Recomendadme un 5.1, por favor.

Tenia pensado comprarme "ALTAVOCES 5.1 CREATIVE INSPIRE GD580 42W" y como ya se puede decir que no existen, me gustaria que me recomendaseis otros que se asemejen lo máximo posible a este que os he dicho.

Es decir, 5.1, con decodificador, coaxial, fibra optica, y todo eso que tiene estos GD580 de Creative.

Muchisimas gracias.

Edito: gracias a un eoliano en otro hilo, he visto esto:

CREATIVE DECODER DDTS-100

¿Es recomendable?
fibra optica? sera entrada optica?
Los z5xxx estan muy bien y el servicio tecnico de Logitech es lo mejor que hay por aki
Cuanto estas dispuesto a gastarte?
En navidades estaba el conjunto de decodificador y altavoces yamaha por 300 euros en el MediaMarkt(aunque yo me los acabe pillando por 340 en hipercor),y la verdad es que suena muy bien :)
Saludos!![bye]

Estoy contigo, sin duda alguna.

Y como se conectan estos altavozes con la XBOX 360? toy verde en esto y nose como va el tema de las conexiones.

Tengo el cable por componentes y de tv el philips 32" tubo HD prepared y ya solo me falta un conjunto como este pa fliparlo [flipa] [looco]

Salu2
DARUGE escribió:
Y como se conectan estos altavozes con la XBOX 360? toy verde en esto y nose como va el tema de las conexiones.

Tengo el cable por componentes y de tv el philips 32" tubo HD prepared y ya solo me falta un conjunto como este pa fliparlo [flipa] [looco]

Salu2

Con un simple cable optico que se acopla al cable por componentes; y sí, si te los pillas fliparias ;)
Y el cable optico no viene con el conjunto de altavoces? y a k cable/s de los 6 k derivan del de componentes se conectaria?

SAlu2 y gracias x contextar
DARUGE escribió:Y el cable optico no viene con el conjunto de altavoces? y a k cable/s de los 6 k derivan del de componentes se conectaria?

SAlu2 y gracias x contextar

No se si slos 5400 lo traen... en mis 5500 no venia... de todas formas son 4 euros de cable...

Se conecta en el mismo conector gris que se mete en la xbox360 (de donde salen los cables), que si te fijas tiene una especie de portilla negra que pone optical o algo asi... ahi se introduce el cable optico y se dejarian sin enchufar los dos de audio del componentes (rojo y blanco)
Yo me compré los logitech Z-5500 y suenan muy bien.

Aunque al precio que estan los que te a puesto el "pene" , yo no me lo pensaria ...
tonixx escribió:Yo me compré los logitech Z-5500 y suenan muy bien.

Aunque al precio que estan los que te a puesto el "pene" , yo no me lo pensaria ...

OFFTOPIC-ON en serio cuando me registre en esta pagina,no pensaba que iba a visitarla mucho y me puse un Nick tonto de cojones xD,ahora me arrepiento pero ya es tarde xD OFFTOPIC-OFF

Porcierto no pidais masivamente que luego cuando tenga yo el dinero no me quedaran altavoces xD [poraki] [poraki]
el cable optico lo venden en cualkier gran superficie y cuesta sobre unos 10euros, los logitech no lo traen, asi que tendras que mirarpor ahi. Yo me pensaria antes de comprarlos en pixmania, y si te decides en comparlos ahi y tienen algun problema llama a logitech xq el servicio post venta de pixmania es desastrozo a ESTAFA. Solo consejo
algun otro sitio donde pillarlos a este precio k no sea pixmania??

Y lo del cable ya me fijao k en el conector del cable de componentes k va enchufado a la consola hay una tapilla negra y supongo k no me ekivoco en k es esa la conexion k decis [flipa] ni m habia fijado k estaba hay [+risas]

SAlu2
DARUGE escribió:algun otro sitio donde pillarlos a este precio k no sea pixmania??

