A ver, tengo mono de un shonen, en principio de tortas, y de los buenos. Lo que pido es basicamente lo que se suele pedir en un genero como este, exaltacion de la amistad, momentos epicos con el prota owneando liberando su potencial cuando se cabrea, (lo tipico
) etc etc. Y no me recomendeis mediocridades, estoy pidiendo algo rollo la primera saga de Bleach, las primeras de Naruto o One Piece, para que me entendais. Dragon Ball tambien vale xD
Animes que haya visto de este estilo? Pues ffff muchos, La ley de Ueki, Kenichi, Bleach, Naruto, One piece... y bastante mas de los que ahora en frio no me acuerdo.
Que hay por ai que aun no haya visto que merezca la pena y me vaya a gustar? Es que parece que ultimamente no doy con nada que no me haga excesiva gracia. Lo unico que vi ultimamente de este estilo que me haya gustado es The Law of Ueki y el anime de Kenichi, que sin ser nada del otro mundo, molaba bastante, y el combate final era la ostia
Tampoco tiene porque ser rollo tortas, algo tipo TTGL tambien me vale, con momentos epicos de estos que tanto me molan
Ah, y tambien me valen shonens deportivos de los molones, rollo Hajime no Ippo o Eyeshield 21.
Gracias y un saludo.