Recomendadme tarjeta de sonido 5.1 para ALSA

Buenas, me he puesto en busca de una buena tarjeta de sonido que soporte Hardware Mixing... Bajo Linux.

He oido que las Creative basadas en el chip emu10k estan muy bien, pero estan descatalogadas en muchisimas tiendas online.

Me encantaria que alguien me pudiera indicar algun sitio donde comprarla por trasnferencia o contra reembolso.

En caso de ser imposible, ¿que otras tarjetas me recomendais?

IMPORTANTE: No pienso dejarme mas de 50€ en la tarjeta.

Muchas gracias y un fuerte saludo!
Las Audigy heredan la compatibilidad del emu10k1. Salu2
Depende de que audigy. Que yo sepa las que tienen rack externo no van al 100%
capisergio escribió:Las Audigy heredan la compatibilidad del emu10k1. Salu2

Si, pero me suena que no estan tan bien soportadas. No se si tienen Hardware Mixing y demas...
Yo tengo una audigy2 corriendo con ALSA sin problemas, con HW mixing y tal. Lo que no se es cómo andan de precio.
¿Cual de ellas es exactamente?

¿Donde la compraste?
Pues no se decirte "cual", porque en la caja no pone na (siempre suelo guardar las cajas, es una manía que tengo), simplemente "Creative" y "Audigy2". Es algo antigua de todas formas, no se si más de dos años.

La compré en una tienda de informática de mi barrio que ya ni existe. Donde estaba la tienda ahora hay unos chinos [Ooooo]
Gracias por contestar, esque ando buscando una tarjeta buena y no oigo ningun comentario convincente de las que estan actualmente en tiendas.

OFFTOPIC: Joder, mi pueblo tambien lo estan tomando los chinos. Se compran los locales mas caros. Incluso ya han desalojado a algun banco. [mad]
7 respuestas