Recomendadme sitio fiable para chipear la wii

Tengo un niño de 5 años al que quiero regalarle la Wii por Navidad, así que he empezado a leer sobre la Wii y me veo superado. No tengo ni idea ni del tipo de chip, ni de soldar, es más, soy bastante manazas y soldar los cables al conector de un auricular tipo jack es casi misión imposible para mi. Lo único que me ha quedado claro es que hay que usar Verbatim -R y grabar a X2 con Imageburn.
Mi idea es comprar una consola y llevarla a una tienda en Barcelona o enviarla a algún sitio para que la chipeen (preferiblemente la opción 1). Como no tengo ni idea de chips deberia ser un sitio serio donde me aconsejen bien para tener los mínimos problemas posibles. Como ya digo, la consola la usará exclusivamente un niño de 5 años y yo tampoco dispongo de mucho tiempo ni capacitación para, al llegar a casa, empezar a resolver problemas de que si hay que actualizar el nosequé porque sinó no funciona el nosecuantos mientras mi hijo berrea porque no puede jugar a su juego favorito. Comprendereis que es difícil usar la razón y la lógica con un niño de 5 años cabreado.
He estado mirando los patrocinadores, pero no me queda claro en algunos si montan el chip o solamente los envian. Ya digo que busco que se hagan cargo de todo.
Si no se pueden citar publicamente tiendas, os agradeceria que me recomendarais sitios por mensaje privado.
Si este mensaje infringe alguna norma (no me ha quedado muy claro al leer las normas del foro) ruego a algún moderador que lo cierre o lo borre.
Desde ya, muchas gracias.
En los patrocinadores hay algunos que te la venden con el chip montado, si la tienes que comprar quizas es una opción a tener en cuenta. Así te evitas ir mandando la consola.
Gracias por la info.
Mi idea es comprar la consola, usarla 1 o 2 meses con el juego que venga en el pack más un par de juegos que le compren los abuelos, y una vez vea que la consola no tiene problemas de calentones, cuelgues, averias, etc, entonces chipearla. Comprarla ya chipeada me dá un poco de reparo, no sea que me vaya a tocar la mala y cuando la lleve al SAT me digan que me la coma con patatas por haberla chipeado.
En todo caso estoy abierto a cualquier sugerencia. Aunque llevo algunos años con los PC soy totalmente novato en el tema de las consolas.
Muchas gracias!
Por eso no deberia preocuparte, creo que si la compras en una tienda estan obligados a darte 1 año de garantia (tendiras que consultarlo)
Por lo de llebarla al SAT, sabes que son 70€ que te cobrara Nintendo por haberla abierto. Y te daran una nueva o con lector nuevo.
Te mande un privado nose si lo has visto.
han subido las tarifas, ahora t cobran 120€ por la consola chipeada
Una cosilla, si la consola solo la va a usar tu chaval, no crees que con 5 años se puede aburrir pronto? La Wii se puede decir que está enfocada al público infantil, pero no tan infantil creo yo..
kytu escribió:han subido las tarifas, ahora t cobran 120€ por la consola chipeada

Ostras no lo sabia, no debe de hacer mucho porque hara cosa de 2 meses un conocido la mando y fueron los 70€ de toda la vida
Vaya precios para un padre de familia!! [boing]
Entre la consola, el chip, comprar por lo menos un mando extra para poder jugar en pareja... se me vá medio sueldo. Menos mal que una sonrisa de mi hijo vale más que todo el oro del mundo [inlove]

Una cosilla, si la consola solo la va a usar tu chaval, no crees que con 5 años se puede aburrir pronto? La Wii se puede decir que está enfocada al público infantil, pero no tan infantil creo yo

Ahora ya juega con el portátil de su madre a juegos tipo Los Increibles, Madagascar, Srhek y similares. Como ya comento en otro hilo hilo_se-espera-algun-lanzamiento-para-navidad_1072887 nos decidimos por la Wii porque los juegos parecen más familiares y por lo menos deberá moverse para jugar, cosa que le irá muy bien para mejorar la coordinación de movimientos. Algunas compañeras de trabajo que pasan de los 40 tienen la Wii y me comentan que juegan con sus hijos y se lo pasan muy bien.
Gracias por todas las sugerencias!
tmb si tienes un poko de practica puedes instalarte tu mismo el chip, con una cosa que se llama wii-clip, pero es poko recomendable si alguien puede realizarte la instalacion con soldaduras
9 respuestas