Recomendadme sidreria (guipuzcoa,lógicamente xD)

Pues eso, mañana queremos ir a comer a una, el problema es que no tenemos coche (si bebes no conduzcas), cerca de Donosti y preferiblemente en astigarraga, ¿cual me recomendais?

Enga gracias al que postee (ya que no creo que lo haga mas de uno xD)

Saludos [bye]
Nosotros el año pasado fuimos a uno que estaba a cinco minutos a pata desde el apeadero de hernani (si conoces un poco hernani, justo detrás de la gasolinera que hay a la entrada del pueblo yendo por astigarraga). Pero no me acuerdo del nombre, ya lo siento.
alberdi escribió:Nosotros el año pasado fuimos a uno que estaba a cinco minutos a pata desde el apeadero de hernani (si conoces un poco hernani, justo detrás de la gasolinera que hay a la entrada del pueblo yendo por astigarraga). Pero no me acuerdo del nombre, ya lo siento.

Gracias por contestar.

en ésta página la ves? http://web.jet.es/thori/sidreriasher.htm
Yo solo he estao en Petritegi en Astigarraga... y bueno en fin, del indecentisimo pedo que pille jure que nunca volveria a una... (juramente logicamente roto varias veces, pero ya solo sagardotegis bizkainas que son mas light).
jajajaaj como todos!

Es facil llegar a petritegi? esque por lo que e visto yo en el plano está un poquillo jodido.
Pues ha sido un flash esa página, porque creo que era akarregi (la primera). Me suena el nombre, pero puede que me equivoque, porque con mis aitas he estado en varias.

Sospe, de todas las que hay, petri es la "peor", porque es como más moderno, sin el encanto de los viejos caseríos. (que no se entienda mal lo de peor, lo digo porque creo que no tiene el mismo encanto, la comida y bebida es buena como en todas).
Me llevaron en autobus con aek asi que poco puedo indicarte, pero es una cuesta arriba que solo lleva a la sagardotegi, aunque la verdad es que mis recuerdos son algo confusos.... ya que por si no teniamos bastante, despues de comer... a eso de las 6 de la tarde nos llevaron de potes a Hernani.... y en fin.. Que decir... indecente.. un dia indecente [ayay]
Dj-Aeri escribió:jajajaaj como todos!

Es facil llegar a petritegi? esque por lo que e visto yo en el plano está un poquillo jodido.

Sí queda un poco aparte, pero como casi todos los sagardotegis. Lo mejor que podéis hacer, si no encontráis alguno cercano, es ir a hernani en tren, o a astigarraga en bus, y luego pillar taxis, no sale muy caro.
Pues nada, al final vamos a ir a Rezola. A ver que tal está. Gracias a todos
Respecto al título, decirte que en Asturias (que subo a ver a familia) hay muchísimas más sidrerías en en cualquier otra parte de España, y a mi personalmente me gusta mas (no achampañada [qmparto] )

Saludos!
Freedom escribió:Respecto al título, decirte que en Asturias (que subo a ver a familia) hay muchísimas más sidrerías en en cualquier otra parte de España, y a mi personalmente me gusta mas (no achampañada [qmparto] )

Saludos!

Comparar una sidrería asturiana con una sidrería vasca es como comparar un restaurante de sushi con un turco. No tienen NADA que ver. Y sobre el eterno debate de la sidra, de cual es mejor... pues va por gustos. Yo soy vasco, y por norma general me gusta más la sidra asturiana (herejeeeeee [mad]). Pero bueno, en esto como en todo, para gustos los colores. Y es que también hay sidra... y sidra XD

Eso sí, que me guste más una, no quiere decir que me deje de gustar la otra [jaja]

Sobre sagardotegis en gipuzkoa... pues no sé que día de la semana pasada fui a Petritegi, y la verdad es que no me hizo demasiada gracia. La ví demasiado "comercial", demasiada peña amontonada, parecía una fábrica. Eso sí, de comida como en todas: de puta madre.
TyPH escribió: Yo soy vasco, y por norma general me gusta más la sidra asturiana (herejeeeeee [mad]).
Maricón. [poraki]

Hoy acabo de estar en Gartziategi, sidreria cuyo propietario es nuestro profesor de 6º de EGB, con lo que la apertura de varias kupelas de la parte de atrás del caserío han estado garantizadas.

Hacía unos cuantos años que no estaba en una sagardotegi. La última vez fue en en el pueblo de mi viejo (Amezketa). y mis recuerdos son difusos.

Qué taja llevo señores. Me voy a sobar.
11 respuestas