recomendadme RPG´s SIN combates por turnos

a ver si alguien me ayuda porque estoy buscando a ver algun buen RPG me da igual que este en ingles o español, pero NO tiene que tener combates por turnos, a ver si me podeis recomendar algunos buenos.
si no los quieres por turnos tampoco los querrás estratégicos, no?

action rpgs como tales sólo se me ocurren los kingdom hearts o el Ys, pero vamos, hoy en día cualquier aventura/plataformas es un action rpg
hombre toda aventura plataformas no es un RPG, cuando pido RPG´s pido lo tipico pero sinlos combates por turnos, es decir juegos tipo secret of mana, zelda de supernes, alundra, rpg en el sentido mas clasico de ir por poblados hablando con gente y esas cosas, pero es que los de turnos no los soporto, me sacan totalmente del juego.
el YS esta bien? es del tipo que digo no?
otra cosa, los .HACK son por turnos??
lo digo porque hoy en día ya no se hacen juegos como alundra o secret of mana

el ys no le probado

te lo digo porque por ejemplo en onimusha 2 hay calabozos, pueblos y personajes que buscar, niveles en personajes y armas y secretos, no sé hasta qué punto eso no es un rpg como los que buscas

en teoría iba a salir un tales of para ps2 en cristiano (ya hay uno en japo), más o menos también se ajustan al criterio
Star Ocean 3 o el Radiata Stories mismo ;)

Por cierto, discrepo totalmente en lo de aventuras/plataformas= Action RPG :S
Rogue Galaxy,sin duda alguna el mejor juego que he jugado en mucho tiempo,lo malo el idioma,pero vamos te enteras de la historia por los videos,y es poco probable que te atasques porque casi siempre te dicen el camino,y si lo que quieres es una version pal,kingdom hearts,es un must have.
Sin combates por turnos tienes los Tales(este mes sale el Tales of Legendia americano, todos los demas de PS2 estan en japones)

Como han dicho, el SO3 tb es sin turnos.
Te recomiendo el YSVI
ivicrack escribió:Rogue Galaxy,sin duda alguna el mejor juego que he jugado en mucho tiempo,lo malo el idioma,pero vamos te enteras de la historia por los videos,y es poco probable que te atasques porque casi siempre te dicen el camino,y si lo que quieres es una version pal,kingdom hearts,es un must have.

Más bien en su post pedía PAL o NTSC-USA, el rogue a ver si no tarda mucho en llegar.

De momento el 14 de febrero (si no recuerdo mal) llega el Grandia 3, aunque no le sirve al autor del hilo :(
yo también te recomiendo el Kingdom hearts, y el Tales of legendia, que si no me equivoco sale el día 7 de este mes.

salu2 [bye]
el star ocean 3 no es por turnos? es que esta foto parece por turnos :
Imagen

osea que en definitiva de momento me recomendais SIN turnos estos:
-star ocean 3
-radiata stories
-kingdom hearts
-tales of legendia
-YS

¿esos son todos sin turnos entonces??
En el Star Ocean, al igual que en el Radiata Stories, en las batallas se abre una pantalla limitada por la que puedes moverte e ir repartiendo espadazos y magias. Simplemente tienes que esperar a que la correspondiente barra se llene, pero mientras puedes moverte o huir.

Saludos!
mmm entonces me da que esos no me dan a gustar, me gustan los que son sin cambiar el escenario, osea que las peleas sean "accion" sin cambiar de escenario ni turnos, creo que entonces el YS es el mas recomendable entonces no? a ver si alguien que lo probase dice algo.
Simplemente imaginate que entras en un "ring" donde suceden las batallas, nada mas ;)
arcard escribió:mmm entonces me da que esos no me dan a gustar, me gustan los que son sin cambiar el escenario, osea que las peleas sean "accion" sin cambiar de escenario ni turnos, creo que entonces el YS es el mas recomendable entonces no? a ver si alguien que lo probase dice algo.

El kingdom hearts también es sin cambiar de escenario, que es como tu los quieres [oki]
Samurai Legend Musashi, otro action rpg, bastante wapo en mi humilde opinion
Prueba el Dark Chronicle, es exactamente lo que buscas, y muy bien valorado por cierto (aunque yo ya lo haya dejado colgado dos veces por el aburrimiento...).

Los .hack también creo recordar que no eran por turnos... pero otro tostón, no me terminé ni el primero.

El más recomendable, por supuesto, el Kingdom Hearts.
no me acordaba del so3.... además lo he jugado ><

yo no te lo recomiendo demasiado, el juego va perdiendo fuelle poco a poco, y la ia (de tus propios compañeros) es un tanto "especial"
Ys sin ninguna duda :) , aunque peca de corto lo que dura lo disfrutaras, es muy clasicon, aunke soplo de aire fresco ante tanta Innovacion.
mmm me da que probare el YS ese a ver que tal es
Dark Cloud, a pesar que muchos digan que es malo a mi me gusto bastante... A pesar de que sea tan lineal es una buena opción si no te gustan los turnos..

La segunda versión creo que es por turnos, pero no se ya que no me lo pude comprar...

Hasta Luego! [oki]
La segunda versión creo que es por turnos, pero no se ya que no me lo pude comprar...

Dark Cloud 2 no es por turnos, tambien es action rpg, pero no me gusto, pero tambien esta el Beyond Good and Evil es un muy buen juego de aventura con un poco de rpg
El YS es el más parecido a Alundra o Zelda, que podrás encontras, también podrías probar el Dark Chronicles.

