Recomendadme television para ps3 sin dientes de sierra xD

Hola muy buenas llevo una pila de horas leyendo post y no me aclaro, tengo la ps3 enchufada a la television lg que regalaba banesto, por hdmi, y los juegos como el grand theft auto 4 y otros se ven con dientes de sierra, tengo la posibilidad de darle esta tele a mi hermano que la usaria para el pc, y yo poder comprarme otra, pues bien ¿Cuál me recomendais? ¿Full Hd o Hd ready? esque aun no me quedan claras las diferencias, quisiera que fuese entre 19 y veintipico pulgadas, a ver que me decis para comprar o configurar la ps3 y la tele, Gracias de antemano.

pd: Configure la ps3 siguiendo el post de configuracion, pero pregunto tambien si sabeis otra manera los que os pase esto o tengais la misma tele, Saludos!!!
Pues hombre...es un poco antigua (tiene unos meses) pero la Samsung T220hd esta cojonuda, yo la tengo desde agosto y estoy encantado con ella. Es una autentica pasada y...sin dientes de sierra. Por cierto la resolución soportada según la ps3 es de 1080p y la de XBOX360 tambien...asi que por eso no tendrás problema. Es de 22" y tiene un contraste de 10.000:1. Ademas las hay a buen precio: sobre los 300€ que para ser una TV de estas caracteristicas...esta cojonudo
Pues una cosa asi me gustaria pillarme y por eso precio entre 300 y 400 y de ese tamaño seria perfecto, pero eso es saber cual comprar porque como decimos aqui, tengo la picha hecha un lio, xD.
transporter escribió:Pues hombre...es un poco antigua (tiene unos meses) pero la Samsung T220hd esta cojonuda, yo la tengo desde agosto y estoy encantado con ella. Es una autentica pasada y...sin dientes de sierra. Por cierto la resolución soportada según la ps3 es de 1080p y la de XBOX360 tambien...asi que por eso no tendrás problema. Es de 22" y tiene un contraste de 10.000:1. Ademas las hay a buen precio: sobre los 300€ que para ser una TV de estas caracteristicas...esta cojonudo

Esa tv tiene una resolución de 1680 x 1050. Así que no podrás jugar a la resolución 1080p no?

Bien es cierto que no vas apreciar diferencias entre 720p y 1080p en una tv de 22"...

Un saludo.
porque no hay diferencia? esque creia que como se veia mejor era en 1080 p.
Ukos escribió:
transporter escribió:Pues hombre...es un poco antigua (tiene unos meses) pero la Samsung T220hd esta cojonuda, yo la tengo desde agosto y estoy encantado con ella. Es una autentica pasada y...sin dientes de sierra. Por cierto la resolución soportada según la ps3 es de 1080p y la de XBOX360 tambien...asi que por eso no tendrás problema. Es de 22" y tiene un contraste de 10.000:1. Ademas las hay a buen precio: sobre los 300€ que para ser una TV de estas caracteristicas...esta cojonudo

Esa tv tiene una resolución de 1680 x 1050. Así que no podrás jugar a la resolución 1080p no?

Bien es cierto que no vas apreciar diferencias entre 720p y 1080p en una tv de 22"...

Un saludo.

Pues no se...a mi la ps3 me dice que 1080p...asi que...hombre antes de creerte a ti creere a mi ps3...xDDD. Es broma...no sé a mi me la soporta tanto en ps3 como en xbox360 por tanto...si a mi me dice que funciona a 1080p será...que lo soporta no?

Un Saludo

EDITO: no es su resolución nativa pero al parecer...lo soporta perfectamente. A todo esto teneis un Analisis en el siguiente enlace

hilo_analisis-samsung-t220-hd-edito-tras-la-nxe_1067500
He optaado por la posibilidad de adquirir este model full hd Samsung 32" LE32A557P que me deciis de el alguno lo tenis, solucionaria mi problema, la veo una muy buena pantalla, que me decis?
Hola!

Yo tengo el T220HD y la verdad es que tengo mogollon de dientes de sierra en el GTAIV, COD5, etc.

Me podrías decir como tienes configurada la ps3 y el monitor?

Muchísimas gracias!
Jodo..pues te juro que ami no me tiene dientes de sierra. De hecho en el GTA es de los juegos que mejor se me ve. La verdad es que tengo todo de fabrica, meti el HDMI 1080p de resolucion y activo el Super White y el RGB completo en el menu Ajustes-->Pantalla (creo que es asi..xD) y...practicamente no lo noto los dientes de sierra.

Sobre todo eso pasa cuando juegas a la consola muy cerca pero a una distancia de 2m aproximadamente...es casi imposible notarlo
Será entonces porque juego demasiado cerca jeje, la verdad es que juego a medio metro, como si estuviera con el PC jeje
Tengo la T220HD y con juegos como la demo del FEAR2 noto unos dientes de sierra que son de impresion los cuales en la bravia de 32" que tengo al lado no se notan. En ambas pantallas utilizo el mismo cable HDMI

La X360 se ve perfecta pero el reescalado de los juegos de Ps3 deja bastante que desear. A ver si meten alguna actualizacion como la que hace poco tuvo x360 porque el cambio fue mas que considerable.