Y lo del cable ya me fijao k en el conector del cable de componentes k va enchufado a la consola hay una tapilla negra y supongo k no me ekivoco en k es esa la conexion k decis [flipa] ni m habia fijado k estaba hay [+risas]

SAlu2

Creo recordar que en el mediamark tambien habia una oferta con esos altavoces.
esa es la eentrada en cuestion. Mira x distintas web aver si en cuentras buen precio
Juer que alegria me estáis dando, muchisimas gracias por ponerme altavoces, sigo aceptando más recomendaciones, ya que este hilo lo voy a ir estudiando con un familiar que sabe del tema para ver con cual me acabo quedando.

¿Cuanto estoy dispuesto a gastarme? Pues como siempre se ha dicho, lo menos posible en algo muy bueno, es decir, quiero una buena relacion /calidad/precio.

Aunque eso sí, algo medianamente modesto, por que la habitacion no es muy grande y no quiero que esto parezca una berbena xDDD
Sly_Marbo135 escribió:Aunque eso sí, algo medianamente modesto, por que la habitacion no es muy grande y no quiero que esto parezca una berbena xDDD

La diferencia de unos altavoces buenos o malos, es que los buenos aunque los pongas el volumen bajo o alto, se escuchan PERFECTOS y se aprecian todos los efectos de sonido.

El problema que tenia yo con otro 5.1 más barato, es que tenia que subir mucho el volumen para poder apreciar todos los efectos, y claro, al subir el volumen molestaba a los vecinos, jejeje

En cambio con los logitech z-5500, los vas a escuchar casi al minimo y notaras todos los efectos perfectamente.
Buenas, yo estoy en la misma situación, buscando unos buenos 5.1. Aunque en verdad más bien estoy decidiendome entre los Logitech 5400 y los 5500.
Que diferencia hay? Porque donde los voy a comprar son unos 100 euros de diferencia. He leido en varios post de aqui opiniones acerca de los dos, pero como siempre son muy subjetivas.
Unos dicen que los 5400 tienen más calidad y los 5500 menos, pero con más potencia. Otros no están de acuerdo con ésto, otros...

No se, no me entero mucho de estas cosas porque nunca me habia puesto a informarme, asi que agradecería cualquier comentario.

Espero que a Sly_Marbo no le importe que me haga un huequito en su post, pero supongo que tambien le valdrán los mismos comentarios ;-)

EDITO: Encontré los 5500 por 60 € más solamente que los 5400 (en lugar de 100€), asi que aumentan mis dudas xD
La ventaja que le veo yo al Z-5400 contra el z-5500.

Es que el Z-5400 tiene los altavoces preparados para poderlos sujetar a la pared, cosa que los del 5500 estan pensados para apoyarlos en la mesa.
Yo los mios los tengo puestos en la pared y quedan un poco "raros".

Del tema de la potencia, yo no haria mucho caso, porque 300w RMS son mucha tela.

Valora lo de la fijacion de los altavoces , o si te gusta mas uno o otro esteticamente.

P.D: Los dos tienen certificacion THX y eso siempre es una garantia.
no es por nada pero la diferencia no esta en el soporte, esta en la potencia, cualkiera de los dos puedes dar vuelta el soporte y colgarlos en la pared o ponerlos en una mesa, los 5500 no tienes esa posibilidad, solo van apoyados, y te dan 200vatios mas que los otros. Yo tengo los 5450 que son iguales a los 5400 pero con los traseros inlambricos cosa de agradecer asi no tengo clables por el salon, se escucha muy bien y sinceramente nunca pase de la mitad del volumen, eso cuando estoy solo y se que las oficinas de arriba y abajo no hay nadie, y asi y todo los cristales parecen que se van a romper, te lo digo xq posiblemente aproveches incluso menos los 500vatios de los 5500.
Solidus escribió:
Espero que a Sly_Marbo no le importe que me haga un huequito en su post, pero supongo que tambien le valdrán los mismos comentarios ;-)

No problem tio, al contrario a ver si tenemos suerte y nos aclaramos con cual pillarnos.
Creo que al final pillaré los 5500. Porque la diferencia no es tanta, me gustan muchisimo más estéticamente (por ejemplo el centro de control y la forma de los altavoces). La calidad será similar, al menos para mis oidos no sibaritas. Y la potencia pues tampoco creo que la use toda, aunque es de agradecer poder subir el volumen sin distorsiones ni ruidos raros, y cuanto más aguante mejor [plas]

Z5400
Imagen

Z5500
Imagen

Precios orientativos que he visto en tiendas físicas, pongo el más barato.

