Recomendadme un flash para la micro

Estoy entre el EZ3 de 1Gbit y el Supercard SD, pero he oido que en el Supercard algunos juegos van lentos y otros ni van, adenas no se si sobresale de la consola como el CF o no. Si hay alguna opcion mas que creais conveniente, comentadmelo ;)
Por lo que he leido (por estos foros) el Supercard SD, falla con varios juegos y no tiene reloj interno.

By Goos.
Ez II (no el tres) de 1Gbit.
Para mi es el perfecto

Salu2
Finalmente voy a devolver la consola o cambiarla por una DS, porque la pantalla aunque muy nitida, se nota que tiene mucho retardo y en movimiento (y sobre todo con los castlevania) se ve borroso. Aun asi me gustaria saber por que es mejor el EZ2 que el EZ3.
Tenebros escribió:Finalmente voy a devolver la consola o cambiarla por una DS, porque la pantalla aunque muy nitida, se nota que tiene mucho retardo y en movimiento (y sobre todo con los castlevania) se ve borroso. Aun asi me gustaria saber por que es mejor el EZ2 que el EZ3.

Que tienes retardo una micro?

Que me parta un rayo, dime que juego que lo pruebo ahora mismo tio, pero te aseguro que no he visto absolutamente nada!
jamaro escribió:

Que tienes retardo una micro?

Que me parta un rayo, dime que juego que lo pruebo ahora mismo tio, pero te aseguro que no he visto absolutamente nada!

Con el Castlevania COTM lo notaras enseguida. Avanza con el personaje y fijate en el fondo cuando hace scroll, ya me contaras ;) No le da tiempo de actualizar y el resultado es que se ve borroso. Si solo me pasa a mi, avisadme, que la cambio por otra ;)
Yo he probado ese juego en una micro y no noto nada raro ni retardo ni se ve borroso ni nada, supongo que es por tu micro que tendrá algun problema.

En cuanto a Ezflash III 1Gb y Supercard, yo no escogeria ninguno de los dos, si no que me compraría un Ezflash II 1Gb por un poquitin mas, en cambio si no queda mas cojones que elegir entre los otros dos, me quedaría con un ezflash III, ya que la supercard es muy incompatible y algunos juegos van lentisimos o directamente ni van.
Pues si es para tu micro yo elegiria un EFA sin dudarlo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Un EzFlash II de 1gigabit para la micro es la mejor opcion...

El 3 no me gusta :P

Y los que llevan targeta tipo CF o SD como el Supercard o el M3 es matar la consola ya que es mas grande el cartucho que la consola y encima con el diseño tan bonito que tiene ....

Es lo mas cutre que he visto yo tengo una Micro Azulada y le puse el Super Card azul y quedava lo mas cutre .... Es como un tuneo de coche cutre.
8 respuestas