Recomendadme Tomb Raider Legend o Anniversary?

Bueno, pues eso. Yo he jugado un poco al Legend en PC y está muy bien.

He leido que el anniversary es un remake del primer TR, y a ese ya jugué y me lo acabé en PC, no sé si esto le restará interés para mi en la PSP qué pensáis vosotros?.

Saludos y muchas gracias.
Es mejor con creces el aniversary, de echo es el mejor tomb raider echo hasta la fecha
Anniversary es uno de los mejores juegos 3D hechos en un sistema portátil, un prodigio. Y no es porque sus gráficos sean la bomba, es porque se juega de puta madre.
Akebono escribió:Anniversary es uno de los mejores juegos 3D hechos en un sistema portátil, un prodigio. Y no es porque sus gráficos sean la bomba, es porque se juega de puta madre.

Por qué lo veis tan superior a legend?, lo digo por saberlo, no dudo que lo sea...

Es que me tira un poco para atrás jugar a un juego del que ya me sé toda la historia, no?, o hay muchos cambios en la trama y eso?..

Saludos.
Una preguntilla sobre el tema: ¿el Legend es bueno de todas maneras? ¿no?

Gracias! [beer]
El mejor es el Anniversary, especialmente en el diseño de los niveles, mucho más elaborado e interesante. Pero ambos son buenos juegos.
DrJ escribió:
Por qué lo veis tan superior a legend?, lo digo por saberlo, no dudo que lo sea...

Es que me tira un poco para atrás jugar a un juego del que ya me sé toda la historia, no?, o hay muchos cambios en la trama y eso?..

Saludos.

Para mí Legends fue un primer intento con buenas intenciones, pero no acabó de convencer. El juego daba muchos tirones, llegando a ser molesto. En cambio, con Anniversary consiguieron lo que parecía imposible: un juego estable en el que la jugabilidad no se ve comprometida. Además, aunque comparte los mismos escenarios del Tomb Raider original, todo ha sido modificado añadiendo nuevas plataformas y salientes por donde trepar. Es con diferencia el mejor juego de plataformas y exploración hecho hasta ahora. La trama es la misma, el juego parece otro, te lo aseguro.

Mira, como prueba, un vídeo de los primeros diez minutos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=a_4HQJCwhvU

Amor a primera vista.
Ok, tios, me habéis copnvencido, me tiro a por el anniversary, je, je...

Saludos y muchas gracias a todos.
No se si soy yo o la camara o los mapeados son mas claros y mejor en el aniversary
Os podeis pasar por el analisis de mi firma y opinais vosotros mismos. Yo lo he visto rulando en una PSP y [inlove]
wabo escribió:Os podeis pasar por el analisis de mi firma y opinais vosotros mismos. Yo lo he visto rulando en una PSP y [inlove]

¿?¿? Se supone que todos lo hemos visto en una psp no? xD
por no decir que el sistema de camaras del legend es una autentica bazofia, te recomiendo sin dudar el anniversary.
Yo te digo que juegues al legend y luego al otro,es lo que he hecho yo,creeme no te arrepentiras
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pregunta muy fácil de responder.
De hecho, el único sentido de la existencia del Legend es la creación del Anniversary xD
Y con eso no digo que el Legend sea malo, ni mucho menos. Es un gran juego, pero que los fans de la saga solo podemos ver como un "TR arcade", además de ser extremadamente corto.
Aún asi, tenían una gran papeleta por delante los de CD después del AdlO e hicieron un trabajo muy digno (lo mas importante para mi es que redefinieron la personalidad de Lara y le dieron una profundidad que no habíamos visto en ninguno de los juegos anteriores de la franquicia. Será un buen punto de partida para el Underworld)

Pero es que el Anniversary es una obra maestra. Tiene todo lo bueno del original (incluso con fixes de errores de localización xD) y todo lo bueno del Legend.
Nadie al que le guste esto de los videojuegos (ya le guste el género o no) debería dejar de jugarlo (sea en la plataforma que sea porque en todas es sobresaliente).

Salu2.
porri escribió:

¿?¿? Se supone que todos lo hemos visto en una psp no? xD

A claro, la versión original de PS2 que analicé debió ser una imaginación mía... [uzi]
wabo escribió:Os podeis pasar por el analisis de mi firma y opinais vosotros mismos. Yo lo he visto rulando en una PSP y [inlove]

Te vuelvo a repetir, ¿?¿? tu y todos no?
A mi personalmente me gustó mas el legend, pero para gustos los colores...

Se puede decir que el anniversary tiene mas acción, y el legend tiene mas acrobacias, saltos y cosas que escalar.
porri escribió:
Te vuelvo a repetir, ¿?¿? tu y todos no?

Quizá se refiere a que jugó al de PS2 y después al ver el de PSP se quedó alucinado de lo bien hecho que está XD

En su día analicé el juego en uno de mis blogs, concretamente las versiones PC y Ps2. Cuando salió en PSP no tuve que modificar nada de aquel análisis, era igual de bueno. Las únicas diferencias que encontré fueron resolución (evidentemente) y el genial esquema de control que se sacaron de la manga, perfectamente adaptado a la distribución de botones de PSP.

Por cierto, volviendo al debate del hilo... Mirad, yo terminé el Legends en Ps2 quedando bastante satisfecho y en PSP lo tuve que abandonar en el segundo nivel. En cambió, terminé la versión PC de Anniversary y, meses después, cuando dio el salto a PSP, quedé enamorado. Me gustó tantísimo que hace escasas semanas, aprovechando su recorte de precio, sentí la obligación de comprarlo.
Akebono escribió:
Quizá se refiere a que jugó al de PS2 y después al ver el de PSP se quedó alucinado de lo bien hecho que está XD

Exacto, es lo que digo en el último post del análisis.
Aniversary de cabeza, el legend en psp va a tirones, tambien me lo pase en pc y no me gusto que fuese tan facil, es que te ponian los objetos donde tenias que subirte, trepar, escalar, etc fluorescentes.
El Aniversary en PSP te quedas pensando: como la mierda de cacharrito este mueve estos graficos? xD y ademas los escenarios estan mas currados y hay que pensar un poco mas para avanzar.
Me atreveria a decir que el anniversary es el juego de psp con mas grafico, incluso por encima del Logan's shadow
wabo escribió:
Exacto, es lo que digo en el último post del análisis.

Vale cojonudo, si lees tu analisis se entiende, sino no. xDD
22 respuestas