Pues eso mismo, que estoy hasta los webs de virus y chorradas y me voy a poner un firewall. Cual me recomendais? me gustaria que fuese sencillo de configurar y facil de usar, y que no me haga comerme el tarro cada dos por tres con los programas P2P.
Yo uso Kerio, que es Freeware y en inglés, aunque potente y muy sencillo de usar. El Outpost (tienen una versión freeware también) lo he probado bastante y no me desagrada, y tiene más "pijadas" que el Kerio.
Escrito originalmente por Methenx Yo uso Kerio, que es Freeware y en inglés, aunque potente y muy sencillo de usar. El Outpost (tienen una versión freeware también) lo he probado bastante y no me desagrada, y tiene más "pijadas" que el Kerio.
Un saludo
El kerio no me comera muchos recursos no? ni me realentizará la conexión..
PD: He mirado en eMule y hay un parche para castellano, pero me da que el programa no es freeware, porque en todos pone que viene con el crack incluido..
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Escrito originalmente por Liquid El kerio no me comera muchos recursos no? ni me realentizará la conexión..
No, tranqui. Yo lo he usado en mi antiguo pentium 166 sin que se ralentizara aparentemente.
PD: He mirado en eMule y hay un parche para castellano, pero me da que el programa no es freeware, porque en todos pone que viene con el crack incluido..
Si miras tú mismo en la web, pone Kerio Personal Firewall is FREE for home and personal use. For corporate use please see the pricing and licensing policies section. Como supongo que es para uso personal, es gratis