Recomendadme un buen jeugo de la PSP

Hola,

Pues que ando desesperado por comprarme un nuevo juego para la PSP, pero creo q no voy a encontrar un juego q supere el cénit gráfico del Ridge Racer.

Los juegazos q ya tengo son el Medievil, el Wipeout,el Need for Speed, el Ape Scape y el ya mencionado, Ridge Racer.

Constato que los dos mejores han sido el Medievil y el Ridge Racer, pero ahora quiero subir un poquitín más el listón (sobre todo gráfico) y es q me pregunto si existe actualmente en el catálogo de nuestra negrita, algún juego q supere gráficamente al Ridge Racer.

El Ape Scape me defraudó bastante (sobre todo después de desembolsar 45 leuros y ver q es una pésima copia del mario 64).

¿Alguna recomendación q no sea el GTA o el Dead To Rides (odio este juego cawento )?

¿Qué tal está de gráficos el nuevo Fifa?

¿Para cuándo esa belleza llamada "Prince of Persia" en nuestra negrita?.

Saludos,
yo me compre el virtua tennis world tour, pero si ya te has pasado el de ps2 se te puede volver un poco pesado......
pues a mi el virtua tennis me aburrio bastante...otra buena opcion es el burnout legends q de graficos esta muuuu bien (no se si como el RR q no lo tengo) y de velocidad y emocion garantizada!...del fifa como q pasando...sobre todo xq el PES sale este mes (creo), el everybodys golf mola tb....yo q se q mas...el porsuit force (aunque si no te mola el GTA...pero weno mola tb)...

Bueno eso es todo.
metal gear solid acid, mercury, burnout legends, we9, ape academy, lumines, tony hawks, taiko no tatsujin, virtual tennis, nba live 2006 ( el d ea), socom, ssx on tour ( aunq si es pa comprarlo pq no es un "regalo" ¬¬ ) mejor no pq una vez jugadas unas oras se ace un poco monotono, y alguno mas me faltara , to estos q e puesto ami personalmente me gustan todos muxo y me tan dando muxas oras d vicio, claro esta mas el wipout q ya lo mencionaste.

Saludos
Bunout legends es lo mejor que he probado ultimamente... aunque con muchas cosas en imagenes (con el UMD), petardea de lo lindo... Por lo demás y dejando pasar par de fallos graficos,(que es lo que tu quieres ,no? [carcajad] ), el juego está muy muy entretenido...
NO lo pienses + el mejor game es sin duda alguna el winning eleven 9 tien to divercion..graficos....to to to en fin pa es el mejor

[fumeta] El demonio está al acecho del odio saca provecho, no se siente satisfecho hasta que no te ha abierto el pecho.Quiza me cruce con él, la lucha estará servida, la misma batalla cruel que tuve toda mi vida
Pues si solo los pides por gráficos, mal vamos.. pero bueno.
Yo ahora mismo tengo los de mi firma:

WipeOut Pure
Lumines
Taiko no Tatsujin

Y tengo pensado comprarme el Mercury. Como ves, no tengo una colección que se pueda decir.. increible gráficamente, pero eso si, el WipeOut si ta bien en ese punto.. el Lumines personalmente es una belleza verlo en juego.. y el Taiko no Tatsujin... que cojones, este es el mejor y eso que gráficamente anda a la para del Donkey Konga.

Eso si, el Mercury esque tiene una pinta... grrrfhhhh... babassss.. xd.
Lo que estoy haciendo con la PSP es hacerme un catálogo de juegos que no requieran mucho tiempo seguido.. y el Winning Eleven 9 lo tuve, pero lo cambié por el WipeOut porque el control no es tan magnifico, y jugablemente se queda un poco limitado en ocasiones. Por lo demás está bastante bien!.. pero esque prefiero los juegos de futbol para la cube o la xbox..

Obviando todo esto.. pues te aconsejo el Burnout Legends, el Kao Challengers o el Metal Gear Ac!d
Hay algun juego tipo star wars ,que pilotes naves ,batalla espacial o algo asi?
[fies] este no el foron indicado para esto [bye]
de todas formas me quedo con coded arms el multijugador es la caña
[fies] este no el foron indicado para esto [bye]
de todas formas me quedo con coded arms el multijugador es la caña
Para mi el mejor juego de todos los que he podido probar ha sido el Prince of Persia... ya tenia algún tiempo un poco parada la PSP porque no había ningún título que me enganchase, pero este lo ha conseguido. [ok]
Para mi el mejor juego de todos los que he podido probar ha sido el Prince of Persia... ya tenia algún tiempo un poco parada la PSP porque no había ningún título que me enganchase, pero este lo ha conseguido. [ok]
Yo digo lo mismo, el Prince Of Persia es la ostia, muchas horas de juego, muy buenos graficos, musica y sonidos perfectos,etc... el q no lo haya probado q lo pruebe porq es una bomba

CHau
14 respuestas