Z5400 -> 250€
Z5500 -> 310€

No se aun, preguntaré en alguna tienda más y ya veré.
sea cual sea de los 2 es buena inversion, pero te aseguro que no usaras los 200vatios mas de los 5500 ni sikiera aprovecharas la mitad de los 320vatios de los 5400, mi salon es de 25m2 y a la mitad parece que te caera la casa abajo, ademas los 5500 o los pones en la mesa o nada no puedes colgarlos de la pared como deberian ir 2 detras 3 delante. Piensa si ademas de pagar 60€ mas vale la pena por lo que lo pagas. si te compras los 5400 y con los 60€ los soporte para los altavoces? nada que ambos son de buena calidad
Imagen
El caso es que hace tiempo que me compré los Creative Inspire P580 aunque ahora estoy usando un Home Cinema cutrecillo con entrada óptica, para salir del paso temporalmente con la Xbox360.

Creo que mi mejor opción será comprarme el Decodificador DDTS-100 de creative y conectarlo a ese Inspire 580 que me pillé hace tiempo.
nikelodeum escribió:ademas los 5500 o los pones en la mesa o nada no puedes colgarlos de la pared como deberian ir 2 detras 3 delante. Piensa si ademas de pagar 60€ mas vale la pena por lo que lo pagas. si te compras los 5400 y con los 60€ los soporte para los altavoces? nada que ambos son de buena calidad

Si que se peuden colgar en la pared. Al igual que los 5400, la peana donde se apoyan es giratoria y tienen dos agujeros para poder atornillarlos a la pared sin ningun problema

En lo de la potencia es totlamente cierto... yo a mis 5500 nunca les he podido pasar de la 6ª ralla de volumen porque sino ya me estan diciendo que lo baje e casa...( y tienen cerca de 20...)
Loserkid escribió:Si que se peuden colgar en la pared. Al igual que los 5400, la peana donde se apoyan es giratoria y tienen dos agujeros para poder atornillarlos a la pared sin ningun problema

Vamos a ver ...

... Yo los tengo puestos en la pared, tal y como comentas.

El problema es para orientarlos a derecha e izquierda.

Ya que no los puedes orientar hacia el oyente, porque estan mal diseñados. O los pones rectos o no los pones, porque tienen un tope que no te deja girarlos hacia la derecha (creo).
tonixx escribió:
Vamos a ver ...

... Yo los tengo puestos en la pared, tal y como comentas.

El problema es para orientarlos a derecha e izquierda.

Ya que no los puedes orientar hacia el oyente, porque estan mal diseñados. O los pones rectos o no los pones, porque tienen un tope que no te deja girarlos hacia la derecha (creo).

Ahhh ok, ok, eso si que es cierto ;)

Perdon, que habia entendido otra cosa [Ooooo]
tonixx escribió:O los pones rectos o no los pones, porque tienen un tope que no te deja girarlos hacia la derecha (creo).

Tu los tienes? podrías decirme exactamente hacia donde está el tope [angelito]
Es que no tendría problemas excepto para el trasero derecho (mirando hacia la TV), que tendría que girarlo hacia la derecha precisamente.

