Recomendadme series cortas!

Buenas a todos, resulta que estoy buscando algunas series manga que no sea demasiado larga (a ser posible que no llegue o pase de los 6 ó 7 tomos, más o menos), preferiblemente seinen.

A ver si podeis ayudarme, gracias!
[bye]
Get Backers (49 capitulos), Full metal alchemist (51 capitulos) y Elfen Lied (no recuerdo el numero de episodios, creo que 16).

Esas son las que conozco que sean mas cortas (no conozco muchas las verdad, me sacais de Bleach, Naruto, Dragon Ball y One Piece y no se muchas mas :D)

Un saludo
Creo que se refiere a Manga...

Siendo Manga, te recomiendo por ejemplo:

Planetes (4 tomos) Seinen
Saikano, Mi novia el arma definitiva (7 tomos) Seinen
Togari (8 tomos) Otro Seinen, aunque en mi opinion no tan bueno como los otros dos.
Akira (6 tomos) Si no habias pensado en ella, es tu serie... Además ahora están reeditandola en color, y es una buena oportunidad para hacerse con ella
Blame! (10 tomos) CiberPunk Seinen

Te digo Series que yo tengo... Hay mas series de pocos tomos que temgp, pero como no son seinen no te las he puesto.

Espero que te sirva de algo la lista, y si yo me hubiera equivocado y te refirieses a Anime, a ver si me paso de nuevo y pongo alguna mas.
Sí, me refería a manga. Saikano ya la tengo y Akira la he comenzado (la edición antigua en b/n), la de Planetes me interesaría hacerla, me han hablado bien de ella pero no se de que va.
Gracias por tu respuesta.

Si conoceis algun shonen que este bien y sea corto tambien me podría interesar aunque tire más por el seinen :p
Jorge_NM escribió:Sí, me refería a manga.

Ops! lo siento, se me fue la cabeza y malamente lei el post. Sorry
Alguna de Slayers, Orphen, Alice 19 Th, love hina, mai Hyme, ...
hay bastantes
Louie: El guerrero de las Runas, Rahxephon, Alien 9, Nausicaa, Ghost in the Shell Humman Machine Interface...
Get Backers (49 capitulos), Full metal alchemist (51 capitulos) y Elfen Lied (no recuerdo el numero de episodios, creo que 16).

Cojones, cortas!!!, tu para que el ganado no se escape motas la muralla china!!! xD

Como de manga no se me ocurre y por si por casualidad te interesa, 2x2=Shinobuden está mu wapísima, y tal.
Yo el otro dia me estuve leiendo "Instituto Bijinzaka" no esta nada mal, la historia me gusto y solo son 3 tomos.

Tambien tienes el tomo unico "Cronicas del Viento" que me encanto, tanto sus dibujos como la historia.

Salu2!
Kite escribió:Alguna de Slayers, Orphen, Alice 19 Th, love hina, mai Hyme, ...
hay bastantes

Slayer me interesa, pero Alice 19th es shojo... asi que no, prefiero series seinen. Love Hina creo que son 14 tomos, demasiado larga.
De que va my hyme???

da_hot_funk escribió:Louie: El guerrero de las Runas, Rahxephon, Alien 9, Nausicaa, Ghost in the Shell Humman Machine Interface...

Tomo nota [oki]

trape escribió:Yo el otro dia me estuve leiendo "Instituto Bijinzaka" no esta nada mal, la historia me gusto y solo son 3 tomos.

De que va? No la habia oido nunca

Gracias por las respuestas

EDIT: Alguno conoce la serie Kokkuri-san??? Opiniones??
[url=Sobre My-hime]http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/manga.php?id=2306[/url] ^_^

PlanetES cuenta la historia de una tripulacion de una nave de recogida de Basuras... xDD

Visto así es un argumento un poco raro, pero vamos, simplemente es que son unos basureros espaciales, y bueno, tienen sus conflictos emocionales y filosoficos, no solo con sus compañeros de trabajo, si no tambien con su familia, lo que les supone ser astronautas, su trabajo, o simplemente la sociedad en la que viven.

No se, son demasiadas cosas, y son solo 4 tomos, a mi parecer muy buena, y por lo visto el anime tambien es bastante bueno (son 26 episodios, y si no recuerdo mal la fansubeo en su día FLF :-|
Vaya, no sabía que el manga de Mai-HiME fuera una adaptación del anime. ¿Está logrado?
He oido decir de todo acerca de esta serie, desde: "Es una maravilla" hasta "La mayor mierda de esta temporada"

Yo me fio de los comentarios de una serie hasta cierto punto, nunca sabes si te va a gustar hasta que no la ves ^_^
Nausicaa: Del Valle del Viento (6 Tomos)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es la primera que he pillado, pero proximamente caeran 2 o 3 mas, es que solo me estoy centrando en comics, de MOMENTO. La proxima que pillare sera Planetes, que me gusta lo que habeis comentado de ella.
Chobits --> 8 tomos
Mahoromatic --> 8 tomos

Otra cosa, aunque Love Hina sean 14 tomos, la verdad es que es una de las series que merece la pena tener (fue mi primera y la mejor serie manga que conozco ^^). Es de lo mejor en Shonen manga, sin duda.
Dios GTO es la caña ese anime :cool: Son 51 capis
Pyros_Revenge escribió:Dios GTO es la caña ese anime :cool: Son 51 capis
No es por mal, pero me parece que el colega está pidiendo manga y no anime.

Byez!
Midori échame una mano (Midori no hibi) de 8 tomos.

A mí esta serie me está encantando, creo que con ninguna serie me he reido tanto, pero reirme de verdad con los caretos que pone a veces Sawamura y con las situaciones que vive XD

Este hilo me va a venir bien para cuando acabe Midori, que en cuanto la acabe y me ponga al día con otras series que estoy haciendo me hago con otra mini-serie típica de 8 tomos.

Salu2 :)

PD: Arigato, In the Flesh ;)
popelin13 escribió:No es por mal, pero me parece que el colega está pidiendo manga y no anime.

Byez!

A weno lo van a editar en manga tambien xDDDDDDDDD.

Es ke cortas no se no se hellsing ,pero ta abierta a un tomo por años tampoco es mucho dinero xd
Maisson Ikkoku, de Rumiko ed. Glenat, 10 volumenes en formato Big Manga. Todo un clásico. :)
Y la unica de Rumiko que tiene menos de 35 tomos xDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, es que por lo general esta tia exprime sus mangas... xDD
21 respuestas