REcomendadme series tipo Love Hina

Resulta que estoy a punto de terminar de ver las series [tadoramo] Love Hina y [tadoramo] Ai yori aoshi -[tadoramo] DNA2 ya la terminé- y quisiera que me recomendárais series de este estilo, ya que me han parecido preciosas. Ah, [tadoramo] Videogirl Ai también la he visto ya.

Gracias anticipadas.
Yo te recomendaria Chobits sin duda.

Luego no se.... kiza te guste Hanaukyo Maids Tai [jaja]
Tipo love hina es dificil porque es muy especial.
Pero si es del tipo de las otras...
A ver...

De katsura: I´s
De las CLAMP: Chobits (Y X, pero se sale un poco bastante de tema)
Un poco mas adulto, de Takahashi: El arma definitiva o Saikano (ESTA SIN DUDA!!! Aunque es muy dura [buuuaaaa] )
DNAngel no me acaba de llegar...

Pero la verdad...love hina une amor y locura, lo que es muuuuuy complicado de unir. Las hay con mas amor, o con mas locura...pero no son love hina. Es unica.

Asi locas locas con amorio...me gusto hanaukyo maids tai....aunque es un poco mala...
Hombre... por probar, prueba marmelade boy... pero no te garantizo nada...

un saludo.
Prueba tambien con Onegai Teacher y con Rizelmine
Yo te recomiendo Maison Ikkoku.
prueba con Karekano (His and Her Circumstances) .. he visto 10 episodios y se me ha parecido muy curada... saludos!!!!
Gracias. De momento, le echaré un vistazo a Chobits.
te recomiendo TENCHI MUYO

te partes el culo con RIOKO y compañía [ok]

saludos
Kare Kano es.. impresionante, es un romance muy bonito, pero con toques graciosos, aumque se van perdiendo a medida que la historia avanza. Los primeros capitulos... son la leche
[sati] De las q han dixo por aqui yo elegiria Rizelmine [carcajad] Te ries un rato y es una buena serie¡¡¡¡ Q ganas de ver el ultimo capitulo ya [poraki] [poraki] [poraki]
Love Hina es tipo Maison Ikkoku, puedes probar a ver que tal
Escrito originalmente por
[sati] De las q han dixo por aqui yo elegiria Rizelmine [carcajad] Te ries un rato y es una buena serie¡¡¡¡ Q ganas de ver el ultimo capitulo ya [poraki] [poraki] [poraki]

Igualmente... [sati] [sati] [666] [666]
Chobits está muy bien :P
HOLA ME LLAMO SAKURA KINOMOTO Y TENGO 11 AÑOS. ESTOY EN 4º DE PRIMARIA EN LA ESCUELA TOMOEDA. ESTOY ENAMORADISIMA DEL AMIGO DE MI HERMANO TÔYA, QUE SE LLAMA YUKITO PERO EL NO LO SABE... [Alaa!]
MI HISTORIA NO VA DE AMOR REAL NI PICANTE COMO A TI TE GUSTA... PERO ESTA HISTORIA DE AMOR PLATONICO ES LA MEJOR PARA MI. AH, Y TAMBIEN HAY AVENTURAS PORQUE SOY LA ENCARGADA DE REUNIR LAS CARTAS DE CLOW...

SAKURA KINOMOTO,
NOTO UNA PRESENCIA...
DEBO IRME. ADIOS.
Escrito originalmente por Crimson
HOLA ME LLAMO SAKURA KINOMOTO Y TENGO 11 AÑOS. ESTOY EN 4º DE PRIMARIA EN LA ESCUELA TOMOEDA. ESTOY ENAMORADISIMA DEL AMIGO DE MI HERMANO TÔYA, QUE SE LLAMA YUKITO PERO EL NO LO SABE... [Alaa!]
MI HISTORIA NO VA DE AMOR REAL NI PICANTE COMO A TI TE GUSTA... PERO ESTA HISTORIA DE AMOR PLATONICO ES LA MEJOR PARA MI. AH, Y TAMBIEN HAY AVENTURAS PORQUE SOY LA ENCARGADA DE REUNIR LAS CARTAS DE CLOW...

SAKURA KINOMOTO,
NOTO UNA PRESENCIA...
DEBO IRME. ADIOS.

Premio al post mas ocurrente del dia XD
Esto... que hay de Ah my goddess?

Para mi es de las mejores tipo Love Hina, me llega más que la misma Love hina...

(ya se que es un hilo antiguillo, pero chapurreando con la busqueda avanzada he topado con este y tenia que salir a defender a mi belldandy [amor] ))
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Esto... que hay de Ah my goddess?

Para mi es de las mejores tipo Love Hina, me llega más que la misma Love hina...

(ya se que es un hilo antiguillo, pero chapurreando con la busqueda avanzada he topado con este y tenia que salir a defender a mi belldandy [amor] ))

Recuerdas lo de que te lo iva a mirar?
Pues tenchi muyo no esta ni de importacion en NINGUNA tienda de la calle luna y cercanias.
Es mas, no lo tienen en Metropolis o MadridComics...asi que es indicativo de que no ha llegado.
Y oh my goddess solo la colocaron en vhs...a lo mejor mas adelante sale en DVD [agggtt]
17 respuestas