Recomendadme un headshet

Que headshet teneis o me recomendais?

Si lo pongo en el bluetoh y lo emparejo, ya funcionará? El micro también?

Es que vereis actualmente yo no tengo sonido en la PS3 (lo tengo conectado por un cable HDMI-->DVI i mi monitor no tiene salida de audio digiital) , por lo tanto dado que no me quiero comprar altavoces que tenga una conexion optica para ponerle un cable optico hacia la PS3.

Que headshet me recomendais y que este bien calidad/precio?
yo también estoy interesado en unos cascos wapos para el live, tipo xbox360 ya comentareis a ver algo que mole, salu2
a mi tambien me interesaria uno

tengo un micro bluetoo de esos de los moviles pero la play no lo reconoce

ferdopa porfavor ayuda

segun tengo entendido el del socom funciona bien pero no es bluetoo es usb pero yo quiero uno bluetoo

barato y que funcione
yo e conectado uno que tenia en un cajon xq no le van bien los cascos, vamos q solo va el micro.
y la verdad es q mejor, xq pa escuchar el juego mola mas kon la tv :)
Bueno, me uno a vuestra pregunta, yo tb quiero un headset bluetooh mas o menos bueno. Deberian haberlo metido en la consola, mamones :-|
A mi tambien me interesa, pero baratito eh, no os paseis!!!!
Si,yo tambien pienso que donde esta el headshet de esta consola,por que el F1 es infumable si no puedes comunicarte nada mas que con mensajitos sms que encima no te dejan poner mas de 4 palabras seguidas,menudo pastelazo,ESTO es PATETICO.

Me parece que los que decian que la 360 era una porqueria deberian pedir disculpas,por que si esa es una porqueria esta ya no se que es....
pues si que es cutre lo de no poner headset si.... los logitech bt valen?
jugar sin cascos por online no me mola nada xD, aver si probais algunos wapos y posteais por aqui
josealb escribió:pues si que es cutre lo de no poner headset si.... los logitech bt valen?

yo uso unos logitech por bt y van perfectamente desde que actualize a 1.6 (cuando tenia 1.54 solo podia escuchar a la gente por la tele...)
nas

no fastidies que sino actualizes no se puede jugar con los cascos online :_/ ...

Porquer a mi el headset un nokia por bluetooth me lo detecta la consola pero lo probe
con el motorstorm
y nada no oia a nadie :_/ ni por los altavoces ni por los cascos y pense que el jeugo era asi :_/ .....

que faena no kiero actualizar .

Salu2 .
Me comprado unos bluetooh de headshet para mobiles (tambien se veia que podia ir en PS3) y nada. Solo me ha funcionado el micro.

Sinceramente el audio montado por PS3 o tienes pasta y te compras un buen audio (con salida optica) o te jodes. Vamos una MIERDA
Yo también me apunto. Gaber si alguien nos da alguna url por internet o algo donde vendan uno guapo que furrule guay en nuestra PS3. :cool: :cool:
La jodienda que le veo yo a esto es que tengo unos que se conectan mediante usb y no funcionan. Como estemos obligados a tener que conectarlos mediante bluetooth... ooootro gastito mas gracias a SONY.

ps3+juego+mando a distancia+cable hdmi+auriculares = 725€ aprox[toctoc]
no funcionan los cascos con la version 1.50 del firmware??? hay que actualizar? que asco alguien que haya probado que afirme eso , y aún seguimos esperando algun link para pillar unos cascos de la ps3 que sea una triunfada ... jejeje
Yo me he comprado uno bluetoch en media mark por 35 € , la consola me lo reconoce bien pero como se si se eschucha o se havla por el micro?

Donde se puede hacer la prueba? porque si me conecto a una partida online pero nadie lo tiene puesto ni habla no puedo saber si va .

Como hago la prueba y si funcona os digo modelo.

Saludos
Yo me he comprado este pero en negro, q no se xq pero es mas caro, 32€ + IVA; lo recibo mañana, ya os contare como va.

Salu2!!
Yo tambien estoy interesado en comprarme unos para jugar Online. A ver si algun Eoliano confirma algunos que funcionen bien y a ser posibels no sea muy caro. Mas que nada por no comprarlo y que despues no vaya. Seguro que alguien tiene alguno que va perfecto, pues que nos lo recomiende, por favor.

saludos!
Nas

A los que os va que firm teneis pls decirlo , porque lso cascos me parece que solo fonan a partir del firm 1.54
en adelante :_/

Salu2 .
yo tengo un akono headset hbh-608 de sony ericsson (sony xd) y en cuanto lo enciendo la consola lo detecta pero no se como usarlo para jugar.

Tengo nba 2k7, motorstorm, resistance y formula1 con cual me vale?? porque me he conectado a internet con todos y na de na no consigo ni hablar ni recibir y eso que en el resitance me dice que con que quiero escuchar y hablar con los colega y me aparece desplegado el mio que previamente ya asocie con la consola
moysf , has recibido ya eso??? ya me diras como rula
Alguien ha probado este?

No es muy caro y ahi pone que es compatible...
Yo tb me kiero pillar unos wapos , mientras voy tirando con los de la Ps2 los logitech

saludos
Alguien podria confirmarnos si la versio nde ls PS3 es importante para q los headsets funcionen on-line o no? xq a mi el mio me lo reconoce la PS3, peor luego en el juego ni se entera... no escucho a nadie ni creo q me escuchen a mi.
Entonces a partir de q version funcionan??

Mi bluetooth es este: http://cellularmailorder.com/catalog/product_info.php?products_id=207
Imagen

Un saludo!!
A ver, vamos por partes. Yo primero me configuro el mio en el xmb en otros dispositivos y me lo busca y encuentra a la primera y después en audio le pongo que me salga por el dispositivo que acabo de configurar.

Después pongo el juego (motorstorm) y antes de entrar lo enciendo y cuando estoy esperando "descuelgo" es decir le doy al boton del bluethoot (el mio es muy parecidio a ese de la foto), y ya escucho ruido de fondo y cuando hablo en la pantalla aparece un megáfono y mi nombre como que estoy hablando pero no he conseguido que nadie me conteste en ningún idioma.

En el resistance es distinto, hay que poner en la configuración del juego por donde quieres hablar y recibir y te puedes poner el que tienes configurado en el xmb y despues juegas pero cuando descuelgo me pasa lo mismo pero no sale nada en pantalle cuando hablo o recibo no sale na de na

saludos
25 respuestas