recomendadme un buen kit de memorias de 64gb de ram para un 5900x

vereis, actualmente tengo 32 gb montados en una b450 pro graming ac de msi, junto con un 5900x, debiido a que hago uso de programas de simulacion de vfx se me han quedado cortos los 32 gb los cuales son de 3200 mhz y necesito poner 64gb, que me recomendais?
De entrada, avisarte de que cualquier combinación de 4 módulos (es decir, todos los slots de la placa ocupados) es menos estable que 2 y puede dar problemas para funcionar a su frecuencia de XMP, incluso si son relativamente bajas como 3200MT/s.

Así que la única recomendación que te puedo dar es que intentes que el kit que pones sea idéntico que el que tienes ahora. No te garantiza no tener problemas pero es menos frecuente.

Y una recomendación aún mejor: Vende el kit que tienes, y pon uno de 2x32GiB. Al precio de la DDR4 sale bien de precio y te quitas de problemas. Si puedes asegurarte de que el kit que pones es dual rank, mejor para el rendimiento. Si el que tienes es bueno (por ejemplo, si son 3200CL14, es decir casi seguro bdie) probablemente lo podrás vender por bastante todavía.

Saludos
1 respuesta