recomendadme un chip plis!!!

tengo una de las primeras play2 (V3 creo) y tengo el ar2. que chip le puedo poner para q me cargue las copias de seguridad en DVD. gracias por adelantado
yo tengo un DMS· 2.0 y me va perfecto,como carecteristicas q otros chips no tienen es el macrovision off el rgb fix y q puedes ver dvd de cualquier region,tambien puedes arranacarlo todo desde el pad.
saludos
wenas

no se si en tu consola servira pero yo tengo el messiah2 y va de fabula

un saludo
no hay por ahi algun chip de esos q necesiten ar2 y q cargue DVD? no me puedo permitir el lijo de comprar el messia 2 ese, asin q busco uno para intalarmelo yo
gracias
Escrito originalmente por MARIOCOM
no hay por ahi algun chip de esos q necesiten ar2 y q cargue DVD? no me puedo permitir el lijo de comprar el messia 2 ese, asin q busco uno para intalarmelo yo
gracias
Los modbios te lo puedes instalar tu, (siempre que seas mañoso con el soldador).

Si quieres un chip basado en un PIC12C508, usa el *.hex del EOLO.

Saludos!!.
Modchip barato y que cargue DVD el magic x casero (10€) aunque para uno solo no vale la pena...el siguiente más barato el action mars que tambien carga DVD y vale 18€+IVA

Un saludo
Shrek
el action mars ese carga los discos directamente o necesita ar2??? perdonadme las dudas pero es q toy mu pegao. y si los carga directamente servira para mi vieja play2 v3?
I'm sorry MARIOCOM, el action mars carga los juegos directamente sin AR2 pero la mala noticia es que no sirve para las V3, en éstas el mejor de momento es el matrix mxl que me parece que está a 24€+IVA en algunos sitios

Un saludo
Shrek
7 respuestas