recomendadme TV - 25" aprox -> BARATA

Buenas. La tele la quiero basicamente para la PS3, pero que tambien tenga TDT HD.

La quiero lo más barata posible pero que se vea decente, sin pijadas, algo economico.

Para que os hagais una idea de lo que me quiero gastar: Si hay una LED de 27" en condiciones podria gastarme hasta 270 euros. Si hay una LCD normalita de solo 23" pero que es muy barata ( unos 160 euros ) pues también me interesaria.... es decir cualquier cosa entre medio de eso me valdría.

me recomendais alguna?
deberias tambien decir cuanto tienes planeado gastarte asi se te podria ayudar mejor por que baratas las hay pero la calidad de imagen igual buena no es , di lo que tienes pensado gastarte y de alli ya se te puede sacar una serie de modelos compi.
ok ya he puesto el intervalo de precios que estoy dispuesto a gastarme.

He visto estas 2 super baratas, a ver que os parecen:

http://www.amazon.es/LG-M2362DP-PZ-Televisi%C3%B3n-pantalla-pulgadas/dp/B004OA67HC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1328465655&sr=1-2 LG - LCD 23" <- 185 euros

o esta una LED muy barata a mi parecer, pero la marca me da dudas:

http://www.pccomponentes.com/blusens_h330_24__led.html <- 24" LED <-- 185 €

Por otro lado, esta THOMPSON LED de 26" tambien tiene muy buena pinta:

http://www.amazon.es/gp/product/B004NRPDCQ/ref=s9_simh_se_p23_d0_g23_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=DE731784EB5D4B529E86&pf_rd_t=101&pf_rd_p=266438867&pf_rd_i=934359031
La LG que comentas es un monitor-tv con panel TN (peores ángulos que la mayoría de TV medianamente decentes), si no tienes pasta para más te puede hacer el servicio.
La Blusens más de lo mismo, un colega se la compró para su habitación y no duró en casa ni tres horas, mala mala.

La Thomson no la conozco, pero si de verdad cumple con los ángulos anunciados debería ser un VA mínimo (mejor panel que los anteriores aunque algo más lento) como no la conozco no tengo ni idea del LAG que pueda llegar a tener.

Yo a finales de septiembre me hice con una 26LV5500 de LG, panel IPS (el mio, también montan VA), panel 1080p, modo 24p, tres hdmis, vga, componentes, usb (mkv...), tdt hd en amazon por unos 299€ puesta en casa. Si la encuentras es una buena compra.
kolombo en esa puedes ver los canales de TDT que son en HD no?

Y otra cosa, en los comentarios de amazon estoy viendo que trae un alimentador de corriente a parte de la tele. Es muy aparatoso ese alimentador?.

Por cierto, en general no me importan las pijadas de que tenga USB, tampoco quiero que el refresco sea la hostia, y cosas de esas. De detalles tecnicos lo que si que quiero que sea en condiciones es el angulo de vision, que por no tener la tele recta se vea con brillos raros si que me joderia.
Si el tema de ángulos te fastidia olvídate de todas los monitores-tv (por el panel TN), si la 26LV5500 tiene tdt hd, esta tarde estuve viendo "Un País para Comerselo" [+risas].

La tv al ser led y muy fina lleva el transformador aparte, medi 15x4.5x5cm más o menos. A se posible, si la compras en tienda física busca que monte panel IPS (si usas la búsqueda lo he explicado una cuantas veces en este mismo foro... ahora mismo no me acuerdo como era [+risas] ), es algo más rápido que el VA, aunque este hace mejores negros (bueno, hablar de negros en LCD es un decir [carcajad] ).
La compraré por internet seguramente, asi que tengo dificil identificar el panel que es.

Pero independientemente del panel que lleve de entre esos dos, no afecta al tema de angulos de vision no?

Por cierto he visto una TOKAI LED 26" por unos 195 euros puesta en casa. Alguien ha tenido una de esa marca? :S ...... es que LED 26" a esos precios tienta mucho aunque sea marca rara.

edit: esta ultima es de pixmania pero acabo de ver que es "Outlet", es decir, de 2ª mano o reacondicionada o de escaparate... no me fio mucho de eso xD, si supiese que es de escaparate si la pillaba...
En principio un VA y un IPS debería tener los mismos ángulos de visión, o muy similares y siempre mejores que los TN. Esas marcas "la cabra" en pequeño formato suelen ser paneles de monitor con más conexiones (pasa con Oki, Blusens.....).
y que quiere decir eso de que suelen ser teles con paneles de mas conexiones? :S Perdon por mi ignorancia
ZetaCold escribió:y que quiere decir eso de que suelen ser teles con paneles de mas conexiones? :S Perdon por mi ignorancia

He dicho "paneles de monitor con más conexiones", pillas un panel TN como el de un monitor con vga y dvi, y le agregas tdt, hdmi y componentes.... no deja de ser el panel de un monitor con más conexiones que un monitor convencional [+risas]
9 respuestas