Tengo un niño de 5 años al que quiero regalarle la Wii por Navidad, así que he empezado a leer sobre la Wii y me veo superado. No tengo ni idea ni del tipo de chip, ni de soldar, es más, soy bastante manazas y soldar los cables al conector de un auricular tipo jack es casi misión imposible para mi. Lo único que me ha quedado claro es que hay que usar Verbatim -R y grabar a X2 con Imageburn.
Mi idea es comprar una consola y llevarla a una tienda en Barcelona o enviarla a algún sitio para que la chipeen (preferiblemente la opción 1). Como no tengo ni idea de chips deberia ser un sitio serio donde me aconsejen bien para tener los mínimos problemas posibles. Como ya digo, la consola la usará exclusivamente un niño de 5 años y yo tampoco dispongo de mucho tiempo ni capacitación para, al llegar a casa, empezar a resolver problemas de que si hay que actualizar el nosequé porque sinó no funciona el nosecuantos mientras mi hijo berrea porque no puede jugar a su juego favorito. Comprendereis que es difícil usar la razón y la lógica con un niño de 5 años cabreado.
He estado mirando los patrocinadores, pero no me queda claro en algunos si montan el chip o solamente los envian. Ya digo que busco que se hagan cargo de todo.
Si no se pueden citar publicamente tiendas, os agradeceria que me recomendarais sitios por mensaje privado.
Si este mensaje infringe alguna norma (no me ha quedado muy claro al leer las normas del foro) ruego a algún moderador que lo cierre o lo borre.
Desde ya, muchas gracias.