Recomendadme un 5.5 por favor

Tengo intención de pillarme un 5.1 estos reyes, tenía pensado gastarme unos 300€, si es un poco mas no pasa nada. Hace algún tiempo me interesé por los Creative GD580, pero ahora estoy pez en lo que hay actualmente. Alguna recomendación?. Gracias!

EDITO: Joder se me ha ido la mano y he puesto 5.5 en el título del post xD.
ostia me he asustado al ver 5.5 y te iba a preguntar ke me informaras porke era la primera vez ke lo leia.jejejej
Decirte ke yo tambien eestoy un poco pez en esto y nose pero he visto remasterizaciones e pelis ke vienen con un 6.1 o un 7.1, creo ke esto ha salido nuevo y referencias de pelis por ejemplo la remasterizacion de titanic (pack coleccionista o de lujo) viene ya con el 6.1. (kizas te interese mas un 6.1 o7.1 mirando al futuro)
bueno de aparatos nose yo tengo el airis ke regalabanconel periodico y las cartillas y me vamuy muy bien.
salu2
Aprovechando este hilo, ya que yo también tengo intención de pillarme un 5.1 para la xbox, ¿ qué opinais de este sistema?
http://www.redcoon.es/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=ciao&product=34104
Y entre éste y los logitech 5500, ¿cuál es más recomendable?
Gracias.
pues el e l enlace yo lo veo muy muy bueno y compatible con el 6. 1 ya mirando al futuro este me parece meor
Jony_Walker, creo que los GD580 siguen siendo los mejores en relacion/calidad precio.
saludos.
Para presupuestos ajustados / habitaciones de 12 metros cuadrados aprox. / gente no muy purista xD no me canso de recomendar los NGS con decodificador integrado que compré en Carrefour hace año y pico por apenas 70 euros (hace poco los vi en MM por 80 y tantos, creo). Van de muerte.
Mi apoyo incondicional a los gd580.

Tanto para la xbox como par la 360 como para lo que quieras van de cine. Los tengo desde hace mas de un año y sigo estando contentisimo. Ademas el precio está muy bien. Saludos!
No te recomiendo altavoces sueltos.

TE recomiendo amplificador de toda la vida de salon.
En Pixmania.es alli encontraras de todo y a buenos precios.
el 6.1 no es que sea muy nuevo... yo tengo el ampli con 6.1 (y las cajas evidentemente) y hace mas de un año (y el modelo que me pille era de los mas antiguos del catalogo de la marca) es un Onkio, y las cajas tambien. Eso si, aqui el precio sube, todo me salio por unos 600 euros pero desde luego no creo que me los termine jamas.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:el 6.1 no es que sea muy nuevo... yo tengo el ampli con 6.1 (y las cajas evidentemente) y hace mas de un año (y el modelo que me pille era de los mas antiguos del catalogo de la marca) es un Onkio, y las cajas tambien. Eso si, aqui el precio sube, todo me salio por unos 600 euros pero desde luego no creo que me los termine jamas.

salu2 y hasta otra

Creo q tenemos el mismo pack, el ampli es el TX-SR501-E y los altavoces estos grises q en el central pone la marca y es doble de grande, el mio tb tiene año y pico cerca de 2.
y los logitech 5500 thx ? con lo lujosos q son y lo potentes q son (505w) y su precio 300 lerus yo tengo uno creative 5700 y son potentes y to eso pero son solo 104 o asin y la verdad q 505 w tiene q ser musho pal body mira en el google tiene unos pocos de review mu detalladas y shulas [beer]
10 respuestas