Recomendadme survivals (o semejantes)

Buenas

Ya al final de su ciclo de vida, acabo de pillar una ps2. Quiero que me recomendeis juegos, los que más me gustan son los survivals y en menor medida los rpgs.

He jugado a todos los resident en mi cube, los silent hill y Fatal Frame en mi xbox y a los forbidden siren durante las vacaciones en la ps2 de un colega. ¿Me dejo alguno importante? Ahora me he pillao también el Rule of Rose.

He oido algo sobre Kuon y Clock Tower, que tal están esos?

PD: Cold Fear descartadísimo, no me gustó nada nada...

Gracias!
obscure. para 2 jugadores
2 buenas opciones serian el extermination y el echo night beyond, buenos juegos y ademas bastante baratos.
salu2
alone in the dark
clock tower 3
haunting ground
the thing [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
project zero
project zero 2
project zero 3
Bueno, dices que has jugado los silent hill en xbox, ¿y el 3? ese no está en la X, así que si no lo has jugado pues juegalo.

Aparte te recomiendo el Rule Of Rose (una historia fantástica, pero el juego tiene defectos), el de The thing (ya mencionado), los forbidden siren, clock tower 3 (que ya lo han mencionado), y los 2 que menciona squall123, extermination y echo night son bastante buenos.
Temo decirte que, si has comprado la PS2 solo para jugar a survivals, has tirado el dinero (teniendo en cuenta los que ya has jugado), así que, te recomiendo que guardes el dinero, y disfrutes de las pedazo obras maestras que tiene la PS2, de otros géneros.
Pues sera porque no tiene survivals... los project, los resident (veronica y el 4), los silent hill, el rule of rose, el obscure, el memento... Hay pila por ahi.

Yo te recomiendo el memento y silent hill 3, si ya has jugao a los otros.
Memento=Haunting Ground.
No esta mal, pero un poco lioso el puzzle de las 3 cabezas.
Necesite mirar la guia en ese punto y no le encuentro muy coherente la respuesta...Por lo demas un juego correcto.
Yo me quedo con Silent Hill 2 y en otro nivel, los The Suffering.
Saludos.
Lo ultimo,Rule of Rose,los Resident y Cold Fear

Saludos
Silent Hill 1 (PSX) , 2,3,4
Project Zero 1,2,3
Resident Evil: Code Veronica,4
Forbidden Siren 1,2
Rule of Rose
Clock Tower 3
Haunting Ground (Memento)
Obscure (2 Players)
Gracias a todos, tengo suficiente material para pasar un tiempo entretenido buscándolos (y otro jugándolos)

Al obscure ya había jugado, y también al Silent Hill 3 en mi PC.

Resumiendo, tengo que buscar

Clock Tower 3
The Suffering
The Thing
Echo NIght Beyond
Extermination
Haunting Ground
Kuon
Alone in the Dark
Project Zero III

y a partir de aquí pongo la lista de los que ya tengo para que si entra alguno a recomendarme mas no repita x no leerse el resto del hilo [oki]

Resident Evil Zero
Resident Evil Remake & Director's Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Forbidden Siren 1 & 2
Obscure
[uzi] Cold Fear
Rule of Rose
Project Zero I & II
Silent Hill, ese te falta.

Un saludo.
Efrey escribió:Silent Hill, ese te falta.

Un saludo.

silent hill es de psx

aunque.....para cuando una remake??? en la ps3 se vería de lujo.
así se vería con más claridad que el colegio alternativo está quemado y no oxidado
14 respuestas