recomendadme tarjeta grafica please,y tienda donde pillarla....leer

me gustaria pillar una tarjeta grafica por unas 15.000pts,no mucho mas,ke tenga 64mb y salida tv.
me parece ke la geforce2 64tv esa esta bien no?es ke he visto la mx400 y luego esa ke os he dicho y no se ke marca es mejor o cual da mas rendimiento...
ahora tengo la geforce 256 ddr 32mb,estas ke os he dicho supera a esta no?tampoco kiero un gran aumento...es sobre todo pa lo de salida tv...gracias compis
por cierto!!soy de madrid...en ke tienda la pillariais los ke sois de aki?yo suelo mirar en abyss o efecto2000,por fiabilidad y eso...un saludo
es ke tengo un lio...mirar,os pongo el nombre y precio a ver cual os parece mejor....
ABIT GFORCE2MX 400 64 TV ----91,35
WINFAST GFORCE2MX 64 TV----72,12
La winfast por supuesto, q es mu buena marca, y si las dos son el mismo modelo pues mejor q mejor ya q t sale mas barata.

Un saludo.
La winfast es una muy buena opcion XD
un saludo.
- y aunke sea mas barata es mejor?
- se notara algo la diferencia el cambio respecto a la ke tengo ahora?la geforce 256 anhihilator pro
- ke tal se ven los vcd y divx en la tele con la salida tv?
un saludo y gracias
1º- No es ke sea mejor, es ke es practicamente la misma targeta y te sale mas barata, tu mismo.

2º-Se notara bastante, aunke tb depende del ekipo ke tengas.

3º-Pues kon mi ATI de 32 Mb se ven muy bien XDXD es la misma calidad de imagen pero en un tamaño mayor :p :p
Un saludo.
sin duda la winfast y a ese precio mejor!;)
salu2
Será Winfast, pero por la información que pones va a ser la Geforce2 MX, no la MX400, que es MUY inferior en prestaciones. Revisalo por si acaso.

Salu2
8 respuestas