Recomendadme un cutretablet de 10" y por max 100€

Pues eso, de momento tengo en el punto de mira esta cutrería.:
Woldet mitab Cleveland por 99€

Los 100€ máximo son inamovibles!
hal9000 escribió:Pues eso, de momento tengo en el punto de mira esta cutrería.:
Woldet mitab Cleveland por 99€

Los 100€ máximo son inamovibles!

Android? windows 8.1? Dual boot?

Algun requisito mas? no se... ips? 720p o 1080p? 1gb de ram o 2gb ? 32Gb de almacenamiento o 64? etc...
Procesador? intel? arm? ¿te la pela?

Ya te digo que etorno a 100€ alcanzaras 2gb de ram con 32gb de almacenamiento y pantallas 720 mas o menos.
Android, nada de win. me daré vueltas por las tiendas a ver si tienen alguna en marcha para verla un situ
Deberías replantearte el presupuesto... Comprar a ese precio hará que acabes odiando el mundo tablet. Yo compré una de 7" por 59€ en Carrefour y te digo la verdad... no ha salido por la ventana de puro milagro. Lenta como ella sola, con más lag que Renfe... Odiosa. Hasta mi nano, que la usaba sólo para ver youtube, me dijo que no la usaba "porque era un asco". No te digo más.

Esas "tablets" barateras dan asco. Pero asco, asco. Vale la pena que te vayas a mínimo 150€ y consigas algo con 4 nucleos y sobre todo 1Gb o más de RAM (ni mires eso de 8Gb, 16Gb, etc., eso se arregla con una SD, lo importante es la RAM). Así, al menos, te durará la tablet hasta algo más de una semana ;-)

Por cierto... el precio que te han dicho, es una verdad a medias. No vas a encontrar 10" con 2Gb y 720 por 100€, a no ser que compres chino. Pero chino en China. Y ya sabes lo que eso significa: aduanas, y transporte desde miles de kilómetros en un sobre de burbujas. Estoy harto de leer a gente que se tiró a la piscina y todo fue bien, pero si te llega partida, o con problemas, o te cruje aduanas (sobre 30-35€ mínimo extras de impuesto revolucionario), se te acaba el chollo chino. Tenlo en cuenta... te puede salir muy bien... o muy mal.

Compres lo que compres... Mira 4 nucleos y 1Gb de RAM mínimo. Luego, el tema resolución, ya valora. Yo, por ejemplo, no entiendo que una tablet de 10" tenga más resolución que mi portatil de 17, o que tenga la misma resolución que mi tele de 42". Pero la gente está loca por comprar tablets de 1080 o más. Parece que los píxeles vuelven a ser protagonistas hoy en día (si hasta buscan móviles de 5" con resolución full HD!!!). Para mi, es un desperdicio de recursos, gasto tonto de batería, y problemas siempre, a la hora de fijar tamaños de fuentes, y cosas por el estilo, que siempre acaban mostrando letras medio borrosas. Prefiero mil veces una resolución 720 en una tablet (otra cosa es mi tele ;-) ). Pronto la gente pretenderá que las tablets de 7" sean 4K, y si no al tiempo... El marketing hace mucho daño.

Lo que si te recomiendo en cuestiones de pantalla es que mires el modelo (por internet) o lo veas in situ. Hay muchos paneles en el mercado y no es lo mismo el panel de una 7" de 59€ que el panel de un ipad retina. Te puedes comprar una pantalla de mierda, que te estropee completamente la experiencia (por ejemplo, mi tablet HPx2 se ve desde casi cualquier ángulo. igual que un ipad, Lenovo, etc., pero la tablet de 7" debes estar casi perpendícular, porque como la gires un poco, se empieza a "volver blanca" la imagen). Es el precio a pagar si quieres gastarse sólo 100€ en un producto que debería doblar ese precio... compras componentes chusqueros. No te hablo sólo de la marca que dices (que también). Todos los remarcadores chinos hacen lo mismo... compran tablets chinas OEM y les ponen su pegatina. Y compran lo más barato, porque ese es su nicho de mercado. No verás una Wolder Android por 250€... ellos venden por 90. Pero claro, venden lo que venden. La tablet de 7" de la que te hablo es una unusual 7X del carrefour... "diseñanada en marte, fabricada en plutón" dicen los cachondos cuando le enciendes...

En fin... esta es mi experiencia en tablets chusqueras de esas que tienen los centros comerciales siempre en oferta... Producto gancho, que acaba en un cajón, y que te hace comprate otra más cara (como deberías haber hecho en el primer intento), que sumando el precio de las dos, sale carísima ;-)

Un saludo.
Jodo nen, me quito el sombrero ante semejante post. Me has convencido, dejaré el tema aparcado y a ver si de aquí a unos meses me meto en 150/170€
De China no pienso traerla, he comprado móviles, relojes y otras cosa pero siempre de un tamaño pequeño, grande es complicado por lo que tu dices, roturas y aduanas ve claramente lo que es sin mucho esfuerzo.
hal9000 escribió:Jodo nen, me quito el sombrero ante semejante post. Me has convencido, dejaré el tema aparcado y a ver si de aquí a unos meses me meto en 150/170€
De China no pienso traerla, he comprado móviles, relojes y otras cosa pero siempre de un tamaño pequeño, grande es complicado por lo que tu dices, roturas y aduanas ve claramente lo que es sin mucho esfuerzo.

