Recomendadme un cine bueno en Pamplona o San Sebastián

Voy a estar unos días en esa zona y me quiero ir con mi hermano a ver una peli en un cine majo. Recomendadme alguno.

Hace unos años (bastantes) estuve en los Golem de Pamplona. ¿Siguen siendo los mejores cines?
MaxVB escribió:Voy a estar unos días en esa zona y me quiero ir con mi hermano a ver una peli en un cine majo. Recomendadme alguno.

Hace unos años (bastantes) estuve en los Golem de Pamplona. ¿Siguen siendo los mejores cines?

En Sanse tienes

Bretxa: 9 salas. aforo aproximado de 200-250 personas. Bastante bien, aunque vale 6.50 xD (bueno, eso hace un par de meses, que es cuando fui la ultima vez)

Príncipe: Cine comercial e independiente

Trueba: Lo mismo, aunque tiene poquillas salas.
Hace siglos que no voy al cine en Pamplona, pero tienes los Golem que has dicho (zona Yamaguchi), los Carlos III casi al lado de la zona antigua y los Olite (cerca al monumento a los Caidos).

No propiamente en Pamplona, también tienes Golem en el centro comercial Morea (dirección Zaragoza) y Cinebox en el C.C. Itaroa (Huarte-Gorraiz).
en san sanse, lo mejor es ir a los de oscar la bretxa, porque estan en la misma parte vieja, y asi ya te das una vuelta y te tomas algo.
asthar escribió:en san sanse, lo mejor es ir a los de oscar la bretxa, porque estan en la misma parte vieja, y asi ya te das una vuelta y te tomas algo.

Gran verdad. Yo suelo pillarme esos helados de nata del macdonalds. Son pura caloria pero estan tan ricos XDDD
¿pero aun existen los cines? [carcajad] es que hace años que no piso uno [carcajad]
¿Los Carlos III no son unos muy viejos? En los Olite creo que no he estado.

Si los Bretxa son los de la parte vieja creo que he pasado alguna vez por delante. ¿Tienen buena imagen y sonido?

Gracias por las respuestas.
MaxVB escribió:¿Los Carlos III no son unos muy viejos? En los Olite creo que no he estado.

Si los Bretxa son los de la parte vieja creo que he pasado alguna vez por delante. ¿Tienen buena imagen y sonido?

Gracias por las respuestas.

Pues si la verdad. Ademas de que no siempre es enumerado. Tan solo en los estrenos importantes.

Al menos yo cuando voy, voy a ese. Urbil tampoco esta nada mal, pero me pilla a desmano.
En Pamplona vete a los Golem de La Morea (centro comercial cerca del estadio El Sadar). Son los más grandes, mucho mejor que los Golem de Baiona (los q están cerca de Yamaguchi). Incluso hay 2 salas que tienen sonido THX que se oye de puta madre.
Conociendo los cines de Donosti y Pamplona, yo te recomiendo los de la Morea (Pamplona).
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Como bien te dicen por ahí, los mejores en Pamplona son los del C.C. La Morea. muchas películas y salas grandes y cómodas. Están en el parque comercial galaria, muy cerca de la universidad pública de Navarra y del Estadio reyno de Navarra.
Otros decentes son los que están en el C.C. Itaroa, en Huarte, a 10 minutos de Pamplona.
Tomo nota de los Golem de Morea. A ver cuáles nos vienen mejor, porque si estamos en Zarautz el día que nos vayamos al cine, nos viene mejor Donosti.

Gracias a todos.
Pues para mi los mejores de Donosti (y no son ninguna maravilla) son el príncipe. Está cerquísima de lo viejo y las salas son mayores (creo) que las de la Bretxa.
MaxVB escribió:Tomo nota de los Golem de Morea. A ver cuáles nos vienen mejor, porque si estamos en Zarautz el día que nos vayamos al cine, nos viene mejor Donosti.

Gracias a todos.

Pasate por zumaia y me haces una visitilla xD
Estuve paseando con un amigo hace unos años por el malecón. Precioso lugar. Y comimos comida casera por 4 perras y nos pusimos morados xD.

Aunque tengo ganas de volver, no creo que tenga tiempo. Voy sólo 4 días y son las fiestas de Leitza, así que entre unas cosas y otras (y si nos vamos a la Expo ni te cuento) tengo poco tiempo. Otra vez será.
En los cines del Itaroa tienen un "palco VIP". Cuesta unos dos euros más que una entrada normal, pero accedes aparte de todo el mundo, por un ascensor privado, y llegas a una sala con bar (en el precio de la entrada va incluída una consumición) y sillones para esperar ahí a que empiece la sesión. Cuando te apetece, entras al palco, que tiene capacidad para unas 20 personas, con asientos más anchos y cómodos de lo normal y desde luego una vista privilegiada de la pantalla. Sin aguantar a niñatos, ni pelmazos, ni gente comentando la película.
Todo un invento si no vas al cine habitualmente, claro, porque dos eurillos, pues duelen, pero para hacerlo de vez en cuando, está muy bien.
16 respuestas