Ésto podría decidir mi compra :P

Saludos!
Segun miras los traseros de frente giran hacia nuestra derecha, lo acabo de comprobar ;)

Esquema de giro: (De posicion normal (para un trasero) a maximo giro posible)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Iba a abrir hilo pero aprovecho este. Yo tengo los mismos Creative que tu pero se me hacen ultra incomodos y muy limitados de metros. Sabeis de algun sistema 5.1 para ordenador que los altavoces traseros vaya por bluetooth o algo? Es que los de detras me descolocan todo el cuarto y es imposible, y ahora que me voy a habitacion de alquiler no puedo andar taladrando. [+furioso]
joe tempano, una cosa es que no te leas todo el foro, pero en el mismo hilo se comentan sobre altavoces inalambricos
hablamos de los 5500 no?
Tendría que girarlo a la derecha del altavoz (nuestra izquierda)

girar<-- |o| (mirando de frente), asi no se puede girar? se pueden intercambiar el derecho trasero por el izq? xD
Mis disculpas que no habia leido lo de los Z5450 [snif] Seguramente me pille estos, si son de Logitech y encima inalambricos traseros tienen que ser un lujo, petan tan bien como los Z5400?

EDITO: Joder me he quedado de piedra con el precio, conoceis algunos que siendo inalambricos cuesten un poco menos? Es que me sale mejor vender un riñon que se cotiza bastante en el mercado negro...
jejejjeje, son los que tengo y suenan muy bien, son caros, cuestan 250€ y son los mismos que los 5400 pero con los traseros inalambricos,incluso creo que sacan algo mas de potencia. Miralos en pixmania creo que el link eran de esos, aunke reza xq te lleguen en buen estado
He mirado otros pero pido consejo por siaca es el siguiente:

Altavoces AIRIS L163

* Altavoces:
- Potencia total: 80W
- Satélites: 10W RMS a 8 Ohms x 5
- Subwoofer: 30W RMS a 8 Ohms
- Frecuencia Wireless: 864MHz

* Dimensiones:
- Subwoofer: 170x300x290mm
- Frontal: 90x140x102mm
- Central y trasero: 180x90x102mm

* Incluye mando a distancia

A ver que os parece, me salen por unos 120 €, es que se que los 5450 no los voy a poder petar a tope y no quiero pagar por DB que no vaya a utilizar [666]
uy, no habia las fotos! gracias por ellas!
Creo que estoy viendo que si voy a poder hacer lo que quiero. Se pueden inclinar verticalmente? es que podría colocar el soporte con la parte abierta de la U hacia nuestra izquierda y asi poder orientarlo como quiero.

Offtopic: arg, tablas de verdad? que estudias [tomaaa] yo tengo por aqui un par de ceros y unos tambien
Solidus escribió:hablamos de los 5500 no?
Tendría que girarlo a la derecha del altavoz (nuestra izquierda)

girar<-- |o| (mirando de frente), asi no se puede girar? se pueden intercambiar el derecho trasero por el izq? xD

No, hacia ese lado no giran... y por poder puedes intercambiar todos, pero giran todos hacia el mismo lado ;)

EDIT: Jajaja, estudio Ingenieria Tecnica informatica... y si, he hecho muuuchas tablas de verdad en mi vida! xDD
Estas son concretamente de Algebra (Algebras de Boole de las proposiciones) que es de las ultimas asignaturas que me quedan para acabar por fin la carrera :p

eDIT2: No habia pensado eso de poner la U hacia la izkierda! que wena idea tio... asi probablemnte si que te funcione!!! ;)
nikelodeum escribió:Miralos en pixmania creo que el link eran de esos, aunke reza xq te lleguen en buen estado

Tan jodida sta la cosa con pixmania??? ein? tenia pensado pedirlos pero to la peña habla mal de esta tienda kon lo bien k estan de precio en ella [mamaaaaa]

Salu2
Loserkid escribió:
No, hacia ese lado no giran... y por poder puedes intercambiar todos, pero giran todos hacia el mismo lado ;)

EDIT: Jajaja, estudio Ingenieria Tecnica informatica... y si, he hecho muuuchas tablas de verdad en mi vida! xDD
Estas son concretamente de Algebra (Algebras de Boole de las proposiciones) que es de las ultimas asignaturas que me quedan para acabar por fin la carrera :p

eDIT2: No habia pensado eso de poner la U hacia la izkierda! que wena idea tio... asi probablemnte si que te funcione!!! ;)

Otro intento de ingeniero por aqui, empezando aun. Yo estoy con diseño logico digital ein?