Si te lo envian por correo postal, que es gratis en casi todas (aliexpress, bankgood), no te lo paran en aduanas nunca y rara vez viene partido.
ElBarto escribió:
hal9000 escribió:Jodo nen, me quito el sombrero ante semejante post. Me has convencido, dejaré el tema aparcado y a ver si de aquí a unos meses me meto en 150/170€

Si te lo envian por correo postal, que es gratis en casi todas (aliexpress, bankgood), no te lo paran en aduanas nunca y rara vez viene partido.

off-topic
Ese "nunca" cambialo por un 99% y a mi me ha llegado a venir partido un relojito de 3€ o el digitalizador de una ds y eso que venían bien protegidos, pero es que almacenan en cestas cientos de sobres y paquetes que tiran unos encima de otros sin el menor miramiento.
Recuerdo un sobre con una marca de pisada de bota...
como dice el compañero,ni se te ocurra comprarte una "cutretablet"

aparte de tirar el dinero,lo convertiras en una experiencia de uso desagradable..mas vale que compres algo decente y que no te den ganas de estamparla contra el suelo...te lo dice uno que compro una Tablet china por 150€ hace años...y para lo único que rinde bien es para ver películas..navegación lentísima,hasta para leer un periódico se bloqueaba al pasar la pagina,wifi pobrísimo(hasta tener que abrir la Tablet y mover la antena)

personalmente conociendo android por mi anterior móvil,y ios por mi actual iPhone 5s,si algún dia compro una Tablet,lo tengo clarísimo...será un ipad
Yo compre una tablet en Alcampo , marca Qlive por 159€ full hd y de 10,1 pulgadas . Buena calidad y funcionamiento correcto para el uso que se le da .Estoy mas que contento con ella . :)
https://www.game.es/dispositivos/androi ... nca/108167

Esa por 99€ esta muy bien, si no hay stock en tienda mas cercana te la traen con click y recojer, no es lo mas puntero, pero esta muy bien, es un tegra 3 (4 nucleos) y 1gb de ram, y resolucion 1280x800, para mi perfecta para no comerse la bateria.
A los q tanto se quejan de las webs chinas...
Sabéis q hay varias de esas webs que envían desde dentro de Europa???

Incluso algunas tienen almacén en España.

Así que nada de 1 mes de envió ni aduanas.

Yo lo dejo caer.

Eso sí, buen producto, te quitas lo del envió tardío y aduanas pero ya sabes lo q hay cuando comprar un producto por debajo de su precio... Que si sale rana con el tiempo no tienes garantía. Porque la garantía de los chinos me río de ella xDD

Aún así aveces merece la pena xq algo similar aquí con garantía se te planta al doble de precio...
Bueno... nos quejamos de las webs chinas porque:

- Están lejos (peligro de extravío, rotura)
- Garantía inexistente.
- Reclamaciones imposibles.
- Posibilidad de materiales chusqueros.. Las fotos son una cosa, y el tacto otra.
- Aduanas.

Algunas padecen uno de los problemas, otras dos, otras... Pero siempre corres un riesgo. Yo no digo que se alineen los planetas y te salga una mega tablet con materiales buenos, indestructible, y a precio de golosina, pero... las menos de las veces ocurre eso.

La posibilidad de comprar allí existe, y en este mismo foro hay gente que ha comprado y está contento, además de no haberle pillado aduanas. Perooo... Yo prefiero la tranquilidad. Al fin y al cabo, estamos hablando de pasta. Por ahorrarte 40, 50, 60... que a veces, si te pilla aduanas, puede ser cero, estás un mes comíendote las uñas, o meses arrepintiéndote de haberte comprado semejante mierda...

Yo, por ejemplo, me compré la HP X2. Se que es cara, que hay marcas más económicas. Por ejemplo, Unusual vende una por 279 (la mia me costó eso, pero porque la pillé de oferta, lo normal son 329€). Fui a Carrefour a verla, a tocarla... y tio... la sensación con respecto a la HP (que estaba al lado, por cierto) es como de la noche al día. Sólo ver el teclado chusquero que trae de regalo... En fin.

¿Me podía haber ahorrado pasta comprando en China? Si, y quizá ahora tendría la tablet en el cajón, porque cada vez que la viera...

Pero bueno... esto es una cuestión personal. Hay gente que por 10€ (incluso por menos he visto) prefiere pasar por todos esos riesgos. Yo no.

Un saludo.
Esta semana mismo he comprado en el almacen de gearbest UK una Chuwi v10 que con teclado puesta en casa son 160 euros
La estoy esperando.
12 respuestas