recomendadme un buen disipador para core 2 duo

buenas,ahora que empieza con la calor y eso,estoy por meterle un buen disipador a mi core 2 duo,ya que el que viene de serie,el intel,no me fio demasiado ¿cual me aconsejais?

la pasta termica me han recomendado la arctic silver 5,pero en mi ciudad no parece que la vaya a encontrar,asi que buscare por ebay

saludos
crazy2k4 escribió:buenas,ahora que empieza con la calor y eso,estoy por meterle un buen disipador a mi core 2 duo,ya que el que viene de serie,el intel,no me fio demasiado ¿cual me aconsejais?

la pasta termica me han recomendado la arctic silver 5,pero en mi ciudad no parece que la vaya a encontrar,asi que buscare por ebay

saludos


Pregunta básica siempre en estos casos, cuánto te quieres/puedes gastar?

Vas a meterle mucha caña? Me refiero tema overclock
no no,nada de overclock,solo quiero que este lo mas fresco posible
y gastar lo menos que se pueda,pero sin ser rata claro
Hola te recomiendo el hyper 212 plus, sin duda muy bueno precio-rendimiento, te aseguro que mantendra tu cpu muy fresca, pero depende tambien de tu presupuesto, saludos.
cuanto puede costar ese?
Hola yo no soy de España pero creo que anda por los 30 dolares mas o menos, ademas creo que el hyper tx3 cuesta menos y te podria servir tambien si dices que no vas a hacer overclock
Pues le echas un chorrete de nitrógeno líquido por encima cada cinco minutos y ya verás que fresquito ^^
alientunero está baneado por "spam"
Yo soy de los que prefiere gastarse algo mas y que sirva para un futuro. Es decir, coger un 212+ está bien además está muy bien de precio (http://www.mercadoactual.es/mactual/OTROS_COMPONENTES_COOLER_MASTER_HYPER_212_EVO_RR-212E-16PK-R1_338714_mactual.html)

Pero quizá en un futuro te apetezca hacer algo mas de Overclock y se te quede corto, entonces ya no te valdrá el 212 y tendrás que comprarte otro y gastarte mas cuartos, si nos ahorramos ese gasto?
Pues mejor.

Mirate este: http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html
joderrrr,esta brutal este,quiza si que me anime y me deje algo mas de pasta,merece la pena a la larga
yo no hare OC,pero en mi pc,en la bios,puedes aumentar la velocidad de la cpu un 20% maximo,lo probe una vez,y paso de 2,93ghz a 3,55ghz,pero se disparaba la temperatura,supongo que eso es un OC,es una opcion de la bios,te deja elegir 5%,10% o 20%

Edito:He probado lo de OC a 20%,le hecho una prueba de estabilidad con el everest,durante una hora,y la maxima temperatura que ha alcanzado es 64 grados ¿es peligroso dejarlo que alcanze esa temperatura?hay que tener en cuenta que uso el disipador de serie intel,con uno de mas nivel,esto se mantendria bastante mas frio
crazy2k4 escribió:joderrrr,esta brutal este,quiza si que me anime y me deje algo mas de pasta,merece la pena a la larga
yo no hare OC,pero en mi pc,en la bios,puedes aumentar la velocidad de la cpu un 20% maximo,lo probe una vez,y paso de 2,93ghz a 3,55ghz,pero se disparaba la temperatura,supongo que eso es un OC,es una opcion de la bios,te deja elegir 5%,10% o 20%

Edito:He probado lo de OC a 20%,le hecho una prueba de estabilidad con el everest,durante una hora,y la maxima temperatura que ha alcanzado es 64 grados ¿es peligroso dejarlo que alcanze esa temperatura?hay que tener en cuenta que uso el disipador de serie intel,con uno de mas nivel,esto se mantendria bastante mas frio


Hola no creo que te compense poner un kit premontado de refrigeracion liquida para tu procesador, la verdad no vale la pena lo que pagarias porque como te dije el hyper 212 plus es mas barato y te aseguro que podras overclockear tu procesador todo lo que quieras y no te defraudara, aunque claro la refrigeracion liquida la podrias usar tiempo despues cuando actualizes tu procesador, eso ya depende de ti.
t17106 escribió:la refrigeracion liquida la podrias usar tiempo despues cuando actualizes tu procesador, eso ya depende de ti.