Pero sin duda el YS te gustará. :)
Wenas;
Yo recomiendo los 4 dot.hack (4 de momento) ya que el combate no es por turnos y apretando un boton le dices a tu equipo que lance tecnicas, ataque normal; pero eso lo hacen solo si tu se lo dice, de otra manera eso lo hacen aleatoriamente ellos solos.
Por eso los dot.hack me encantan.
Un saludo.
Que asco que dan los .Hack madre....para que te hagas una idea, los escenarios se generan aleatoriamente-> Reptitividad+escenarios deserticos todo el puto rato. Solo jugue al primero 9 horas, pero para mi se quedan, que infierno de juego cawento

Por lo demas, hablas como si solo hubieras probado Final Fantasys (suele pasar)...echale un vistazo a los turnos de Grandia, y luego me comentas si te siguen "sacando" del juego.

Star Ocean 3 tiene e un sistema de combates identico a tales of Symphonia, pero con jugabilidad 3D, y bastante mas completo. EN ps2, ademas, esta tales of Destiny 2, una jodida joya, solo en japo. Y pronto sale tales of Legendia y Tales of the Abyss en USA.

YS the Ark of Napishtim es una saga muy famosa de juegos de rol para PC, de Falcom (pioneros en esto de lso jrpgs por turnos con miticos como Xanadu). El de ps2 es en concreto la sexta entrega de la saga, y es un "remake" de la version de PC, pero han cambiado el diseño de los personajes (en PC son mas superdeformed) y tal; en la version USA del juego se pueden introducir unos codigos para jugar con el original de PC, con voces en japones, musicas e intro originales estilo anime, pero incomprensiblemente han eliminado estos codigos en la version PAL, se pueden poner las voces en japones y las musicas, pero no se puede jugar con el original de PC, una lastima. Al menos el precio de salida ha sido 27 euros, esta en castellano y a 60 hz, no tiene perdida. Decir que las bandas sonoras de los YS son totalmente increibles, de lo mejor del sector desde siempre.

Kingdom Hearts ya lo conoces, Kingdom Hearts 2 esta al salir. Tambien tiene que lelgar Secret of Mana 4, Valkyrie Profile Sylmeria, Rogue galaxy...vamos, e lo que queda de año el RPG en ps2 se va a ver cubierto en todos sus aspectos. Van a poblarse de grandes juegos para todas las ramas, tanto rpg por turnos, como actionrpgscomo rpgtacticos; a los que nos gustan todos estamos de enhorabuena [fumando]
In the Flesh escribió:Y pronto sale tales of Legendia y Tales of the Abyss en USA.

Tales of the Abyss no esta confirmado para USA.

Una lastima pq creo q es de los mejores Tales(almenos en mi opinion xD)

Pero bueno, siempre nos queda Spekkio, un usuario de GameFAQs q tradujo el ToR y ahora esta con el ToA. Basta imprimirse la traducción o tener la PS2 al lado del monitor para poder leer mientras juegas y ya esta.
A mí tampoco me han gustado nunca las batallas por turnos, si acaso he jugado al FFX y ya está, pero hace unos días me empecé el Dragon Quest VIII y no me rallan nada las batallas.

Totalmente recomendable, si puedes probarlo hazlo, quizá te acostumbre a las batallas por turnos...

saludos
Como han dicho al principio, Rogue Galaxy es un juego increíblemente bueno.
Lo malo es eso, que está en japonés, pero es de esperar que llegue a USA...
pues mañana me pillo el YS a ver que tal, y a ver si pruebo entonces el dragon quest nuevo y el grandia, por cierto cual de todos los grandia es el mas recomendable??, pero vamos que el otro dia probe otro por turnos que no era el final fantasy y me parecio otro coñazo, me saca completamente de la historia, a ver si encuentro esos dos y a ver que tal si me logran enganchar a los turnos, ahora mismo estoy jugando al de NDS de mario y luigi que es por turno, pero como es bastante interactivo pues no aburren los combates.
no te limites al ys VI ;) . deberias jugarlos todos , ke son autenticas maravillas. mi consejo es ke juegues a ys 6 (para ir abriendo boca :Ð ) e inmediatamente te pongas con el eternal , ke es un remake del 1 y 2. lo encontraras en ps2 en japo , pero en pc puedes encontrarlo traducido.despues , el ys 3 y 4 tienen remakes en ps2 , pero son bastante malos. te recomiendo ke juegues a estos en su version de snes , nuevamente traducidos [buenazo] (menos el 5 [uzi] ).

el 7 desgraciadamente no hay por donde conseguirlo traducido y no se sabe (al menos yo no lo se. y la verdad es ke seria una alegria [chulito] ) si algun dia lo traduciran , pero si te pones , con el ooh text hooker deberias poder traducirlo ;)

si de verdad te gusta este tipo de juegos , no podrias ir a dar con mejor saga.salvo kizas alundra :Ð
arcard escribió:pues mañana me pillo el YS a ver que tal, y a ver si pruebo entonces el dragon quest nuevo y el grandia, por cierto cual de todos los grandia es el mas recomendable??,

El Grandia es por turnos, ojo. Muy bien implementados, pero por turnos. El Grandia3 no lo he probado, pero el Grandia 1 de Saturn convertido a PSX, es un clásico. El Grandia2 es un grandisimo juego para DC, pero para Ps2 es un mal port, aunque el sistema de batallas e historia es identico, claro. Del Grandia Xtreme huye como de la peste [sati]
Si tienes en cuenta que tanto Grandia como Grandia2 son juegos muy antiguos (5 o 6 años debe de tener grandia2) te recomiendo cualquiera de los dos, pero yo tengo predilección por el primero por ser, eso, el primero :D . Las historias son independientes entre cada uno, al estilo Final Fantasy.
30 respuestas