Entonces me confirmas que girar verticalmente no? entonces perfecto, creo que los voy a pedir mañana mismo pa que lleguen cuanto antes [plas]
como sabras yo no gano ni pierdo nada con que compres ahi, pero me parece de buena persona poner en aviso a la gente, yo compre un lcd LG el 1 de octubre, me llego y nisikiera ensendia, me compre la misma el 5 de octubre en el CI y es la que tengo funciona perfecto gran compra, el dia 4 seur la recogio para llebarla a pixmania y me devulvan el dinero, despues de 134 emails(evite las llamadas xq dicen que no sirve para nada) de denunciarlos a COnsumo europeo, de amenzarlos de todas formas posibles el 29 de diciembre me reembolsaron el dinero, y eso xq consumo les apretolas tuercas, es como te digo,si te llega bien el producto y no caes en sus contratos takilla y esas cosas te ahorras unos euros, sino preparate para joderte vivo, yo casi termino agradeciendoles que me lo devulviesen, son unos estafadores, ten en cuenta que yo perdia 1300€ y por eso la pelee hasta el final, pero si fuesen 50 y los das por perdidos te los estafan. SALUDOS
Solidus escribió:Entonces me confirmas que girar verticalmente no? entonces perfecto, creo que los voy a pedir mañana mismo pa que lleguen cuanto antes [plas]

Loserkid , te lo a explicado perfectamente , aparte te has currado lo de las fotos [oki] se ve claramente la movilidad de los altavoces.

Solidus, fijate bien en las fotos que a puesto loserkid y te daras cuenta que solo giran sobre su mismo eje.

Lo de poner la U girada, ya lo pensé yo, pero cuando lo pongas en practica te daras cuenta que queda anti estetico...
Pues si solo gira en su eje tiene muy poca utilidad, gran fallo ese [enfado1]
Pensaré como ponerlos y ya decidiré, aunque viendo eso ahora tiro más por los 5400 [Alaa!]
los 5500 son increibles por prestaciones
un up mañanero! a ver si los pido hoy para tenerlos el fin de semana [+risas]
por cierto, los cables cuanto miden? a ver si voy a estar yo pensando en ponerlos en la pared y que luego no lleguen ein?
Yo estaba en tu misma situacion, y hace un mes mas o menos me compre los 5500, son absolutamente acojonante, juego normalmente a 2-3 rayas de las 20 que tiene mas o menos, la calidad es muy buena, y no distorsiona en absoluto, yo te digo que si puedes pagar algo mas, pagalo. Y mi habitacion no llega a 20 metros, incluso los podria usar en una habitacion mas grande, como me parece que me tocara en un futuro

Al menos esa es mi apreciacion personal
Yo estaba casi decidido por esos, pero me comentaron lo de los soportes y yo necesito girarlos.
Asi que si los 5400 se pueden girar los pillaré, y si no los 5500

que dificil es siempre elegir [carcajad]
solidus entre los 5400 y los 5500 la unica diferencia es la potencia, ambos usan ladolbe camara, y la calidad de sonido es la misma, y la potencia no vas a aprovechar ni la mitad de ninguno de los dos modelos, comprate los 5400 que te ahorraras unos euros y tendras el mismo resultado
Pregunta de novato. Es necesario que todos los altavoces apunten a la TV? O se podría dejar como pongo en la imagen, apuntando a otro lado?
nikelodeum, creo que al final serán esos jejeej

Adjuntos

necesario como ser necesario no es, en una peli 5.1 cuando intente simularte que detrs de la camar sucede algo, el sonido saldra por los que ipoteticame estan detras de la TV, si lo tienes a un lado no creo que varie mucho, igualmente ese altavos esta detras y a la izquierda y reproducira esos sonidos
Solidus escribió:Pregunta de novato. Es necesario que todos los altavoces apunten a la TV? O se podría dejar como pongo en la imagen, apuntando a otro lado?
nikelodeum, creo que al final serán esos jejeej

Esta bien, pero yo de ti pondria el altavoz derecho (el que esta en la pared correcta) en la pared de la derecha.
Igual que como has puesto el otro.
58 respuestas
1, 2