Logicamente los juegos 1080p (que son menos de los que me gustaria) se los traga perfectamente mostrando una calidad de imagen impresionante.
la play manda la imagen a 1080p y el monitor reescala a su resolucion nativa (todabia no se ha inventado el monitor que multiplique sus pixeles cual panes y peces :P), por eso la play te dice que está a 1080p :D

la mayoria de juegos de play (y de xbox) tienen dientes de sierra porque tienen unas resoluciones de pena (que gran timo nos han metido con la "nextgen" y la HD) y el reescalado no hace milagros aunque mejoren en parte la imagen.
sowed escribió:la play manda la imagen a 1080p y el monitor reescala a su resolucion nativa (todabia no se ha inventado el monitor que multiplique sus pixeles cual panes y peces :P), por eso la play te dice que está a 1080p :D

la mayoria de juegos de play (y de xbox) tienen dientes de sierra porque tienen unas resoluciones de pena (que gran timo nos han metido con la "nextgen" y la HD) y el reescalado no hace milagros aunque mejoren en parte la imagen.

Claro, para no ver dientes de sierra hay que jugar en pc. No nos queda otra.
NeoWendigo escribió:Claro, para no ver dientes de sierra hay que jugar en pc. No nos queda otra.

es verdad, para los "pceros" es muy duro ver un juego supuestamente la bomba gráficamente como el GT5 prologue y ver unos dientes de sierra que hace 10 años que no vemos en un monitor de pc :(
personalmente la mayoria de los juegos que me gustan son mejores en pc, por resolucion y por manejo (Call of duty, half life, fear, farcry...)
para las consolas me gustan sobretodo de ostias y deportes, donde los graficos no son tan importantes
Sí, recuerdo hace un par de semanas probando el Fallout 3 en la PS3 de mi primo que entre:
- Dientes de sierra: casi se me caen los ojos al suelo, me sangraban.
- Sombras: ¿dónde están las sombras? lagrimones.
- Control: ¿FPS-RPG con pad? !faking agüers!
- Juego en sí: ¡esto no es un Fallout! (esto ya es general claro)

se me quitaron un poco las ganas de comprarme una consola (pero sólo un poco jeje).

saludos.
sowed escribió:la mayoria de juegos de play (y de xbox) tienen dientes de sierra porque tienen unas resoluciones de pena (que gran timo nos han metido con la "nextgen" y la HD) y el reescalado no hace milagros aunque mejoren en parte la imagen.

La diferencia es que la x360 puedes ponerle una resolucion superior a 720p para juegos, al menos por VGA, haciendo que sea la propia consola quien hace el trabajo sucio mientras que con la Ps3 el 90% estan limitados a 720p (que la resolucion del juego sea menor es otro tema) y quien reescala es el monitor dando unos resultados bastante lamentables.

Tengo ambas y he probado multitud de juegos en ambas plataformas y la x360 se pasa por la piedra a la tan cacareada Ps3 y sus tan cacareados 1080p, sobretodo despues del NXE y las resoluciones 16:10 de forma nativa (con bandas, eso si)
Yo me he pillado la samsung t240HD en pccomponentes por 345,95€ puesta en casa.
La uso con la play3 y la xbox 360 y la imagen es impresionante.
Un saludo!
DiGiJoS escribió:
sowed escribió:la mayoria de juegos de play (y de xbox) tienen dientes de sierra porque tienen unas resoluciones de pena (que gran timo nos han metido con la "nextgen" y la HD) y el reescalado no hace milagros aunque mejoren en parte la imagen.

La diferencia es que la x360 puedes ponerle una resolucion superior a 720p para juegos, al menos por VGA, haciendo que sea la propia consola quien hace el trabajo sucio mientras que con la Ps3 el 90% estan limitados a 720p (que la resolucion del juego sea menor es otro tema) y quien reescala es el monitor dando unos resultados bastante lamentables.

Tengo ambas y he probado multitud de juegos en ambas plataformas y la x360 se pasa por la piedra a la tan cacareada Ps3 y sus tan cacareados 1080p, sobretodo despues del NXE y las resoluciones 16:10 de forma nativa (con bandas, eso si)

La culpa la tienen las desarrolladoras, no la PS3. Así como si el reescalado es lamentable, lo tiene el monitor, no la PS3.
NeoWendigo escribió:La culpa la tienen las desarrolladoras, no la PS3. Así como si el reescalado es lamentable, lo tiene el monitor, no la PS3.

la diferencia esque los monitores suelen reescalar mal, pero en el caso de la 360 la consola se encarga de este reescalado y lo hace de una forma "decente" mientras que la ps3 solo reescala hasta 720p y deja el trabajo al monitor, con lo que los resultados son obviamente peores que en el caso de la 360.
sowed escribió:
NeoWendigo escribió:La culpa la tienen las desarrolladoras, no la PS3. Así como si el reescalado es lamentable, lo tiene el monitor, no la PS3.

la diferencia esque los monitores suelen reescalar mal, pero en el caso de la 360 la consola se encarga de este reescalado y lo hace de una forma "decente" mientras que la ps3 solo reescala hasta 720p y deja el trabajo al monitor, con lo que los resultados son obviamente peores que en el caso de la 360.

pero repito, eso no es culpa de la ps3, es culpa de que el juego está hecho así.
19 respuestas