Recomendadme series de comedia

Pues eso, que no sean las tipicas XD ni que sean paridas una tras otra (véase la de las Ranas que quieren conquistar el mundo o la de la ninja y la bola amarilla esa)

SaludoS!
Azumanga Daioh: la mejor. ;)
He leído el manga y se sale! El anime es más seguido?
Suscribo lo de Azumanga, para mí la mejor del género.

Imagen

(edit) Uy, me olvidaba de otra que no le va a la zaga: Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu.
Shannon666 escribió:He leído el manga y se sale! El anime es más seguido?

Pues el anime es igual de bueno. Bien es cierto que muchas bromas son las mismas, pero hay otras diferentes.
Sobre si es más seguido. Digamos que sí. Han colocado las "tiras cómicas" de manera que parece que hay mayor continuidad.

Vamos, imprescindible. [oki]
El anime capta perfectamente la esencia del manga y las personalidades de los personajes, aparte... las voces son buenísimas, desde Yukari hasta Chiyo-chan (kawaiiiiiii).
¿Mejor aún que GTO? lo pregunto porque la que comentáis no la he visto, pero si con GTO he llegado a llorar de risa con Onizuka-sensei... Salu2
capisergio escribió:¿Mejor aún que GTO? lo pregunto porque la que comentáis no la he visto, pero si con GTO he llegado a llorar de risa con Onizuka-sensei... Salu2

No te atrevas a dudar de la grandeza de Azumanga, o de lo contrario...

Imagen

ELLA te encontrará...

[qmparto]
capisergio escribió:¿Mejor aún que GTO? lo pregunto porque la que comentáis no la he visto, pero si con GTO he llegado a llorar de risa con Onizuka-sensei... Salu2

Incomparables. Tipos de humor diferentes. A mí GTO no me hizo gracia en ningún momento, pero con Osaka, Chiyo-chan, Tomo-chan y cía no había capítulo en el que no me riese varias veces. Y algunos momentos, como el que he puesto en el gif, son memorables.
r09 escribió:
Imagen

ELLA te encontrará...

NOOOOOOOOO...Killer Osaka NOOOOOOO!!! [agggtt] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

Otra: Sensei no Okijan (de los mismos)
GTO y Azumanga Daioh son animes con un tipo de humor totalmente distintos.

Aunque las dos series son BESTIALES, (GTO está en mi top10 particular XD) no se puede comparar una con otra. Es dificil hoy en dia que te rias con un anime que no tenga la mas minima migaja de ecchi, y Azumanga lo consigue sin mostrar una sola teta ^^
Idem...Azumanga es la mejor serie de humor que he visto en mi vida. Perdersela debería estar penado [oki].

Salu2.

PD: Killer Osaka? Arggggg aun no he llegado ahí, es un spoileeeeer XDD.
Estoo... downloading Azumanga Daioh [sati]
bueno aparte de azumanga, esta tambien bien, green green q son 12 capitulos, y puede q o te partas el culo, o q no te guste la serie....

(por cierto la acabod e ver terminar.... :-? )
Green Green TV es una serie cojonuda, y el trio baka es lo mejor... pero te tiene que gustar el ecchi. Salu2
Bien! Aparte de Azumanga (que no la encuentro) y Green Green TV... ¿Alguna más?
Great Teacher Onizuka (GTO)
Yo te recomendaria la serie "Jungle wa itsumo Hale nochi Guu" que tambien es muy buena :)
A parte de esas dos yo me parti mucho con Jester El Aventurero XD XD
I Full Metal Panic fumoffu! que ?? :D
19 respuestas