Recomendadme un adaptador para mandos xbox>pc

Es que estoy interesando en compra alguno para utilizar el arcade stick xbox con en pc, pero me han comentado que algunos dan fallos con la vibracion, con los botones analogicos y tal.
He visto uno en hardocre-gamer que sale por 16€ y tiene cuatro puertos de entrada, me recomiendan este?

Super Joybox 11. Xbox -> PC

Imagen

-Conecta de forma simultánea cuatro mandos de Xbox al PC.
-Soporta todos los botones analógicos y digitales.
-Soporta vibración force feedback.
-Compatible con pistas de baile (usando drivers actualizados).
-Compatible con Windows 98/98SE/Me/2000/XP.
si tienes un mínimo de maña con el soldador te lo puedes hacer tú mismo por 3 euros. Y lo gracioso es que vas a usar los mismos drivers que los des ese adaptador que pones ;)
zheo escribió:si tienes un mínimo de maña con el soldador te lo puedes hacer tú mismo por 3 euros. Y lo gracioso es que vas a usar los mismos drivers que los des ese adaptador que pones ;)

justo lo que iba a decir. :)
Si, se me da bien el soldador, pero yo es que tambien quiero jugar con el arcade stick en la Xbox y si le cambio el enchufe... bueno, podriais poner el esquema (si existe) ¿? [comor?]
¿Esquema o enchufe? Que va :)

A ver, el cable de la XBOX tiene 5 cables, y el USB macho que necesitas tiene 4. Pues descartando el amarillo de la xbox, vas color por color con el usb, porque son los mismos.

Y luego, no necesitas quitar el conector de xbox. Coges el final del cable de XBOX (el pequeñito que separa si das un tirón para que la consola no te caiga encima) y abres el conector que va a la xbox, el grandote. Se puede hacer, aunque está muy duro. A ese conector, una vez esté separado en dos piezas ,le haces un agujero para sacar el cable USB.
Sólo te queda soldar, colocar el cable para que salga por ese agujero que has hecho y así tienes el conector de XBOX por un lado, y un USB por el otro.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero si quieres te paso los esquemas y una foto de cómo lo tengo yo para que lo veas. Es que no encuentro el link del foro donde yo lo vi que tenías una par de fotos ya hechas. Las que yo te puedo pasar con con el móvil [mad]
Aqui tienes como lo tengo yo..... sin el led, que queda demasiado bacala xD... te lo pone todo paso a paso
http://www.fury-tech.com/Modding/Xbox-Controller-PC-Conversion-Mod
no es ese el link exacto que yo decía, ya que - como dije- mantienes el conector de xbox.
La diferencia es que, en vez de cortar el conector de XBOX y adaptar los cables, ABRES el conector de XBOX, ahí, buscas los cables y empalmas el USB, con lo que obtienes los dos conectores.

Aquí tienes algunas fotos para que lo veas:

Imagen
Imagen Imagen
Intentare hacer una mezcla de los 2, pq creo recordar que el arcade stick no lleva el enchufe ese como los mandos oficiales, gracias a los dos :D
Bueno, si al final optas por el adaptador, decirte que de esa marca yo tengo el de ps2 a pc y va de vicio, y también lo compré en hardcore-gamer, así que problemas no creo que tengas ninguno :)
Exacto jmcortés, ese es el link que yo vi ^^
Ahm, pues mira, intentare hacerlo de esta ultima forma, aunque sin el led [agggtt]

[bye]

EDIT- Bueno, acabo de terminar la tarea, aqui dejo unas fotos (no de muy buena calidad, mi camara es una caca):

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, necesita drivers?
Ahora tendre que hacerme de algun emu para ver si tira esto [jaja] [jaja]

EDIT2- Perdonad el desorden, es el ajetreo de llevarme las consolas a las casas de los colegas [sonrisa]
Los drivers que yo use son estos: http://www.redcl0ud.com/files/XBCDv103.exe

Mi pc lo reconoce y todo pero los juegos no Oooh

No lo entiendo..
[sati] [sati] Pues a mi me va de vicio, jejeje, con los drivers, eso si.

Por cierto, sabeis de alguna web donde venga el es quema para las demas consolas¿?
La página web del adaptador que pusiste (del fabricante, no del vendedor) es [url]http://www.mayflash.com[/URL]
Ahí te bajas los drivers para el superjoy box 9 10 u 11 (todos son el mismo) y ya tienes drivers para tu mando de xbox en el pc ^^
14 respuestas