Recomendadme top 5 de juegos online < 20 euros

Buenas gente

Siempre he sido un single player forever alone pero me apetece probar si el tema online me gusta, asi que me gustaria pediros recomendaciones de juegos de PC directamente online o con un multiplayer bueno y divertido.

Las condiciones:

- QUE NO SEAN FPS hipercompetitivos rollo battlefield ni de estrategia ni rollo masivo wow, dota2 y demas.
Algo mas casual y equilibrado para gente que no le ha dado al online.
- Que no superen los 20 euros.
- No hace falta que sean nuevos siempre que haya gente en los servidores para jugar claro.

Ejemplos que no he probado pueden llegar a agradarme: Rocket league, brawlhala, nba playgrounds,..

Gracias y saludos
Rocket league puede ser buena opción para tí.
No se por qué has descartado el Dota, mi recomendación iba a ir en la línea de un MOBA... Battlerite.
Tienes categorías de liga, casual, y vs IA. El último modo el rival siempre es la máquina, pero tu compañero de combate casi siempre es otro usuario (si no detecta otro usuario buscando partida en unos cuantos segundos te asigna un compañero controlado también por la cpu).

Pero si tienes dudas con el género, mejor esperate un poco, porque cualquier día en este mes o el que viene deja su estado Early Access y entonces será Free to Play.

Recordarte que Tekken 7 sale el próximo día 2 y se puede conseguir barato en algunas webs con la pre-reserva también.

Uno que me gusta mucho es Worms Reloaded (hay más nuevos pero son bastante peores a excepción del arte del último). El problema es que aquí si que puede costar encontrar partida muchas veces ya. Lo bueno... que tiene varios modos de juego (mi preferido es el modo Forts de 2 contra 2, que sin dejar de ser de habilidad le da un toque estratégico que los otros modos no tienen).

Quizás puedas pegarle un vistazo a Torchlight 2 también.

Luego tienes los típicos deportivos que siempre tienen gente online... Por descontado el Counter Strike o Minecraft de turno, etc.
chuckyflame escribió:Buenas gente

Siempre he sido un single player forever alone pero me apetece probar si el tema online me gusta, asi que me gustaria pediros recomendaciones de juegos de PC directamente online o con un multiplayer bueno y divertido.

Las condiciones:

- QUE NO SEAN FPS hipercompetitivos rollo battlefield ni de estrategia ni rollo masivo wow, dota2 y demas.
Algo mas casual y equilibrado para gente que no le ha dado al online.
- Que no superen los 20 euros.
- No hace falta que sean nuevos siempre que haya gente en los servidores para jugar claro.

Ejemplos que no he probado pueden llegar a agradarme: Rocket league, brawlhala, nba playgrounds,..

Gracias y saludos

No sé si atreverme a recomendarte DayZ. Han mejorado el juego y siempre lo puedes encontrar barato, pero si te gusta le vas a echar muuuuchas horas. Mírate videos a ver que tal.

Aunque si quieres algo más casual no te lo recomiendo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco se por que se descarta Dota. No he visto mejor online en relacion calidad precio. Si lo dices por encontrar algo donde la gente no sea buena...no existe ese juego. La comunidad de jugadores esta mas que curtida y en cualquier juego tienen una base.

Yo te recomiendo Left 4 dead y Rocket league
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Division :)
Yo juego al LoL, pero si quieres algo más accesible prueba el Heroes of the Storm, personalmente creo que el LoL es superior pero para nada HotS es un mal juego.
Deyembe escribió:Yo tampoco se por que se descarta Dota. No he visto mejor online en relacion calidad precio. Si lo dices por encontrar algo donde la gente no sea buena...no existe ese juego. La comunidad de jugadores esta mas que curtida y en cualquier juego tienen una base.

Dota va a ser gratis en Ps4 este verano por si le interesa
Es fps, pero no competitivo, y puedes empezar de menos a mas.

LEFT4DEAD 2, juego cooperativo como ninguno, un clasico imprescindible, ninguna partida es igual, ademas el dos trae los mapas del 1 mejorados.
Killing Floor 1 y 2

A día de hoy sigo jugando al 1 y me gusta mucho más que el 2 :)
Team Fortress 2, es FPS pero de tono desenfadado y muy divertido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Deyembe escribió:Yo tampoco se por que se descarta Dota. No he visto mejor online en relacion calidad precio. Si lo dices por encontrar algo donde la gente no sea buena...no existe ese juego. La comunidad de jugadores esta mas que curtida y en cualquier juego tienen una base.

Dota va a ser gratis en Ps4 este verano por si le interesa

Eh? fuente?

Dudo mucho que un juego de raton y teclado puro vaya a salir en PS4
Lo dudo mas aun sin que se haya dicho nada ¬_¬
Y mas aun que no se diga nada de una noticia tan llamativa saliendo en meses
Joel850 escribió:Yo juego al LoL, pero si quieres algo más accesible prueba el Heroes of the Storm, personalmente creo que el LoL es superior pero para nada HotS es un mal juego.

El problema es que para alguien 100% novato y casual en el mundo online los mobas son juegos difíciles, si los comparas con juegos mas "simplones" como el CoD, FIFA, etc.

Yo tambien le recomendaría Hots Dota o LoL y que eligiera el que más le gusta, total probar es gratis [fumando]
tienes juegos "gratis" f2p como team fortres 2, o wolrd of tank(tanques), war thunder(aviones, tanques) etc.. moba te recomendaria smite echale un vistazo es en 1 persona y esta bastante guapo.

FPS alternativos a cod y bf tienes los red orchestra 1 y 2 baratos y ahora van a sacar rising storm vietnam que pinta muy bien, no son arcades tienen su punto de dificultad de 1 tiro muerto..

juegos online tienes miles y de toda clase, empieza por echarle un vistazo a los freetoplay en steam y luego ya vete a los de pago.

Yo me pille rising storm vietnam y me voy a pillar the isle online y con dinosaurios. [sonrisa]
redsantar escribió:Killing Floor 1 y 2

A día de hoy sigo jugando al 1 y me gusta mucho más que el 2 :)

+1 pero pondría a Killing Floor 2 por encima porque me parece más accesible para un recién llegado al mundo del online en el sentido de que la interfaz (sobre todo el menú) es más amigable, hay más perks y, sobre todo, se sube más rápido de nivel, por lo que se ve el progreso. Una opción similar sería el cooperativo de Borderlands 2 (aún tiene una base decente de jugadores según Steam).

Por otro lado, tal como ha comentado el propio creador del hilo y algún usuario más, Rocket League es una opción muy buena porque es un juego de partidas rápidas, controles sencillos (aunque difíciles de dominar).

Team Fortress 2 es muy interesante si te gustan los FPS rápidos y sin mucha táctica aunque, como todos los juegos online, si se trabaja en equipo, es más fácil ganar.

Una cosa más, los Battlefield no son mala opción. No son tan tácticos / competitivos como se quiere hacer ver. Evidentemente no es un juego de echar una partida de cinco minutos (para disfrutar hay que estar al menos 1h frente al monitor). Si me preguntan por uno, lánzate a por BF4 sin duda.
16 respuestas