Recomendadme tele 42 pulgadas para xbox360

Busco algo barato, que no pase de los 1.000 euros. La primera duda es ¿plasma o lcd? He visto un plasma panasonic a precio de risa. 650 euros. el modelo th-41px8e. Por este foro he oido muy buenas criticas del mismo modelo, pero terminado en 80, no en 8e, pero debe de ser mas o menos el mismo. El problema es que lo quiero sobre todo para jugar con la xbox360, y la mayoria de la gente comenta que para las consolas o el pc es mejor lcd que el plasma. colores mas vivos, mas resolucion, etc. Si me voy al lcd hay varios modelos baratos: lg pg3.000, lg 42lf65, etc. ¿Que me recomendais entonces? saludos y gracias.
Mirate una Panasonic PZ80/PZ81, q esta por ese precio mas o menos. Lo de mejor LCD para consolas no le veo mucho sentido ahora mismo,ya que los quemados en plasmas hace tiempo q desaparecieron. Es más,recomendaria un plasma por aquello de que al ser paneles mas rapidos que los LCD, no tendrás problemas de estelas ni de nada parecido.
Y si te quieres pillar un LCD, te recomiendo que sea uno con 100Hz por lo mismo de antes,por la velocidad en q algunos juegos se mueven y que no te produzca estelas.
Yo sin duda elegiría plasma, aunque eso va en gustos.

D3N184 escribió:Mirate una Panasonic PZ80/PZ81, q esta por ese precio mas o menos.

Donde???
Se referira al precio que tiene como tope....

Saludos
Tripod escribió:Se referira al precio que tiene como tope....

Saludos

Cierto... [toctoc] no me había fijado que tenia unos 1.000€ para gastar...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
D3N184 escribió:Mirate una Panasonic PZ80/PZ81, q esta por ese precio mas o menos. Lo de mejor LCD para consolas no le veo mucho sentido ahora mismo,ya que los quemados en plasmas hace tiempo q desaparecieron. Es más,recomendaria un plasma por aquello de que al ser paneles mas rapidos que los LCD, no tendrás problemas de estelas ni de nada parecido.
Y si te quieres pillar un LCD, te recomiendo que sea uno con 100Hz por lo mismo de antes,por la velocidad en q algunos juegos se mueven y que no te produzca estelas.

! hola

EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
Yo practicamente estoy en la misma situacion que el compañero, estoy pensando en una tv de 40, 42 y con un presupuesto de unos 1OOO€. El uso seria el mismo pero con ps3 asique me sirve todo lo que le comenteis a el. Yo tengo dudas entre varios LCDs LG 42LG5OOO, samsung 4OLE557 o Sony 4OL4OOO.

Que pensais de estas teles?
dinodini escribió:Busco algo barato, que no pase de los 1.000 euros. La primera duda es ¿plasma o lcd? He visto un plasma panasonic a precio de risa. 650 euros. el modelo th-41px8e. Por este foro he oido muy buenas criticas del mismo modelo, pero terminado en 80, no en 8e, pero debe de ser mas o menos el mismo. El problema es que lo quiero sobre todo para jugar con la xbox360, y la mayoria de la gente comenta que para las consolas o el pc es mejor lcd que el plasma. colores mas vivos, mas resolucion, etc. Si me voy al lcd hay varios modelos baratos: lg pg3.000, lg 42lf65, etc. ¿Que me recomendais entonces? saludos y gracias.

Las diferencias del 80 al 8e son que el 8e tiene 2 salidas hdmi por 3 del 80 y que no tiene salida vga, no se si habrá algo mas. Por lo demas en cuanto a calidad creo que es la misma.

Saludos
strumer escribió:
Las diferencias del 80 al 8e son que el 8e tiene 2 salidas hdmi por 3 del 80 y que no tiene salida vga, no se si habrá algo mas. Por lo demas en cuanto a calidad creo que es la misma.

Saludos

Ambas montan el mismo panel.

Que yo sepa la única diferencia son esas, las entradas de mas.
innovacion escribió:
D3N184 escribió:Mirate una Panasonic PZ80/PZ81, q esta por ese precio mas o menos. Lo de mejor LCD para consolas no le veo mucho sentido ahora mismo,ya que los quemados en plasmas hace tiempo q desaparecieron. Es más,recomendaria un plasma por aquello de que al ser paneles mas rapidos que los LCD, no tendrás problemas de estelas ni de nada parecido.

! hola

EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

chao

Si te fias de todo lo que dice la gente......., yo me fio mas de muchos foreros que la tienen en sus casas y te pueden dar su opinion que de un forero solo que se nota que es pro lcd y pro samsung.

Pones tu comentario como si Jackobad tuviera la verdad suprema de los lcd y plasmas.

Yo hasta el año no compro tele pero no descarto ninguna tecnologia y menos como tu que te fias de un solo comentario en vez de los muchos que juegan con sus consolas en plasmas y no tienen quemados.

En un post que creo que se llama ps3 en plasma hago una comparativa de la 40x4500 y 42pz85 de panasonic, la plasma gana por goleada, mi amigo que tiene la panasonic juega horas seguidas a la consola y como mucho retenciones que desaparecen en poco rato cuando cambias de canal, pero quemados nada.

Los lcds son mejores para jugar con consolas, pero de eso a decir que los plasmas actuales no sirven para jugar porque se queman.......
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

LOS DUEÑOS INFORMAN

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
innovacion escribió:! Hola

LOS DUEÑOS INFORMAN

chao

Son las purple snakes, defecto reconocido de la serie PX60 solucionable con una actualización del firmware de la tele (generalmente gratuita)... por otro lado, si nos ponemos a hablar sobre los defectos de cada panel del mercado, no hay modelo que se salve (menos aún las scarlet, que sé que te ponen ;)) y si encima nos remontamos a modelos de hace más de dos años, ya ni te cuento.

Un saludo.
Por cierto, la panasonic th-42px8e y 80e tiene una resolucion de 1024 x 768, no de 1280x720, que es la normal para hd ready. ¿no queda demasiado baja la resolucion horizontal? ¿no se perdera calidad en las peliculas blue ray, que tienen el doble de resolucion horizontal (1920x1080) y en los videojuegos de la xbox 360 y ps3?
dinodini escribió:¿no queda demasiado baja la resolucion horizontal? ¿no se perdera calidad en las peliculas blue ray, que tienen el doble de resolucion horizontal (1920x1080) y en los videojuegos de la xbox 360 y ps3?

Queda tan baja que el 90% de la gente no notaría la diferencia (en esas pulgadas, con menos sería el 99%), hecho por cierto demostrado varias veces en pruebas "ciegas".

En resumidas, para los juegos podría darse el caso de notarse, en lo personal yo he jugado a esa resolución (por probar) y no noto una mierda a una distancia razonable, si me pongo más cerca ALGO noto y si se nota el 1080 pero no sé si es por el escalado de mi panel (que si es fullhd) o por la resolución propiamente, me inclino por lo primero.

Salu2.
13 respuestas