La rubia coge el mando como diciendo "si en lugar de un mando esto fuera..." y hasta aquí puedo leer xD
Me gustaría que la palanca hiciera ruido como la de neo geo (o neo geo pocket), así que en principio descarto los mandos de control radiocontrol por ello.
De momento, tras buscar entre la basura que tengo por casa, he encontrado un firme candidato:
Esta cosa para Amstrad, Spectrum, MSX o lo que fuera, tiene unos bonitos microswitches que hacen el "clek clek" que yo quería. Una vez abierto he comprobado que me puede ser bastante útil, siempre que encuentre un palo metálico algo más corto y una bola decente, porque esa cosa azul no me gusta nada y además quiero que sea roja
DamienSilverT escribió:Yo tambien tengo ese proyectillo por empezar lo que pasa es que el core de la mia sera un movil cutrecillo a color, exinten muchisimas conversiones de clasicos arcade para movil. Si te surge alguna duda avisame que lo mismo te puedo ayudar, a ver si algun dia subo fotos de mi coleccion y asi te puedo enseñar mi recreativa.
También tenía pendiente hacer una más pequeña del PacMan con un Nokia 7650 y el eeMame, pero tendrá que esperar porque de momento no quiero sacrificar mi viejo 7650