Recomendadme teclado+raton para jugar

Hasta el domingo me ha funcionado mi conjunto de teclado y raton inalambrico de microsoft, me ha durado 9 años y estoy supercontento del rendimiento que siempre me ha dado.Pero como ya he dicho, el domingo el raton murio, no coje frecuencia, el teclado va perfectamente, pero no se si va llegando la hora de comprarme un teclado+raton para jugar o solo un raton.
Recomendadme si hay algun conjunto que sea lo ideal para jugar o en su defecto un raton de buenas caracteristicas, todo ello inalambrico.
Saludos
Tiene que ser inalambrico?
Es que en mi opinión inalambrico y gamer no son compatibles.Otra cosa es que puedas jugar más o menos cómodo,pero si es sin cable no estará diseñado para jugar.
Salu2
Hola, para jugar y inalambrico son terminos incompatibles jeje, así que si quieres un ratón para jugar lo mejor es que sea de cable, por ejemplo tienes el Razer Lachesis, o de esta misma marca el deathadder, en cuanto a teclado para mi el mejor con diferencia es el steelseries 7G, yo creo que de lo mejorcito para jugar, a eso le añades una buena alfombrilla y ya tienes un pedazo de conjunto gaming.

Saludooos.
Si lo que quieres es un raton 100% gamer, yo te recomiendo el Logitech G5, que lo prefiero al G9 ya que este ultimo es muy feo y no lo veo para nada ergonomico.

Yo uso el G5 y la verdad es que es increiblemente bueno.

Por poder usarlo lo he usado hasta en una alfombra de estas del suelo, y funciona como si fuese una superficie plana... Es laser y trae hasta un juego de pesas para incorporarlas al raton para variar su peso.

Tiene 9 botones, asi que esta muy bien para juegos.

En cuanto a teclado, te recomendaria el G15, por la pantalla y la retroiluminacion para por la noche, pero es excesivamente caro, para ser un teclado, aunque lo mismo con el raton, yo uso este conjunto, pero el problema es que es muy caro.
Me hace mucha gracia la opinion generalizada de que lo inalambrico no vale para jugar. Igual se te acaban las pilas en plena partida, pero en medio minuto las cambias y listo. Te has quitado de la mesa 2 cables, y sobre todo el del raton dependiendo de como lo hayas guiado se puede atascar con altavoces, monitor, esquina de la mesa... Yo tengo toda la zona del cable del raton cubierta con cinta de embalar para que no se enganche con nada.

El tema de teclado+raton para jugar es una soplapollez. Tengo un Habu y un G5 , ambos opticos, tropecientos dpis, chorrocientas teclas, con pesas para equilibrar el movimiento... Al final estan los 2 en un cajon y juego siempre con un microsoft optico de hace 6 años.

¿Mi recomendación? Vete a mierdamarkt a probarlos todos y coge;
*el que mas comodo te parezca para estar muchas horas con las manos en esa postura
*que sea de marca conocida como microsoft o logitech (la marca influye muchisimo en la duracion de los botones y teclas)
*que el raton deslice bien y no tenga bordes que puedan arañar la alfombrilla
*que el teclado tenga teclas multimedia para controlar el volumen
*que sea barato y no llores si se te cae un refresco encima
Los A4Tech gozan de muy buena fama y un combo ratón+teclado te puede salir a unos 30-40€.

http://www.google.es/search?hl=es&q=a4t ... ogle&meta=
5 respuestas