Recomendadme un FPS (o dos)

Buenas, quisiera saber, a la espera del halo, que fps que sea bueno me podeis recomendar. Da igual donde esté ambientado. Eso si, en modo offline, es decir campaña o historia.

No incluir Unreal 2003: The awakening, Vietcong, Devastation ni Wolfenstein.

Gracias y un saludo
El último que he jugado es el Delta Force Black Hawk Derribado, y me ha gustado bastante. Gráficamente esta muy chulo, en especial el efecto del agua (salvo cuando impacta algo).

Eso si es corto, tiene pocas misiones
Escrito originalmente por Stewie
El último que he jugado es el Delta Force Black Hawk Derribado, y me ha gustado bastante. Gráficamente esta muy chulo, en especial el efecto del agua (salvo cuando impacta algo).

Eso si es corto, tiene pocas misiones

Yo tb te recomiendo el Black Hawk Down, yo lo acabe la semana pasada. Es verdad que el juego es corto pero se sale XD

Salu2.
Os cojo la palabra, lo probaremos. A ver si hay más aportaciones.

Un saludo
Bueno, aunque ya tiene algún tiempo el Soldier of Fortune 2 esta bastante bien.
No importa si tiene tiempo el juego, el ordenador tiene medio año y antes no tenía, o sea, que tengo un pelín de trabajo atrasado en ungénero que me entusiasma.

Un saludo
pues si no lo has jugado aun el half life,sigue siendo el rey.
Se me olvidó [discu] (pido perdón al mundo) prueba los Medal of Honor.
De los MOH, ya le tengo el ojo tirado al AA. ¿Qué tal está?

Un saludo
Para mi es uno de los mejores (sino el mejor) aunque como en todo va en gustos.
Tecnicamente muy bueno, muy entretenido, es relativamente largo y no lo podrás soltar.
La extension Spearhead tambien es la pera, lo que pasa es que es muy corta (cuando la acabas te cagas en todo porque quieres mas).
Es una elección segura.
El AA está muy bien, gráficamente es muy bueno, y funciona con todos los equipos, hasta funcionaba con mi antigua TNT2 ! [buuuaaaa] la echo de menos :D:D

Otro el counter-strike que creo que no se ha dicho, aunque gráficamente es bastante malo... es muy antiguo... pero bueno, si te esperas al 30 de Septiembre que sale el Half Life 2... que ganas le tengo...

El Quake 3 sigue siendo un gran juego, con los mods q hay te lo puedes pasar muy bien. Aun recuerdo el mod de Dragon Ball...

Tienes la demo de XIII que está muy bien, haber si sale ya el definitivo.
El half life 2 lo espero como agua de mayo, ni que sea la mitad de lo que se ve en los trailers que he visto.

¿Que tal es la historia del Quake3, o sólo es tipo deathmatch?

Un saludo
Creo que jugar al HL 2 sin haber catado de principio a fin el HL es pecado
Así que asegurate de lo tienes bien jugado antes de provar el segundo [oki]
Tambien puedes probar el STAR TREK ELITE FORCE 2, a mi me ha encantado, tiene un guión buenísimo.

salu2.
¿Que tal es la historia del Quake3, o sólo es tipo deathmatch?
Solo es deathmatch

Como dijo antes Lit..para mi uno de los mejores es Soldier Of Fortune 2
Es impresionante si realismo es lo que buscas i no pude dejarlo asta que lo acabe
Escrito originalmente por kurras
para mi uno de los mejores es Soldier Of Fortune 2
Es impresionante si realismo es lo que buscas i no pude dejarlo asta que lo acabe

Aparte el juego es bastante largo y muy bueno, yo también te lo recomiendo
Buenas, el Half Life salió hace poco en versión barata con un periódico (El Mundo?). ¿Sabéis si aún se puede encontrar a este precio?

Gracias y un saludo
Pues imagino que si llamas podrán conseguírtelo. Lo lógico es que tengan un servicio de esos para completar la coleccción de juegos.
De todas formas también lo tienes a 15 o 17 euros en las tiendas.
Vamos que no hay excusa :P
Buenas. He alquilado el DFBHD y la verdad es que me ha sorprendido. Voy por la segunda misión donde se ha de atravesar un campo de minas. La primera misión en que te pasean con un humvee, después un ratito a pié y luego un rulo en helicóptero es divertida. No había probado ningún fps en que me pasearan repartiendo balazos. El half life creo que lo podré conseguir de la promoción de el mundo por 5€. Con estos y si puedo alquilar el Mohaa tengo el verano arreglado.

Un saludo
No One Lives Forever 2 es divertido y bueno gráficamente
Si añoras el viejo estilo de los shooters (mata mata hasta k estires la pata. jejeje) el Serious sam, el 1 o el 2. Encontraras accion en su estado mas puro, locura, confusion y montruos enormes enormes. Hace años k no veia nada parecido.
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas. He alquilado el DFBHD y la verdad es que me ha sorprendido. Voy por la segunda misión donde se ha de atravesar un campo de minas. La primera misión en que te pasean con un humvee, después un ratito a pié y luego un rulo en helicóptero es divertida. No había probado ningún fps en que me pasearan repartiendo balazos. El half life creo que lo podré conseguir de la promoción de el mundo por 5€. Con estos y si puedo alquilar el Mohaa tengo el verano arreglado.

Un saludo

Pues el DFBHD es buen juego, aunque se termina rápido en modo single player.
Tb pa juegos mata mata estamos tos a la espea del nuevo Duke Nuken, HL, Doom.
Ahora estoy probando el Red Faction 2, a ver qué tal es, pq el 1 me gustó bastante eso de poder destrozar los escenarios
22 respuestas