Buenas, la cosa es que tenía pensado en hacerme con una televisión ( de hecho ya lo hice ayer, pero fue porque fui pensando en un modelo concreto y estaba agotado, así que decidí pillarme esta, que tengo 7 dias de prueba, y luego decidir si me la quedo o la devuelvo)
El modelo en cuestión es este; PS43D450A2W (
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS43D450A2WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail), 500€ me costó.
Aunque parezca que pido duros a 5 pesetas mis intenciones son (aunque puede varíar euro/pulgada/ppp arriba/abajo, claro está);
- No quiero gastarme más de 500€
- Que tenga FullHD (Esto más que nada para viciar, vosotros me diréis si es realmente necesario actualmente o no)
- Que sea de 40" o algo más.
Conozco las diferencias básicas de plasma y lcd (Tiempo de respuesta, desgaste, tonalidad de los colores...) Pero si me lo queréis explicar un poco mejor, chachi.
Espero vuestras recomendaciones, gracias de hantebrazo.