recomendadme un buen DVD???

hola amigos

quiero pillarme un DVD pa enganchar a mi MITSU HC 900 ( cuando me lo traigan )

que no sea mu caro... hasta 500€

con salida DVI y htpc???

saludos y buen find
mira los ultimos pioneer que han salido, que parece ser que son de lo mejorcito.
Si compras algún Pioneer, que sean los buenos de 300€ en adelante pq los nuevos DV-470 y DV-575 que tanto prometían pues resulta que dan errores en progresivo, una pena.

Han salido también los nuevos Sony y no es lo que se esperaba.

A mí me parece que por 500€ o menos te podrías montar un buen HTPC pequeño, que la calidad obtenida es bastante mayor a la del mejor lector DVD "de salón" del mercado, además ya te queda para reproducir videos en alta resolución, música...

Hoy día es la mejor solución y a ese precio más aun, opción muy recomendable si dispones de ese dinero.

Bye
el que quieras y tu bolsillo te permita, pero pioneer
rocketboy escribió:el que quieras y tu bolsillo te permita, pero pioneer

Repito que menos los de gama media y baja, yo aviso...

Mínimo indispensable un DAC a 108 MHz de 12 bits.

Bye
Yo tengo el Pioneer 470 conectado a un Sanyo Z2 por componentes y en general está bien, pero para mí tiene un problema con el progresivo y en más de una ocasión aparecen dientes de sierra en líneas oblicuas como si estuviera en entrelazado. Esos dientes de sierra con una XBox parcheada para ver DVDs en progresivo no aparecen.
Yo me decantaria por un Pioneer 668 con el prespueto que tienes y si estiras un poco mas un pioneer 868 ambos con salida dvi.
Por esa pasta no hay nada mejor que un pequeño PC dedicado al tema.
PABLOnGa escribió:Por esa pasta no hay nada mejor que un pequeño PC dedicado al tema.

AMEN [tadoramo] [tadoramo]

Yo me acabo de comprar un barebone por mas o menos ese precio (depende tb de lo que quieras, claro) y estoy mas que contento, impresionado con los resultados. [sonrisa]

[bye]
Saludos
8 respuestas