Recomendadme soporte de pie para un par de altavoces

Buenas
Tras consultarlo en este foro y ver muchas opiniones me he comprado unos altavoces para el pc (Edifier S530D) y ahora necesito unos soportes para ambos (son dos) que sean de pie (no me sirve que sean de pared).

Las medidas son las siguientes:

-Deben ser de altos al menos 75 centímetros
-La base de cada altavoz mide 12x15, y son relativamente pesados para el tamaño que tienen, sin que sea una cosa exagerada.
-Debido a que la torre del pc estaría próxima a la base del soporte, valoraría positivamente que ésta sea plana, no abombada como he visto en algunos modelos.

Los modelos que he visto en Amazon son impresionantemente caros, y pese a ello ninguno de los que he visto me convence del todo. Alguien me puede recomendar un par de soportes que se ajusten a lo que necesito?

Un saludo
¿Has mirado por ejemplo en Studio 22? aunque probablemente sean más caros que los que hayas podido ver en Amazon.
Echa un vistazo tb en thomann aunque esos altavoces son pequeños en comparación con unos monitores de campo cercano, puede haber algo que se ajuste.
Fleishmann escribió:Echa un vistazo tb en thomann aunque esos altavoces son pequeños en comparación con unos monitores de campo cercano, puede haber algo que se ajuste.

En thomann te meten 15 eurazos de gasto de envío, con lo que para cosas pequeñas no sale muy a cuenta, ya que tampoco es que tengan unos precios buenísimos.
Buenas, si quieres esa altura, o pared (que no te vale) o algo de este estilo:

https://www.vidaxl.es/e/8718475867036/s ... o-2-piezas

Mira a ver si los altavoces por detrás tienen la rosca para engancharlos, suele ser universal.Estos pone que aguantan 4kg

Yo compre en esa misma web estos, pero su altura es de 60cm, medido ahora mismo:

https://www.vidaxl.es/e/8718475899907/2 ... ilar-negro

Aguantan altavoces de mas peso, en mi caso unos Monitor Audio MR2 de casi 6kg (la verdad que pone que aguantan 45kg pero yo creo que ni de broma, el tubo central es plástico o fibra pintado con un tornillo sin fin gordo por dentro que es lo que le da el aguante) mis bases en vez de un tubo tienen dos, pero no las encuentro en la web.

Es lo mas barato que encontré que me sirviera sin gastarme 200€

Por la altura que pides, y siendo para el PC imagino que los querrás tener enfrente tuya mas o menos, ¿has pensado en poner un par de baldas del tamaño de los altavoces en al pared directamente? Si tienes esa opción y no los vas a mover ni me lo pensaba, lo mas barato, no te ocupan sitio las bases y los pones donde te de la gana, pero imagino que el no querer soporte de pared es directamente por imposibilidad.

Saludos!
4 respuestas