Recomendadme series que ver

He terminado casi todo el anime que tenía y busco cosas nuevas que ver.

Me gustaría ver series variadas:

-Tengo curiosidad por ver una de mechas. Ya tengo vistas Evangelion y Dual! Me gustaría que la serie tuviera un poco de profundidad, pero sin llegar a ser una "fumada" tipo Evangelion en la que no te enteras de nada o te den mil vueltas con el argumento que al final no sabes ni qué pasa.

-Una simpática con toque romántico/moña, para hacer muchas risas y alguna lagrimilla.
-Una de acción.

Ya tengo vistas:

-Naruto (hasta el 130 o así, que a partir del capi 99 es una castaña)
-Noir
-Hellsing
-FLCL
-Gunslinger girl
-Wolf´s rain
-Evangelion
-GTO
-Midori no hibi
-Dual!
-Trigun
-Chobits
-Ai yori aoshi + Einishi
-Love Hina + Again
-Smash hit!
-Área 88 (Tanto los OVAs de los 80 como el remake)
-FMA
-The records of Lodoss wars(TV)
-.Hack:/ The sign
-Chrno crusade
-Samurai champloo

Seguro que me dejo alguna en el tintero [sonrisa]

Ahora estoy viendo Kenshin, Hajime no Ippo y Elfen lied.

Gracias anticipadas
De mechas, tienes Gundam Seed y luego la que me estoy viendo, que no tiene nada que ver con cualquier otra serie de mechas es la de Full Metal Panic. Es una serie que tiene capítulos de reir bastante, pero otros que son bastante dramáticos, sobretodo los de luchas entre mechas.

Y luego otra serie que te recomendaría con risas y lágrimas es la de AIR, lo que pasa que en este caso está MUY diferenciada cada una de las partes. Los primeros capítulos son bastante graciosos, pero llega un punto en que la serie da un giro espectacular de guión y se convierte en una serie lacrimógena (muy buena, eso sí).

PD De Gundam Seed no hablo porque ya tienes toneladas de información en la página.
Venga, yo te recomiendo:

De mechas:
- Eureka Seven (fansubeada actualmente por AU)

Románticona:
- Onegai teacher

Y recalco la que te ha dicho LLioncurt, Air merece un visionado ^^

PD: Tienes que ver Cowboy Bebop.

Ho!
De series que aún no se hayan recomendado...:

De mechas:

- Soukyuu no Fafner, RahXephon (aunque estas dos son un poco "ralladas"). Full Metal Panic también puede ser una opción... o Sousei no Aquarion.

Romanticona:

- Full Moon wo Sagahite (no está toda subtitulada al español), y Fushigi Yuugi (que también podría entrar en el apartado de acción)
No son romanticonas, no son de mechas, pero deberías ver Ghost in the shell (mira, esta si es de acción) y Last Exile. Para mi, de las obligadas.
Pues en lo relativo a mechas yo siempre recomiendo Macross. Fuera de eso Gundam Wing o como ya te han dicho, Seed. Luego no hay animes "profundos" de mechas, sino auténticas pajas mentales con lo que tú mismo pero la más potable es Raxephon, pero vamos que no merece la pena.

-Una simpática con toque romántico/moña, para hacer muchas risas y alguna lagrimilla.

Vale, Fruits Basket. Menos simpática... Fushigi Yugi.

-Una de acción.

G U N G R A V E. Ya estás tardando.

Saludos.
Ya que comentasteis varios a Full Metal Panic! como recomendación de serie mecha.. la saga Fumoffu! es muuuuuy divertida y con toques románticos. Igual es demasiado evidente, pero lo dejo apuntado jeje ;)
Creo que en la categoria de series divertidas entra Ah, mi Diosa!, me he bajado el reshare de FLF y me gusta bastante. :P Recomendable.
Full Metal Panic!, tiene todo lo que pides. Ahora mismo van por la segunda temporada. Y estoy de acuerdo con las demás recomendaciones. No dejes de ver ninguna. [toctoc]
¡¡¡LAST EXILE!!! ¿Cómo pudo habérseme olvidado mencionarla? Me encantó, aunque ese tipo de argumentos en plan Last Exile-Wolf's rain etc, pfff. Pero en conjunto es una serie muy buena. Mención aparte la BSO, que me parece maravillosa, al igual que la calidad del dibujo.

