Recomendadme un Control Pad

Buenos días a todos.

No suelo postear en esta seccion, pero en esta ocasion tengo que hacer una consulta, porque sinceramente, no ando puesto en este tema en absoluto.

Me gustaria que me recomendarais un Pad para jugar, hablamos fundamentalmente para temas de emulacion, para las consolas mas clasicas, ya tengo, pero quiero algo majo para Playstation, Dreamcast, Gamecube, incluso WiiU.

El precio, en principio, no es importante, pero bueno, tampoco quiero gastarme un pastizal......aunque tampoco sabria si es caro o barato XD

Lo que si quiero es que tenga cable.....ya se que muchos no lo compartireis, pero lo quiero con cable.

Un saludo y gracias.
Para mí el mejor mando q hay es el de Xbox One. Lo puedes usar con cable usb o con bluetooth. En muchos emuladores te lo reconoce simplemente con enchufarlo sin necesidad de configurar nada.
@daniel78

Gracias.

Tiene buena pinta, ya lo habia visto, pero no sabia que se podia conectar por USB......nivelazo XD
@Lit Sí, el típico cable para cargar el móvil te sirve. Estate atento en amazon o GAME q los suelen poner en oferta a menudo. Yo el mío lo pillé a 39,95. Lo bueno es q al ser de Microsoft tiene compatibilidad total con Windows 10.

Saludos.
@Lit te lo resumo: el 80% te van a decir que el de Xbox One, y el 20% te van a decir que el de PS4.

Yo te digo, pruebalos tu primero antes de guiarte por nadie. NO te guies por mantas ni dogmas de nadie.

Yo tengo ambos, y segun el juego me parece uno mas comodo que el otro, pero en general yo prefiero el mando de PS4 por forma y tamaño. YO PARA MI , repito y recalco antes de que vengan como siempre viene algun fanatico a decir "lo mio es mejor porque yo lo digo" sin tener en cuenta que cada uno es como es.
@Saoren

Muchas gracias.....miraré ambos.

Como te comento ando un poco desconectado de las consolas de sobremesa actuales. El de la 360 me encantaba, pero los de ahora no se como estan.

A ver si puedo echarles un vistazo.....mas que nada porque soy de manos grandes y algunos pad me resultan de niño pequeño.
El de la one desde luego, pero puedes intentar encontrar el de Xbox 360 que hay sitios que aún lo tienen en stock y vale miseria.

Edito: Si tienes dedos grandes que parecen chorizos (como yo) también tienes el mando de la primera Xbox en versión Europea (ojo que no sea el Japones que eso es enano), que junto con un adaptador se transforma en USB.
@Lit

Mírate el edit que puse XD
@diy3dbuilders

Si socio, no es que tenga morcillas, pero tengo las manos muy grandes.

Pues mira, el mando de la primera XBox si lo tengo, voy a echarle un vistazo.

Gracias.
Buenas, aunque son impopulares, tendría uno de estos dos, (pero la economía no acompaña)

Imagen

Imagen
ditifet está baneado del subforo hasta el 16/2/2025 08:35 por "flames y faltas de respeto"
Yo tengo un dual shock 4 y uno de xbox one y prefiero el de xbox por compatibilidad y manejo
Yo también tengo los dos, el PS4 y el de la ONE y en mi opinión el de la ONE es mejor, un saludo.
Muchas gracias a todos.... creo que lo tengo bastante claro. Miraré el que comentáis y a ver qué tal.

Un saludo y gracias de nuevo.
Lit escribió:Muchas gracias a todos.... creo que lo tengo bastante claro. Miraré el que comentáis y a ver qué tal.

Un saludo y gracias de nuevo.

De todas formas yo lo que haría es pedir por amazon un de PS4 y otro de xbox, y pruebas a ver cuál te gusta más, y devuelves el otro, hasta donde yo se no ponen pegas para devolver productos .
Tengo los dos y me es más cómodo el de ps4 en según que juegos como te comenta otro compi más arriba, en cambio el de xbox no suele dar problemas de compatibilidad con casi ningún juego al ser de Microsoft.
El ejemplo más claro en mi caso es que me acabo de comprar el fh4 y con el de ps4 juego más cómodo pero me he tirado un buen rato para poder conectarlo.
Para juegos de peleas o de música tipo miku mejor el de ps4 similares al tener los botones principales de corto recorrido.

Para todo lo demás el de Xbox 360 o one.

Aunque son más ruidoso pero en comodidad se gana bastante.

Piyate un cable USB de 2 o 3 metros micro USB y a correr.. (se puede usar pilas pero se las come enseguida los motores de la vibración )
@uchi23a

Gracias, por suerte no me gusta mucho ninguno de esos géneros.
Lo tengo en cuenta.....me facilita la elección.
17 respuestas