Adris escribió:Porque das por hecho que un vino de 2 euros no es bueno?.
Te crees que si te gastas 50 euros será mejor?.
Ya que estamos, tira de la lista que hace el NYT todos los años con los mejores vinos del mundo.
No hombre, no digo que un vino de 2€ no sea bueno. De hecho esos son los precios del vino que bebe la gente normal que no le sobra el dinero. O mas baratos. El de mi padre creo que le vale 1,40€ y a el le gusta mucho (lo he probado pero no opino, no me gusta el vino).
Pero como regalo, pues ir con un vino de 2€ me parece cutre además de que es algo que puede comprar y compra él en el día a día. No se si me explico.
Te hago caso en lo de la lista, luego miro a ver si la encuentro.
Do_KobaiN escribió:Con un Pesquera o un Pagos de Carraovejas quedas como un senor, dentro de ese presupuesto.
Hombre, si me paso un poco mas en el presupuesto no pasa nada así que si tienes nombres de vinos unos eurillos un poco mas caro soy todo oídos (u ojos en este caso). Pero es un regalo para un amigo que hace tiempo que no veía y voy a visitar, tampoco pretendo gastarme un dineral. Y menos en una botella de vino. Solo por tener un detalle pues además de que me ofrece alojamiento, jeje.
Mirarle esas que dices.
fearandir escribió:¿Rivera, rioja?
JohnLeeHooker escribió:Pago de los Capellanes me gusta muchísimo. Ribera del Duero. Está muy muy bien y rango de precios adecaudo. Desde 10 euros hasta 150. Ya depende de si quieres un reserva, un crianza...
El reserva de 2008 sale en 30 y poco.
Crianza 2009 20 euros.
Echaré un ojo al Ribera, este si que me suena y seguro que es fácil de encontrar.
Gracias