Recomendadme un 5.1, por favor.

Los dos enfrentados? Lo tendré en cuenta.
Ya los pedí a una tienda, el lunes me avisan, aunque no es compra segura aun.
Como he comentado tengo los z5500 y claro son una maravilla sobre todo para el precio y calidad..en relacion potencia tb..pro tened en cuenta de q todo depende..si lo kereis para la consola y para dvd..pues van estupendos..a nser q tengas un odio de papel de celofan..o asi...pro para musica suenan cmo cacharros..y no os aconsejo q lo utiliceis para este. fin...para eso una buena hifi y listo..
Saludos
Yon3_6_0 escribió:pro para musica suenan cmo cacharros..y no os aconsejo q lo utiliceis para este. fin...para eso una buena hifi y listo..
Saludos

Es verdad, yon3_6_0 tiene toda la razon. para musica suenan muy "graves" y se oye mal.

En la tienda apple, recomiendan los z5500 como altavoces ideales para el iPod, pues yo los e probado con el iPod video 5G, y os puedo asegurar que suenan mal.
no haceis si no liarme [+furioso]

[+risas]

Para música no es el principal uso, si no para la 360. Pero si algun día surge no me gustaría que sonasen mal. Supongo que los 5400 sonarán igual no?

Saludos!
Yo tambien tengo unos z5400 y es cierto que para musica ni mucho menos es la mejor opcion, estan mas bien destinados a video/juegos. Para musica hace falta ecualizar bastante para tener un resultado satisfactorio. Eso si para el resto suenan genial, una potencia increible, unos bajos muy marcados y sobre todo la sensacion de sonido envolvente, cuando los pones a un volumen bastante grande mientras juegas vas a querer tenerlo siempre asi. Yo creo que no decepcionan.

Creo que suenan practicamente iguales que los z5500, por supuesto con mucha menos potencia en general, aunque para el uso al que van destinados sobra y mucho. Por lo demas creo que son identicos
Bueno, como no son pa música y la música la escucho ahora en unos altavoces de PC que tienen como 8 años aunque se oigan no muy bien notaré diferencia [qmparto]
Gracias por los comentarios

(Al final me adueñé del post :P )
jeje si es verdad, todo tuyo. comprate estos y no te arrepentiras
no llegaaa!! que desesperación, no hay en ningun lado, a ver si esta semana...
A mi me costaban mas caros los 5400 que los 5500 asi que me decidi por los ultimos y son muy buenos [babas]
58 respuestas
1, 2