Recomendadme un buen arcade stick para la PS3

Hola, me quiero pillar un arcade stick para darle caña a los futuros Street fighter 2 HD/4, Soul Calibur 4, Tekken 6....

Pero no se por cual decidirme. Estoy barajando estos tres;

Imagen

Imagen

Imagen

El primero es de la marca Mayflash, que es una marca china. El precio es de risa, y e leido cosas buenas de el. Este es el que mas me convence.
El otro es de la marca Hori, que tan buen arcade sticks fabrica. El precio es el mas ajustado, y se encuentra facilmente.
Y por ultimo el de Sega, el mas caro pero tambien el de mas calidad, con botones y palanca Sanwa, que por lo que e oido es de lo mejorcito. Esta muy guapo, pero no me convence que solo tenga 6 botones.

No se, vosotros con cual os quedariais?

Saludos y gracias.
De verdad que os va mejor jugar con eso que con un Sixaxis? Oooh
Yo por estilo, cogería el 2º ;-)
Claro tio... es como jugar a un Gran Turismo con mando. Lo suyo es un buen volante con sus pedales.

Aunque si no estas acostumbrado... jugar a un Street Fighter con un arcade stick es lo mas.
el x-arcade no se fabrica para ps3?

podrias poner los precios???

acabo de mirar y paraece que el x-arcade no se hace para ps3.

tambien tienes este otro

Imagen

tiene buena pinta pero quizas algo caro , 65 eureles

un saludo
a mi me regalaron el hori de la segunda foto y me va de miedo. Al tekken se juega genial, mucho mejor que con el mando normal
cobreti09 escribió:podrias poner los precios???

El primero vale 30€, el segundo unos 56€, y el ultimo unos 65€.
Holas, yo tengo el primero y por el precio que tiene es una ganga.

No es lo último en diseño, pero funciona bien y es compatible con PC y PS2.

Hay otro aún mejor, el Real Arcade Pro de HORI, pero cuesta casi 90 napos:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/4742

Ojo, ninguno lleva componentes sanwa.
SNK75 escribió:Ojo, ninguno lleva componentes sanwa.

El de Sega tengo entendido que si....

Ese de hori tambien esta guapo, pero mucha pasta...

Creo que me pillare el primero, si hablan tambien de el sera por algo, y el precio, como bien dices es una ganga...

Saludos.
Pues yo he tenido el Hori y lo devolví, no me gusto nada, no hay espacio para apoyar las muñecas ya que los botones están muy cerca del borde y resulta incomodo.
Yo estaba acostumbrado al arcace stick de dreamcast y al final lo he modificado con un mando de PS3 para poder utilizarlo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y no se puede usar en Ps3 el Street Fighter Anniversary Edition Arcade Stick de Ps2 mediante un adaptador de mandos de PS2?
ImagenImagen
Imagen

Da la impresión ques este joystick le da mil vueltas a los fabriados por los coreanos y chinos. Además, la palanca con esa forma es más cómodo que la de bola ¿me equivoco?
y no creo que haga los mafosos "clik clik" de los microinterruptores que tienen al mover la palanca. Otra cosa es que las bolas esas suelen ser de plástico de mala calidad. Lo mismo que los botones, habría que probarlos a ver cómo de cómodos son. Ojo con estas cosas porque si las compras de Asia o América y luego no te gustan a ver qué haces luego con el joystick. Yo me compré uno hace tiempo para Xbox y no me terminó de convencer y luego lo terminé vendiendo, aunque tambiés es verdad que no lo usaba, me lo compré más por capricho y por melancolía de las antigüas máquinas recreativas, pensé que lo usaría con el MAME y demás emuladores de dicha consola , pero ahora estoy más acostumbrado jugando con un buen pad que con un joystick arcade de los de antes (aunque hace años era todo lo contrario) XD

mirad qué pedado de joysticks :O
Imagen

eso si, salen caros, pero hay una palanca que tiene 360º de giro perfecto (Perfect 360 Joystick)
Imagen

http://www.massystems.com/SuperNOVA.html
¿Pero son compatibles con PS3? Recordad que no por serlo de PS2 funcionará en la 3... ahí está el problema ^^
Yo te recomiendo q te cojas uno de los q hacen en algunas webs personalizados.

