Recomendadme tarjeta sonido 5.1

Hola!
Entre la gran maraña de tarjetas 5.1 que hay en el mercado, me hago un lío y ya no sé cual pillarme.
Sería para escuchar música y ver pelis en dvd, algo sencillito.
Mi presupuesto:mejor rondando los 30 que los 60 € (opto por las versiones bulk cuando es posible [ginyo] ).
Gracias wapos!! [amor]
¿Que PC tienes? porque lo mismo te sale más rentable cambiar de placa a una que ya lleve 5.1 integrado tipo Soundstorm.
creo que cualquier tarjeta que le pongas va a mejorar las prestaciones de las integradas en la placa,te lo digo por experiencia pues mi pc traia una integrada y le he puesto una philips que me regalaron al comprar un 5.1 de esta marca y te puedo decir que hay una diferencia como de la noche al dia
Gracias, chicos. De momento sólo necesito cambiar la tarjeta de sonido.
¿Qué os parece la Sound Blaster 24 bits?
¿ Y la Audigy LS??
¿Existen muchas diferencias, al reproducirse sonido, entre unas tarjetas 5.1 y otras??
Yo creo que no, amos, que en mi uso más bien básico no me hace falta una que sea la caña de España... [ayay]
yo recomendaria la audigy 2 ZS x 58€ en http://www.si2010.com [babas]
Ah, pues gracias!!
He visto en esa web una tarjeta 7.1. [idea]
Mdreeeeeee [qmparto] , como ya estaba poco líada con las tarjetas 5.1, ahora sale esta, la 7.1, que supongo q es mejor, y que necesita un sistema de 7 altavoces o canales, no???
Jesusssmaríaaaaaaayjosssssssé, qué líossssss!!! [buuuaaaa]
de esas tarjetas cual tiene salida optica o SPDIF (la q parece clavija q parece coaxial) ?
la q tiene la salida coaxial es la q cuesta mas cara XD.

Xcierto, creo q la audigy 2 zs tiene 7.1, la calidad de esa tarjeta es cojonante
Alguien, por caridadddddddd, me explica "lo cualo é" el 7.1??? ein? ein? ein?
7 altavoces con diferentes canales y un subwofer, eso a grandes rasgos, pero hay muxa informacion x hai, buqueda avanzada es la mejor solucion ^^
Gracias Zaguer! [ginyo]
He visto que la Sb de 24 bits tb es 7.1. Ya puestos, compraré una 7.1. Esta que os digo vale unos 24 € en versión bulk, y unos 45 en versión retail.
Esa que dices debe ser la caña de España, pero....cuesta 80 y tantos eurazos!! [reves]
A ver si dentro de poco tenemos disponible la versión bulk..ojalá!!!! [burla2]
10 respuestas