Recomendadme un gadget...

Buenas estoy buscando un cacharro que haga lo siguiente... jeje

Quiero un servidor de descargas facil de cargar (torrent/mega..), que me haga de servidor multimedia dlna y si encima ... me hace las veces de navegador en la tele con flash y html5 de puta madre...

He visto varias cosas... los android tv no me terminan de convencer... porque dicen que van "regula", he visto los sysnology esos... son cojonudos, pero carillos... y creo que lo que mas me convence es una raspberry pi (creo). Lo que pasa que como navegador he leido que no vale... que es lentorro... Que me decis vosotros?

saludos!
No sé si existe un "todo en uno" como tú quieres, si lo que quieres es un servidor para descargas con dlna y tal lo que buscas es un NAS. Los tienes por unos 60€ (y mucho más, pero tampoco necesitas tanto) aunque tendrías que meterle tú un disco duro.
Con él puedes instalarle un cliente torrent, servidor dlna, FTP, y varias cosas más, pero es un sistema de almacenamiento en red, luego necesitarías algo en la tele para acceder a ese servidor.
Tienes reproductores multimedia que te harían esa función, aunque por un precio algo elevado, o una Raspberri Pi, que lo tendrías por unos 45€ pero como tu dices, para navegar difícil...
Yo también ando detrás de algo parecido y por lo que he leído una raspberry es lo más conveniente, excepto por la navegación, el único problema que para usarlo como "gestor de torrent" hay que tener algún conocimiento avanzado que a mi se me escapa jeje
sexto escribió:No sé si existe un "todo en uno" como tú quieres, si lo que quieres es un servidor para descargas con dlna y tal lo que buscas es un NAS. Los tienes por unos 60€ (y mucho más, pero tampoco necesitas tanto) aunque tendrías que meterle tú un disco duro.
Con él puedes instalarle un cliente torrent, servidor dlna, FTP, y varias cosas más, pero es un sistema de almacenamiento en red, luego necesitarías algo en la tele para acceder a ese servidor.
Tienes reproductores multimedia que te harían esa función, aunque por un precio algo elevado, o una Raspberri Pi, que lo tendrías por unos 45€ pero como tu dices, para navegar difícil...

cuando dices 60€, no dices synology no? Jeje. La verdad que eso estaría bien. Mi tele tiene ya su cliente dlna es medio nueva, podría valerme...
que servidor recomiendas que mo sea caro? Solo para un disco claro...
Un pc de gama baja con gráfica hdmi.
Eso es lo que yo tenía hasta que "murió" por una subida de tensión.
Por lo tanto me interesa mucho este hilo ^^.
JDiego escribió:
sexto escribió:No sé si existe un "todo en uno" como tú quieres, si lo que quieres es un servidor para descargas con dlna y tal lo que buscas es un NAS. Los tienes por unos 60€ (y mucho más, pero tampoco necesitas tanto) aunque tendrías que meterle tú un disco duro.

cuando dices 60€, no dices synology no? Jeje. La verdad que eso estaría bien. Mi tele tiene ya su cliente dlna es medio nueva, podría valerme...
que servidor recomiendas que mo sea caro? Solo para un disco claro...

Pues algo así por ejemplo.
http://www.amazon.es/D-Link-DNS-320-Sha ... rvidor+nas

No digo este concretamente, pero algo por el estilo... Como digo, si lo vas a usar como cliente Bittorrent y servidor DNAS no necesitas mucha potencia, otra cosa es que ya lo fueras a usar como Backup por ejemplo.
Igual me he precipitado al decir 60€, pero este son 75 que son 15€ más...
Incluso igual hay por ahí algún Conceptronic más barato, que es una marca caca pero si cumple su función pues...
Lo malo del pc es el consumo. Lo suyo es que como mucho gaste 50 o 60w...
Un amigo tiene un sysnology, pero de 3 discos... Eso me parece hardcore... Pero seguro que hay algo similar con solo una bahía... Esta de "moda" eso ahora jeje
He visto Synology de una bahía por unos 120€. No recuerdo si en Amazon en en PC Componentes.
sexto escribió:He visto Synology de una bahía por unos 120€. No recuerdo si en Amazon en en PC Componentes.

pues ahora cuando llegue a casa buscaré jeje
THX

edit: Este esta cojonudo... http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... ds112j_nas
8 respuestas