Pero si no te quieres meter en este embrollo piyate el Virtua Stick High Grade de Sega, q usa botones y stick sanwa, q son de las mejores, por no decir las mejores piezas para maquinas arcade, y las q t van a poner en los sticks hechos a medida, yo lo tengo para jugar exclusivamente a Tekken y va de lujazo, no te arrepentiras. Es muy consistente y grande, no se te va a mover de las piernas o de la mesa donde lo tengas puesto.

Ademas, esta hecho para la play3, tiene el boton de Home y todo, y con solo enchufarlo a un usb a jugar.

Un saludo!

TraNk escribió:De verdad que os va mejor jugar con eso que con un Sixaxis? smile_Oooh
Yo por estilo, cogería el 2º

hay mucha diferencia... sobretodo en el tiempo de respuesta del mando, con el pad no puedes conseguir muchas cosas q con stick si.
Entonces confirmais que los componentes del de Sega son Sanwa?

Pues si realmente vale tanto la pena me ire por este.

Yo tengo el oficial de sega de la Dreamcast, y espero que sea mejor que ese, no me gustaba el stick.... tenia demasiado juego...

saludos.
A ver,

esos chismes (palancas, que mal suena) sólo tienen un control de dirección y el mando de la PS3 tiene 2 palancas.

Además los botones están distribuidos de una forma y los juegos se piensan (eso creo) para facilitar el uso de estos.

¿Es por ser un poco retro o es que me pierdo algo?
OscarKun escribió:Entonces confirmais que los componentes del de Sega son Sanwa?

Pues si realmente vale tanto la pena me ire por este.

Yo tengo el oficial de sega de la Dreamcast, y espero que sea mejor que ese, no me gustaba el stick.... tenia demasiado juego...

saludos.

El arcade stick de dreamcast es un peazo de mando y la base que tiene para apoyar la muñeca no lo tiene ningún mando actual. Para mi que he probado muchos es el mejor.
OscarKun escribió:Entonces confirmais que los componentes del de Sega son Sanwa?

Sip, yo tenia una review bastante wapa por ahi, a ver si cuando llegue a casa la busco y os la pongo.

Ademas, el VSHG de sega, ademas de q los botones y eso sea sanwa, tambien tiene las conexiones de los botones preparadas para q puedas cambiar el mapeado de las teclas si esq no es de tu agrado

por ejemplo, el stick esta hecho para jugar a Virtua Fighter y esta colocado asi:

/\O
[]X

mientras q los jugadores de Tekken usamos este otro:

[] /\
XO

Entonces lo podrias cambiar sin problemas en 1 minuto, sin tener q tocar los controles en el menu de los juegos y sin tener q soldar ni nada, plug and play ^^

Edito: mira aqui teneis una review ( en ingles ) donde sale una foto de como se cambian los botones y eso. [oki]

http://sdtekken.com/tech-area/arcade-sticks/ps3-vshg/virtua-stick-high-grade-review/
¡¡qué pedazo de joystick!! :O

¿ninguno lo tiene?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece muy cómodo porque puedes apoyar la muñeca de la mano derecha perfectamente.
¿pero los botones no sobresalen demasiado o me lo parece a mi?

Pongo los comentarios de un usuario que lo compró:
"La calidad del mando en general muy buena, compatible con xbox y ps2 sin adaptador ni nada, hecho en madera, es una joya, funcionalmente es estupendo, la respuesta de los botones es extraordinaria,no soporta modo analogico en los botones pero bueno es un mando de lucha, jugar al tekken o al propio street fighter es una pasada, te hace sentir como antaño haciendo el giro del hadoken :D una sensacion indescriptible"
no me mola demasiado ese de SF, tiene los botones en linea recta y se hace bastante incomodo para jugar... por lo menos para mi gusto y lo mismo digo de la palanca de pera.

