Recomendadme un buscador de vuelos

Hola gente,

Estamos pensando mi novia y yo en hacer un viaje este verano. No tenemos prisa por comprar los billetes, ni tampoco tenemos aún una ciudad decidida ni unas fechas concretas. Sé que hay webs en las que pueden buscarse vuelos por precio, pero ¿existe alguna página que (el colmo de la perrería) haga esa búsqueda por ti de forma periódica, y te avise de los resultados?

Os pongo un ejemplo: a lo mejor quiero ir a Lisboa en tal mes y gastarme en ello X euros. A lo mejor ahora no hay ninguna oferta como la que yo quiero, pero el mes que viene sí. Me gustaría, en vez de tener que buscar todos los días, registrarme en una web, introducir esos datos y que la web vaya buscando y me avise (por RSS o e-mail) cuando encuentre alguna coincidencia.

Sé que existen páginas por el estilo para comprar videojuegos (gamestracker, por ejemplo). ¿Pero hay alguna para adquirir vuelos?

Gracias.
Hola otra vez gente,

Os hago una consulta de urgencia: me ha surgido la oportunidad de escaparme estos días, y quiero irme a algún sitio... pero no tengo ni idea de a dónde. ¿Sabéis cómo puedo buscar vuelos baratos de última hora, sea a donde sea? No me importa mucho el destino, lo que quiero es perderme un par de días y a poder ser gastando poco.
Bou escribió:Hola otra vez gente,

Os hago una consulta de urgencia: me ha surgido la oportunidad de escaparme estos días, y quiero irme a algún sitio... pero no tengo ni idea de a dónde. ¿Sabéis cómo puedo buscar vuelos baratos de última hora, sea a donde sea? No me importa mucho el destino, lo que quiero es perderme un par de días y a poder ser gastando poco.

lastminute.com
terminala.com

Salu2!
utiliza Skyscanner
es estupenda esa página
Jungletravel o Supersaver. Realmente Jungletravel buscará también dentro de Supersaver, que a día de hoy tiene las mejores tarifas.
OkuInStereo escribió:utiliza Skyscanner
es estupenda esa página

Vaya tela, la verdad es que es impresionante.
Yo me emocioné mucho cuando skyscanner puso en marcha la aplicación que seleccionas una ciudad y amplias el mapa, y te muestra con botones verdes las ciudades que hay vuelos directos, y amarillas indirectos....

..Si funcionara bien sería la hostia. Es que no hay cosa que más me joda que no poder volar desde Valencia, tanto Papa, tanta copa américa, tanta F1 y tanta porquería, cada año hay menos destinos y ni si quiera se puede volar a la mitad de capitales europeas.

Saludso
9 respuestas