Recomendadme RPG

Mañana me voy a pillar la 360 y quiero acompañarla de un juego. mis favoritos son los RPG, pero según la búsqueda los "Rpg" que veo se parecen más a juegos de disparos que a otra cosa.

A mi me encantan los juegos de tematica medieval (espadas, lanzas, y tal) aunque los final fantasy son una excepción (los que eran futuristas) y el Kingdom Hearts, los Tales Of, los dragon Quest... pero los que veo que son así no parece que tengan muy buena nota. he visto el Lost Oddysey, y el Fable II, pero estoy viendo que el fable II no es lo que estoy acostumbrado a jugar y me da un poco de yuyu. ¿Cual es el mejor RPG de la 360?
Medieval?

Pues el Oblivion.

A mi n me gusta nada el RPG, a penas los he probado pero son juegos que sin jugarlos no me llaman en absoluto pero por lo que dice la genter te recomendaria tb el Fallout 3 o el Mass Effect.
Al margen de lo que opine la gente, para mí Lost Odyssey supera con creces cualquier rpg de cualquier plataforma actual. Literalmente me enamoré de ese juego. Bestial.

Saludos
1-Lost Odyssea
2-Eternal Sonata
3-Fallout 3
4-The Last Remnant
5-Infinite Undiscovery (Ingles)
6-Blue Dragon

y tropecientos mil mas mezclando estilos xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lost Oddysey de calle por juego y duración, después Eternal sonata, y en tercera posición, esta opinion personal, infinite undiscovery, pero vamos, LO de calle ;)
ese era el que tenia pensado comprar, era para asegurarme. ¡GRACIAS!
faco escribió:ese era el que tenia pensado comprar, era para asegurarme. ¡GRACIAS!

No te va a decepcionar, para mi es de los mejores juegos de la 360 y que haya jugado nunca. Es que sencillamente te enamora.
Tengo ganas de rejugarlo desde que me compre mi tele nueva xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por cierto, a ponerse a ahorrar para Star Ocean 4 y Tales of Vesperia XD
Pues el RPG es mi genero favorito y partiendo de ahi te recomiendo: Lost Odyssey,Eternal sonata,fable II,oblivion y que cuando salgan en junio Star ocean 4 y tales of vesperia te hagas con ellos.Sin duda grandisimos juegos en general y lo mejor en RPG de esta generacion.Un saludo.
ApoLo escribió:Pues el RPG es mi genero favorito y partiendo de ahi te recomiendo: Lost Odyssey,Eternal sonata,fable II,oblivion y que cuando salgan en junio Star ocean 4 y tales of vesperia te hagas con ellos.Sin duda grandisimos juegos en general y lo mejor en RPG de esta generacion.Un saludo.

el tales of vesperia me lo hubiera pillado si hubiera salido ya [oki]
Yo te recomendaria mas el Oblivion...
hay un hilo de hace un par de dias sobre esto

hilo_juegos-de-rol-xbox-360_1212505_s10?hilit=rpg%20newdreamer#p1715574352

usad la búsqueda que parece que está de adorno... ¬_¬

newdreamer
13 respuestas