De donde lo has sacado? q piezas tiene? precio?
amperiox escribió:El arcade stick de dreamcast es un peazo de mando y la base que tiene para apoyar la muñeca no lo tiene ningún mando actual. Para mi que he probado muchos es el mejor.

No e dicho que sea mal arcade stick, solo que a mi la palanca no me gusta, tiene demasiado juego, no se si me explico...

Ese arcade stick de Street fighter es una puta pasada tio...

[flipa]

zakila, me has convencido tio, me pillare el de Sega. teniendo en cuenta la calidad de componentes, sale a muy buen precio.

Haber si pones la review esa que dices que tienes.

(por cierto, me gusta tu avatar... Jim Morrison, The Doors...que grandes.... Camont baby Light my fire!!!! [fumeta] )
Hombre la primera opción, la de del Mayflash USB Fighting Stick que por 30 euros está muy bien la relación calidad/precio.
Imagen

Lo tienen a la venta en:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5597

compatible con PC, PS2 y PS3.

Por cierto, ¿cómo se modifica un joystick de DC para poder usarlo en una Ps2 y/o Xbox?

¿nadie dice nada del Saulabi 4K Arcade Stick PS3/PC?
Imagen

tiene muy buena pinta.
OscarKun escribió:Haber si pones la review esa que dices que tienes.

Es ese link q he puesto en el post #16.

Un saludo!! y haces bien piyandote este [oki]
¿al final qué joystick te has pillado?
yo tengo el arcade stick de street fighter y en peso y eso, de grande esta bien, y los botones tambien estan bien pero la palanca no va mu bien, al darle hacia atras a veces falla, por lo menos en el mio. por cierto, funciona en ps3 perfectamente con un adaptador de mandos de ps2 para ps3.
Yo tengo el USB Fighting Stick, o sea ser el primero de la lista. He jugado poco pero esta muy bien, por el precio no se puede pedir más. Cuanod se me joda me fabricare uno a mi estilo xd.

saludos
zakila escribió:Yo te recomiendo q te cojas uno de los q hacen en algunas webs personalizados.

Pero si no te quieres meter en este embrollo piyate el Virtua Stick High Grade de Sega, q usa botones y stick sanwa, q son de las mejores, por no decir las mejores piezas para maquinas arcade, y las q t van a poner en los sticks hechos a medida, yo lo tengo para jugar exclusivamente a Tekken y va de lujazo, no te arrepentiras. Es muy consistente y grande, no se te va a mover de las piernas o de la mesa donde lo tengas puesto.

Ademas, esta hecho para la play3, tiene el boton de Home y todo, y con solo enchufarlo a un usb a jugar.

Un saludo!

hay mucha diferencia... sobretodo en el tiempo de respuesta del mando, con el pad no puedes conseguir muchas cosas q con stick si.

Wenas peña, donde puedo comprar el mando de SEGA, veo que la mayoria habla bien de él.

Tiene boton de turbo y memoria de combos? Me refiero...por ekemplo se puede guardar un TEN HIT del TEKKEN??

Saludos.
Yo m quedaria con el primero o el segundo, el otro veo los botones un poco raros y no me terminan de convencer...
N€O escribió:Yo m quedaria con el primero o el segundo, el otro veo los botones un poco raros y no me terminan de convencer...

Ya, pero lo que cuenta es la calidad del mando, no como vienen distribuidos los botones, no?

Que opinan?
ELESSAR_31 escribió:
Tiene boton de turbo y memoria de combos? Me refiero...por ekemplo se puede guardar un TEN HIT del TEKKEN??

Saludos.

no q yo sepa, y me alegro... porq usar esa clase de trucos es lo mismo q usar cheats.
zakila escribió:
no q yo sepa, y me alegro... porq usar esa clase de trucos es lo mismo q usar cheats.

Pero alguien sabe si algun mando lleva esa clase de funciones?
28 respuestas