Recomendadme un juego con estas caracteristicas:

Juego que no sea shooter (primera o tercera)
Que no sea deportivo.
Que no dure mucho.
A ser posible que sea original.

Si no existe ahora mismo pero viene de camino tambien me interesa.
gracias.
salmonete escribió:Juego que no sea shooter (primera o tercera)
Que no sea deportivo.
Que no dure mucho.

gracias.

??????????????? ZzzZZ
El dead rising podria ser una opcion? [360º]
Dead Rising

Edito: se me adelantaron XD.
Splinter Cell.. es una pasada!
KAMEO, reune todas las condiciones, pero tampoco es tan corto, ni largo, tiene una duracion cuasi perfecta diria yo. Los demas apartados, originalidad,no shooter/deportivo la cumple, logico.
Perdonad la frialdad con la que he preguntado.
He estado 3 meses sin tocar la 360, por razones que no vienen a cuento.
Por eso estoy poco un poco perdido.
Si que oi cosas del Dead Rising, gracias por recomendarmelo, y el Splinter Cell tambien.
Por ahora no hay juego de Rallye a la vista no?
salmonete escribió:Por ahora no hay juego de Rallye a la vista no?

El único el Colin, pero no hay mucho creo.
salmonete escribió:Juego que no sea shooter (primera o tercera)
Que no sea deportivo.
Que no dure mucho.

gracias.

Esto.... ¿Pokémon?...

Jajja no tio pues con esas caracteristicas el Kameo, me lo pase en 8 horas XD
Buenas...

Tambien saldra, posiblemente el Sega Rally nuevo... Hombre referente al post... se considera deporte a PGR3? Si no pues... pues... Dead Rising, Ninety Nine Nights, Chromehounds, Tomb Raider, Kameo, Enchanted Arms (no es especialmente largo, y esta en ingles), Splinter Cell y tal vez Saint's Row, Just Cause o el Padrino...

Creo que tienes donde elegir (lo que no me he fijado si todos cumplen con tus requisitos...¬_¬)

Salu2...

EDITO: Mierda, se me paso lo del shooter de 3a persona... Pues descarta Chromehounds y los 3 ultimos. Tambien... podemos decir oblivion? Es que si te centras en la historia principal en 3 h lo tienes acabado,xD. Tambien añadir que la mayoria de los juegos XBLA se ajustan a lo que pides... asi que es una buena opcion a contemplar...
Dead Rising de cabeza, para mi de los mejores de 360.
pkpacman está baneado por "spam"
joder.. ahora me entero que el rally no es un deporte.... no te iras al sobre sin aprender algo nuevo... [carcajad]
Esta entre Dead Rising y Kameo
creo que te has tomado mis reglas muy en serio xD. Tan solo queria decir que no tengo ganas de un juego con demasiada violencia (como el GOW). Tampoco queria que me recomendaseis el PES6, que no lo aguanto.
El Kameo ya lo he jugado, la verdad, me esperaba mas de ese juego. Lo vi un poco soso y generico.

El PGR es el juego por el que me compre la consola [amor]

Me apetece algo como una aventura sencilla y sin mucho cuento, como el ICO en PS2, o el Beyond Good&Evil. O un juego de estrategia que no sea muy complicado, como el Pikmin 2 de cube.

Yo creo que con el Splinter Cell voy a estar contento. Aunque la verdad, el unico que he probado fue el primero en XBOX y fue un poco decepcionante. No se, me parecio como muy dificil, un juego con muchos movimientos que despues te olvidas de ellos. Aunque he leido que por lo general los SC han ido mejorando con los anyos.

Si lo encuentro bien de precio tambien puedo pillar el Dead Rising.

El Banjo Kazooie para cuando sale?
salmonete escribió:creo que te has tomado mis reglas muy en serio xD. Tan solo queria decir que no tengo ganas de un juego con demasiada violencia (como el GOW). Tampoco queria que me recomendaseis el PES6, que no lo aguanto.
El Kameo ya lo he jugado, la verdad, me esperaba mas de ese juego. Lo vi un poco soso y generico.

El PGR es el juego por el que me compre la consola [amor]

Me apetece algo como una aventura sencilla y sin mucho cuento, como el ICO en PS2, o el Beyond Good&Evil. O un juego de estrategia que no sea muy complicado, como el Pikmin 2 de cube.

Yo creo que con el Splinter Cell voy a estar contento. Aunque la verdad, el unico que he probado fue el primero en XBOX y fue un poco decepcionante. No se, me parecio como muy dificil, un juego con muchos movimientos que despues te olvidas de ellos. Aunque he leido que por lo general los SC han ido mejorando con los anyos.

Si lo encuentro bien de precio tambien puedo pillar el Dead Rising.

El Banjo Kazooie para cuando sale?
yo te sigo recomendando el pokemon rojo, es simplemente la HOSTIA, vamos yo aun lloro cuando recuerdo que pikachu muere en el final alternativo.

Y si no te gusta el pokemon rojo, pues puedes probar el Graw, engancha, aunque no tanto como el pokemon rojo.. tu sabras [idea]
Buenas...

Zippo, no seas asi con el chaval, simplemente ha hecho una pregunta que se nos puede pasar por la cabeza a todos...

(Es que parece que lo digas a la ofensiva... si no es asi, respondeme, que me comere el Owned por credulo,xD).

Salu2...
Ahora mismo, Splinter cell, graficamente espectacular, duración no excesiva (tal vez algo corto), dificultad la que tu quieras, el nivel fácil es muy fácil y el difícil, terrible, disparos si quieres si y si no quieres no, te puedes pasar casi todas las misiones sin disparar y la jugabilidad perfecta, no te preocupes por los miles de movimientos del primer splinter, es muy sencillo hacerse con el control y por si fuera poco lo tienes por 36 euros ya que es region free.

saludos
El uno , no es un shoter , ni deportivo y aburre tanto que no creo
que juegues ms de 5 min XD.

Kameo
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)