Pues eso, que no sean las tipicas ni que sean paridas una tras otra (véase la de las Ranas que quieren conquistar el mundo o la de la ninja y la bola amarilla esa)
SaludoS!
NemesisMSX
a.k.a. Shion
4.325 mensajes desde nov 2003 en Un zamorano en Alicante
Shannon666 escribió:He leído el manga y se sale! El anime es más seguido?
Pues el anime es igual de bueno. Bien es cierto que muchas bromas son las mismas, pero hay otras diferentes.
Sobre si es más seguido. Digamos que sí. Han colocado las "tiras cómicas" de manera que parece que hay mayor continuidad.
El anime capta perfectamente la esencia del manga y las personalidades de los personajes, aparte... las voces son buenísimas, desde Yukari hasta Chiyo-chan (kawaiiiiiii).
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
capisergio escribió:¿Mejor aún que GTO? lo pregunto porque la que comentáis no la he visto, pero si con GTO he llegado a llorar de risa con Onizuka-sensei... Salu2
No te atrevas a dudar de la grandeza de Azumanga, o de lo contrario...
capisergio escribió:¿Mejor aún que GTO? lo pregunto porque la que comentáis no la he visto, pero si con GTO he llegado a llorar de risa con Onizuka-sensei... Salu2
Incomparables. Tipos de humor diferentes. A mí GTO no me hizo gracia en ningún momento, pero con Osaka, Chiyo-chan, Tomo-chan y cía no había capítulo en el que no me riese varias veces. Y algunos momentos, como el que he puesto en el gif, son memorables.
GTO y Azumanga Daioh son animes con un tipo de humor totalmente distintos.
Aunque las dos series son BESTIALES, (GTO está en mi top10 particular ) no se puede comparar una con otra. Es dificil hoy en dia que te rias con un anime que no tenga la mas minima migaja de ecchi, y Azumanga lo consigue sin mostrar una sola teta ^^