Recomendadme un buen aire acondicionado

Pues eso, he decidido poner uno en el cuarto para las noches calurosas ya que vivo en el sur y algunas son chungas.

Mi novia tiene asma, por lo que no voy a comprar una cosa mala. Estoy mirando entre Daikin, Panasonic o Fujistsu, pero hay muchos modelos y no sé por cual decidirme.

Por ahí leo que Daikin es de lo mejorcito pero no tengo claro qué modelo, en una tienda de aquí tienen el AXS25E, pero he leido que esos modelos no son los auténticos de Daikin :-?

En fin, si hay alguien que controle del tema agradecería algún consejo u orientación :)
Yo tengo uno de samsung, pero intento no ponerlo mucho si es posible. A veces no sé qué le pasa y suelta un aroma a genitales sucios bastante poco agradable :S de paso, si a alguien le pasa me puede decir a qué coño/polla se debe? gracias
Se debe a las humedades y condensaciones.
Ponlo en modo secado o como lo llame tu marca ("Coil Dry") en Fujitsu y arreglao. Tampoco estaría de más limpiar los filtros y demás.
Rugal_kof94 escribió:Se debe a las humedades y condensaciones.
Ponlo en modo secado o como lo llame tu marca ("Coil Dry") en Fujitsu y arreglao. Tampoco estaría de más limpiar los filtros y demás.

Zenkiu :)
En mi casa han comprado un panasonic, lo han traido hoy, pero no lo instalan hasta el martes o asi... cuando lo pongan te doy mis impresiones xDDDD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo en mi habitacion tengo un Daikin y muy bien, como dicen por aqui, a veces echa un olor que madre mia, que mal se pasa [mad]
Tengo curiosidad por como va esto de los aires en casa. En euskadi es raro ver uno porque no suele apretar tanto. Con un aparato que cubris, una habitacion o da para mas estancias? En un mes que aprieta, digamos agosto, poniendolo un rato todos los dias, de que gasto hablamos?
Yo tengo en mi casa Toshiba (5 aparatos) y no ha dado nunca ningún problema. Con el mando es bastante configurable y tiene bastante opciones (hay varios modos y después puedes personalizar tu ventilador, dirección, ruido, temperatura, hora de apagado, hora de encendido, hay un modo para las noches que se va encendiendo y apagando solo, también hay botones que no sé aún para lo que sirven :S...).
No puedo compararlo con otros porque no tengo más experiencias, pero su cometido lo cumple perfectamente.

Saludos [bye]
Está claro que en cuanto calidad de componentes las firmas japonesas están muy por delante de marcas como LG u otro tipo. He llamado al Corte Inglés y me ha recomendado el Panasonic por el tema de la polarización de iones. Seguramente pille ese, la gama "E" que parece el tope y me sale puesto en 900 (aunque no en el Corte Inglés).

Panex escribió:Tengo curiosidad por como va esto de los aires en casa. En euskadi es raro ver uno porque no suele apretar tanto. Con un aparato que cubris, una habitacion o da para mas estancias? En un mes que aprieta, digamos agosto, poniendolo un rato todos los dias, de que gasto hablamos?

El consumo depende de la potencia que escojas. Si es para una habitación con 2000-3000 frigorías es suficiente. Ahora los nuevos modelos llevan una tecnología que se llama inverter, esto hace que no haya altibajos y el consumo es bastante menor, así como la calefacción que es más estable.

saludos a todos [beer]
sombre escribió:Yo tengo uno de samsung, pero intento no ponerlo mucho si es posible. A veces no sé qué le pasa y suelta un aroma a genitales sucios bastante poco agradable :S de paso, si a alguien le pasa me puede decir a qué coño/polla se debe? gracias

jajajajajjajajajajajaa Se te han corrido en el aire acondicionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Qué bueno tio XD!

Una pregunta. Un aire barato + instalación, ¿cuánto cuesta? No es para mi, es para mis abuelos que en verano en su casa hace un calor de muerte (encima tienen la manía de cerrarlo todo XD).
Yo tengo un amigo que es ingeniero industrial y que particulamente se encarga de temas de temperaturas de edificios, me ha dicho que los mejores aparatos que hay de aire acondicionado son DAIKIN, así que ya lo sabes, ahora tu decides ;)

Por cierto "MrCell", con tu comentario demuestras que eres jovencito e inexperto, dado que lo normal es que cuando hace mucho calor se deje todo cerrado para que el calor de la calle no entre en casa, solo te lo digo para que no vayas por ahí riéndote de tus abuelos con este tema, ya que quedarás como un necio.
10 respuestas