Recomendadme series shojo...

Hola a todos!

Estoy iniciandome en esto del anime y necesito q me recomedeis alguna serie shojo.

Descubri esto con una serie q se llama Marmalada Boy y me gustaria algo de este estilo... Pastelones con cotilleos de high school y tal. Jeje!
Tambien veia de muy peke una serie q se llamaba Besame Licia. Sabeis si podria encontrarla?

A ver si alguien puede echarme una mano!!!
Gracias

S2
Uy uy...pues te voy a dar una pequeña ayudita... la verdad es que yo tambien me inicie con marmalade boy :D asi que siento el deber de ayudarte.. xD
en fin, no se si quieres anime o manga...supongo que en un principio el anime llama mas la atencion, pero te aseguro que el manga tambien es la caña... Ahi va una lista interesante:
MANGA: somos chicos de menta, Solamente tú, chicas de instituto, Random Walk, manos entrelazadas, Alice 19th...
ANIME: Fushigi Yuugi, Ayashi no Ceres...

Me faltan bastantes..... :S
En fin, esto es mas o menos el estilo que tu quieres, pero te aconsejo que salgas de el shojo (que tambien sta muy bien) y veas y leas otras cosas^^
saludos
este tema se trató hace bien poco en este hilo
Pues....FUSHIGI YUGI es la serie que te recomiendo. [Ooooo]
Gracias Larai!

Voy a ponerme a buscar todo eso q me has dado.

Pero antes voy a volver a ver Marmalade Boy. Q gran serie!!!
Me enganchó mogollon. Lo veia en la " TVE y cuando me perdía algun episodio me lo contaba mi amiga q tb se habia enganchao... Jeje!

S2
4 respuestas