Deberías replantearte el presupuesto... Comprar a ese precio hará que acabes odiando el mundo tablet. Yo compré una de 7" por 59€ en Carrefour y te digo la verdad... no ha salido por la ventana de puro milagro. Lenta como ella sola, con más lag que Renfe... Odiosa. Hasta mi nano, que la usaba sólo para ver youtube, me dijo que no la usaba "porque era un asco". No te digo más.
Esas "tablets" barateras dan asco. Pero asco, asco. Vale la pena que te vayas a mínimo 150€ y consigas algo con 4 nucleos y sobre todo 1Gb o más de RAM (ni mires eso de 8Gb, 16Gb, etc., eso se arregla con una SD, lo importante es la RAM). Así, al menos, te durará la tablet hasta algo más de una semana
Por cierto... el precio que te han dicho, es una verdad a medias. No vas a encontrar 10" con 2Gb y 720 por 100€, a no ser que compres chino. Pero chino en China. Y ya sabes lo que eso significa: aduanas, y transporte desde miles de kilómetros en un sobre de burbujas. Estoy harto de leer a gente que se tiró a la piscina y todo fue bien, pero si te llega partida, o con problemas, o te cruje aduanas (sobre 30-35€ mínimo extras de impuesto revolucionario), se te acaba el chollo chino. Tenlo en cuenta... te puede salir muy bien... o muy mal.
Compres lo que compres... Mira 4 nucleos y 1Gb de RAM mínimo. Luego, el tema resolución, ya valora. Yo, por ejemplo, no entiendo que una tablet de 10" tenga más resolución que mi portatil de 17, o que tenga la misma resolución que mi tele de 42". Pero la gente está loca por comprar tablets de 1080 o más. Parece que los píxeles vuelven a ser protagonistas hoy en día (si hasta buscan móviles de 5" con resolución full HD!!!). Para mi, es un desperdicio de recursos, gasto tonto de batería, y problemas siempre, a la hora de fijar tamaños de fuentes, y cosas por el estilo, que siempre acaban mostrando letras medio borrosas. Prefiero mil veces una resolución 720 en una tablet (otra cosa es mi tele
). Pronto la gente pretenderá que las tablets de 7" sean 4K, y si no al tiempo... El marketing hace mucho daño.
Lo que si te recomiendo en cuestiones de pantalla es que mires el modelo (por internet) o lo veas in situ. Hay muchos paneles en el mercado y no es lo mismo el panel de una 7" de 59€ que el panel de un ipad retina. Te puedes comprar una pantalla de mierda, que te estropee completamente la experiencia (por ejemplo, mi tablet HPx2 se ve desde casi cualquier ángulo. igual que un ipad, Lenovo, etc., pero la tablet de 7" debes estar casi perpendícular, porque como la gires un poco, se empieza a "volver blanca" la imagen). Es el precio a pagar si quieres gastarse sólo 100€ en un producto que debería doblar ese precio... compras componentes chusqueros. No te hablo sólo de la marca que dices (que también). Todos los remarcadores chinos hacen lo mismo... compran tablets chinas OEM y les ponen su pegatina. Y compran lo más barato, porque ese es su nicho de mercado. No verás una Wolder Android por 250€... ellos venden por 90. Pero claro, venden lo que venden. La tablet de 7" de la que te hablo es una unusual 7X del carrefour... "diseñanada en marte, fabricada en plutón" dicen los cachondos cuando le enciendes...
En fin... esta es mi experiencia en tablets chusqueras de esas que tienen los centros comerciales siempre en oferta... Producto gancho, que acaba en un cajón, y que te hace comprate otra más cara (como deberías haber hecho en el primer intento), que sumando el precio de las dos, sale carísima
Un saludo.