Básicamente busco temas de piano, a ser posible con poco o ningún acompañamiento de otros instrumentos o voces (aunque se aceptan excepciones) Música clásica, algo actual, no importa.
¿Ideas?
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
bleep19 escribió:Claro de Luna- sonata de Beethoven
Me emociona[angelito]!!!!!!
Bye![bye]
El 3 er movimiento es el mejor con diferencia. (Hay 3), el primero es el del anuncio ese, y el segundo es infumable.
Claro de Luna y Reviere de Debussy, algun nocturno de Chopin (aunque de este TODAS las piezas son obras maestras) , Michael Nyman (BSO "The Piano"), Liebestraume n3 de Lizst (impresionante) y porsupuesto Rachmaninoff (si te gustan las piezas poderosas) como el preludio en do menor, Alla marcia etc. y su concerto n3.
La B.S.O. de la pelicula "Shine" tiene partes increibles.
Edito: si te van las bandas sonoras de videojuegos, tienes la serie "Piano Collection" de Final Fantasy. Arreglos de las partituras originales de los videojuegos ejecutadas unicamente al piano. Creo que la última en salir ha sido "Final Fantasy X Piano Collection".
Dr.Alce escribió:La B.S.O. de la pelicula "Shine" tiene partes increibles.
Edito: si te van las bandas sonoras de videojuegos, tienes la serie "Piano Collection" de Final Fantasy. Arreglos de las partituras originales de los videojuegos ejecutadas unicamente al piano. Creo que la última en salir ha sido "Final Fantasy X Piano Collection".
Saludos!
Precisamente Shine va del concerto n3 de rach (el mas dificil del mundo)...
Yo tambien recomiendo los Piano Collections de Final Fanstasy (desde 6 hasta el 11, en especial los del 8 y 6). En los foros de http://www.gamingforce.com seguro que los puedes encontrar, aunque en la mula tambien estan.
Deathlife escribió: El 3 er movimiento es el mejor con diferencia. (Hay 3), el primero es el del anuncio ese, y el segundo es infumable.
Salu2
Sin duda, sublime, no e oido nunca nada mejor en piano q lo q decis. es increible vamos, mira q a mi no me gusta la musica clasica ni el piano ni demas pero no tengo mas q quitarme el sombrero ante esta sonata