Recomendadme shooter

Estoy pensando en comprarme un shooter o un juego de acción, ya que me he pasado el Excite Truck entero y me falta poco para acabar el Zelda, y tengo interés en comprobar que tal es la jugabilidad con el Wiimote en un juego de este tipo.

Así que, ¿podríais recomendarme cual es el juego de este tipo que mas os haya gustado? Tengo que decir que no me importa si tiene malos gráficos, con tal de que tenga buena jugabilidad. Al principio tenía pensado pillarme el Red Steel, pero ultimamente he leido cosas bastante buenas sobre El padrino así que estoy dudando entre los dos; así que recurro a vosotros para que me digais cual creeis que es el mejor juego de los dos, o cualquier otro.

Gracias y un saludo ;)
El Padrino es más aventura que shooter. Tengo ganas de pillaro en Wii, al menos en PC era sobresaliente.
Si quieres shooter en primera persona, aunque el catálogo tampoco es muy amplio y tienes 4 o 5 títulos para elegir, yo me quedaría con Red Steel. No hagas caso a los juicios de la gente que lo ha probado solo 10 minutos, yo le pondría un notable.
Si el Red Steel me gusto mucho , muy divertido y jugable con el wiimote [beer]

saludos

tecnor
Hombre... Enseguida sale el RE4...
Antes que nada es mejor separar si es de Shooter puro, o tercera persona :-|

De todas formas como todo depende de lo que le llame más a uno o si ha jugado a las versiones de otras plataformas, pongo unos cuantos :

- Si es Shooter puro : Red Steel es una opcion, pero obviando sus fallos (bugs), te hace pasar ratos muy buenos.

- Si es segunda/tercera persona : RE 4 (sale da aquí nada)

- Si es GTA-Style : El Padrino o Scarface (6 de julio), personalmente me llama mas el último por la época pero el padrino tiene más horas de juego y el modo de zarandeo/lucha es muy original.

Saludos
El red Steal amen de tener unos graficos bastante malos.., esta genial, muy buena jugabilidad y el tema de las luchas a espadas, chulisima.
Por otro lado, el Medal of Honor.., es increible tambien, por supuesto no tiene nada que ver una tematica con otra, pero me gusto bastante. Y aun estoy pendiente de ver algo del Cod 3, que por lo visto es mejor que el Moh.
Mirate bien las reviews, y algun que otro video por youtube.
Yo te recomiendo Scarface que esta proximo a salir,sin duda sera un juegazo,lo veo mejor que El Padrino.
Pues al final voy a pillarme el Red Steel.
¿Podeis decirme que tal la duración del juego?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)

Un saludo
Call of duty 3, y si quieres reirte el far cry [poraki] .

Pues lo he probado, y aunque apesta tecnicamente (es poco apesta) el juego es muy jugable eh, vamos, me recuerda mucho al de pc aunque este fuera 1000 veces mejor, divierte el juegecillo.
Espérate una semanas y cómprate el RE4...

Por cierto... ¿cuando sale el Umbrella Chronicles?
JBcola escribió:Pues al final voy a pillarme el Red Steel.
¿Podeis decirme que tal la duración del juego?
En mi opinión es lo peor del juego, si no recuerdo mal era de unas 10 horas. El multi no es gran cosa, pero da el apaño y divierte reirte con tus amigos de los bugs, porque el multi está plagadísimo de bugs xD

A mi me gustó mucho el Red Steel, pero por su duración creo que es más un juego para alquiler que otra cosa.
10 respuestas