto es esencial...sino me tengo que olvidar del juego [decaio]
valla un aluvion de nombres... muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Los k mas me suenan de los citados son "ARC: el crepusculo de las almas" y el "Star Ocean III" (juegos de los cuales, empezare a recopilar informacion :D )

Se me olvido comentaros, k necesito k esten en castellano, pork yo el ingles, chungo, por lo menos los subtitulos.

Lo dicho gracias, a todos, y a comenzar mi mision...jejejeje

[360º] [360º] Salu2 [360º] [360º]
Pues entonces lo tienes dificilillo, porque según comentan el SO3 solo va a salir en inglés... la verdad es que en español está la cosa muy difícil. La traducción del Arc no está mal, pero le falla el doblaje (por suerte se puede poner en inglés XD), la del BOF5 es asquerosamente horrible la mires por donde la mires (y por suerte también se puede poner en inglés, aunque tampoco es ninguna maravilla...), y aparte de eso y los FF poca cosa más hay traducida al español en este género.

Aunque tampoco es mala idea jugarlos en inglés... acabas aprendiendo a la fuerza, te lo aseguro. Yo terminé mi primera partida al Xenogears convertido en otra persona. [qmparto]

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues para mi no hay duda, el gran ARC

Para mi el doblaje es cojonudo.

" Mis hilos de marioneta tejen una tela de desesperacion... controool mental!!!! "

" ¿Te atreves a enfrentarte a esta hermosa flor? "

" Siente el poder de la ciencia "

" TOOOOORRRNADOOO "

" A repartir "

" ¿Le estas dando ordenes al Principe? "

" ¿Esto es comestible? "

" SALVARÉ a los DEIMOS! "

[looco] a mi me encantan las batallas, me molan más q las de FF, son mucho más estrategicas.

Y la historia muy buena, y todo en perfecto castellano, con + voces q el FFX, vamos, yo q tu me pillaba este sin duda, no te defraudara, a mi por momentos me ha gustado mucho más q algun FF... y eso q aun no lo he acabado xD

Dura unas 40h o +

" Ven oh gran heroe de los cielos.... Ven PAIRON! " X-D
CN_PS2 escribió:Pues para mi no hay duda, el gran ARC

Para mi el doblaje es cojonudo.
Y la historia muy buena, y todo en perfecto castellano, con + voces q el FFX,

Emm, a que te refieres con "con + voces q el FFX"?

Que yo sepa el FFX la mayoria de textos son hablados, y en el ARC la mayoria son solo texto, las voces solo salen cuando hay alguna escena tipo CG's aunque sea en tiempo real. Almenos ami cuando hablo con alquien solo me sale el texto. Es asi?
pues a mi el doblaje del arc me parece mas que malo, de hecho juego con las voces en ingles XD . el juego esta bastante bien la verdad, pr le falta ese 'algo' que tienen los mas grandes
12 respuestas