Tomo nota de Full metal panic!, Air y Gungrave. Tal vez eche otro vistazo a Onegai techer. Me ví los dos primeros capítulos y pintaba bien, qunque lo rocambolesco de la situación me echó un poco para atrás.

Me ví los 4 ó 5 primeros episodios de Cowboy beebop, y no sé, no me enganchó. Sin embargo Trigun tiene muchas similitudes y me encantó.

Gracias a todos
[beer]
Basilisk: Kouga Ninpou Chou
Hola, ¿La serie Air que me recomendáis es "Air master", que trata de esto?:

Aikawa Maki de 16 años, estudiante de primer año instituto conocida como Air Master. Un luchador callejero invencible. La mayor parte del tiempo ella es como una chica normal, pero es una persona diferente cuando esta fuera en las calles. Una vez gimnasta japonesa, Maki esta ahora estableciendo y resucitando la leyenda de la lucha callejera "Airborne" como Air Master. Un estilo de lucha basado en la propia fuerza de salto y e movimiento en el aire. Ella puede sentir de nuevo el entusiasmo de ser gimnasta e intenta buscar oponentes más fuertes para luchar.

Gracias anticipadas.
No, su nombre es Air a secas o Air TV, la sinopsis es (sacada de AU): Kunisaki Yukito es un viajero, que anda buscando a "La chica del cielo", protagonista de una leyenda que ha perdurado en su familia. Su viaje le lleva hasta un pequeño pueblo pesquero, donde conoce a Misuzu, una chica que parece ansiosa por ser su amiga. Esta es una historia de miles de años, que empieza a resolverse gracias al trasfondo de la relación entre ambos.

Consta de 13 capítulos (aunque el 13 es un simple resumen por lo que seguramente encuentres sólo 12).

Ho!
Bleach, bleach, te recomiendo bleach xDDD, aunk hasta q no pasan unos cuantos capis no se pone interesante ^^U. Se podria clasificar de accion, no? aunk lo q mas me gusta son los toques de humor xD

De comedia romantica posss Kare Kano, q creo q no la han mencinado ^^U
Y de mechas ni idea xD

PD: la de Air master he leido q es una castaña y q lo unico q molan son lo curradas q estan las peleas ¬_¬
Con Kare kano me tronché los 3 primeros capis, luego se volvió un pastelón horrible y lo dejé en el 6.

Ah, también se me olvidó mencionar entre las que tengo ya vistas Videogirl AI y DNA2. No sé cómo se me han olvidado, pues son las dos primeras series que ví cuando me reenganché al anime hace unos 2 años.

Echaré un vistazo también a Bleach.

Gracias de nuevo.
Buenas, pues como bien te han dicho por arriba, echale un ojo a Full Metal Panic, y a Full Metal Panic: Fumoffu. La primera es de mechas y accion, relativamente normalita con algunos toques de humor. En cuanto a la segunda, es con diferencia el MEJOR anime de comedia que he visto jamas. Aparte de que la calidad de animacion sea excepcional, las secuencias y las situaciones son simplemente magnificas. De hecho el ultimo episodio de Fumoffu me lo veo de cuando en cuando, solo por acordarme de lo bueno que es ^o^

Aps, y una de comedia ligera ligera y la mar de divertida: Azumanga Daioh. Me gusto el manga y me hice con el anime, y es simplemente bestial.
Mis recomendaciones (ya mencionadas pero por si te sirve para convencerte mas xD)

Noña: fruit basket

Accion: Basilisk y bleach
Personalmente recomiendo

SCHOOL RUMBLE,

Tiene mucho de comedia y romance, tipo midori no Hibi, pero, a mi pareces, mucho mejor, con personajes muy diversos y un final muy bueno.

Solo tienen que los primero capítulos para admirar las protagonistas, muy simpáticas.
Ah, sí, Azumanga Daioh. Me ví los tres primeros episodios hace tiempo y era entretenida. La retomaré.

Gracias de nuevo. Con todas esas tengo para entretenerme muuuucho tiempo. También estoy obteniendo el reshare de Red VS Blue de EOL-fansub y Sentou Yukikaze.
17 respuestas