Depende del socket que se compre, si el bloque no es compatible con el socket nuevo que se compre tendrá que cambiar el bloque

Yo no me compraria RL para ese micro, metele un disipador normalito, yo le meteria este disipador, podrás hacer un buen OC perfectamente con el: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Amigo kanijo es que el compañero no se refiere a una refrigeracion liquida por piezas, sino a un kit premontado de los de antec y corsair que son compatibles con todos los sockets actuales, ese antec 620 esta muy bien le dara una temperatura estupenda, aunque de hecho cualquier disipador medio decente serviria para overclockear su core 2 duo pero ya depende de su presupuesto.
t17106 escribió:Amigo kanijo es que el compañero no se refiere a una refrigeracion liquida por piezas, sino a un kit premontado de los de antec y corsair que son compatibles con todos los sockets actuales, ese antec 620 esta muy bien le dara una temperatura estupenda, aunque de hecho cualquier disipador medio decente serviria para overclockear su core 2 duo pero ya depende de su presupuesto.

Y es a lo que me referia, yo no me pillaria, como dije, una RL, sino el disipador que le he puesto ya que no va a hacer OC, y si lo hiciera, con ese disipador tendria más que de sobra
gracias a todos por la ayuda,al final me pillo el Hyper TX3 EVO,me sale por poco mas de 20 euros,y creo que pa lo que usare el pc,con ese OC ligero que me permite la Bios,ya tendre suficiente,pensad que ahora mismo,con el disipador intel de serie,no me pasa de 60 grados en maxima carga(ahi se nota la arctic silver 5),con este sacare una buena mejora supongo

luego tambien estaba pensando en poner otro disipador a la grafica,es una Ati Radeon HD 4650,la verdad que se calienta un H.....,ahora mismo,en Idle,esta a 56ºC,y mira que le puse arctic silver 5 tambien,porque me llegaba antes del cambio de pasta a 70 xD,pero no encuentro disipadores para graficas
¿sugerencias?

saludos y gracias
Para esa grafica no merece la pena ponerle un ventilador mejor.. Pero bueno, mirate este, seguro que es mejor que el que llevas de serie: http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.html

Perocomotedigo, mejor pillate una grafica nueva, seguro que encuentras algo mejor a la que tienes de segunda mano a un precio similar al que tienes ese disipador + transporte..
tan mala es la grafica¿?jaja pues 100 pavos que me costo hace un par de años la jodia
quiza si sea mejor pillarme una mas moderna
crazy2k4 escribió:tan mala es la grafica¿?jaja pues 100 pavos que me costo hace un par de años la jodia
quiza si sea mejor pillarme una mas moderna

Depende para el uso que le des, si es para ofimatica te sobra, si es para jugar a los juegos actuales como que no te irá muy bien ya que esa grafica era gama baja en su tiempo

EDIT: Esta es mejor que la tuta y mira lo que cuesta, como te digo, no merece la pena..: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
caray,no esta mal,pero bueno,lo de la grafica lo dejo para mas adelante,con esta de momento me tira bien
gracias
crazy2k4 escribió:caray,no esta mal,pero bueno,lo de la grafica lo dejo para mas adelante,con esta de momento me tira bien
gracias

No digo que te compres otra ni mucho menos, si va bien para el uso que le das perfecto, sigue con ella hasta que veas la necesidad de cambiarla, pero, como dije antes, no me gastaria dinero en ella, si se calienta, que se caliente.. XD, cuando deje de funcionar pues a por una nueva y ya está
jeje si eso hare,para lo que es,me ha tirado incluso el GTA4 a medio,bastante decentemente,que no es poco

Edito:Ya tengo metido el disipador ese que os dije,cooler master hyper evo tx3,la verdad que de lujo,estoy muy satisfecho,con OC en carga maxima,no me ha pasado de 54ºC mientras que antes me llegaba a 67ºC,es una diferencia muy grande,y encima el ventilador yendo al minimo de RPM(850)si se pone al maximo(que no se como hacerlo,y eso que en la bios he puesto que el cpu fan este en modo performance) deberia de estar mas fresco aun,y si le meto el segundo ventilador tambien ganare mas frescura seguro
gracias por la ayuda
20 respuestas